Respuestas para CUBERO:

29:21
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por mano
29:45
GOL de penalti de De las Cuevas. El penalti lo lanza con el pie derecho
29:00
Penalti favorable a Sporting de Gijón por mano de Sergio Ramos
29:21
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por mano
27:50
Gol anulado a Higuaín por fuera de juego
29:00
Penalti favorable a Sporting de Gijón por mano de Sergio Ramos
27:05
Tarjeta Amarilla para Trejo por cometer una falta sobre Khedira
27:50
Gol anulado a Higuaín por fuera de juego
Pero María, si te contesté en el primer mensaje, te decía que aun no me han avisado de cirugía para la evaluación…

Espero que mañana el hornazo te siente de maravillas como en los años de la niñez y juventud…

Nati ya descanso a la hora de la comida, pero de nuevo ha salido a casa de esa señora a la que ayuda los sábados por la tarde, ahora más porque está pendiente de una operación a corazón abierto…
Estoy leyendo a María y dice algo de cirugia relacionado contigo, ¿que es de lo que te tienen que operar? espero no tenga relación con el problema de los huesos.
Venga, cuídate.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, que tal los mayores y vosotros, que como últimamente estas algo desaparecida, nada sabemos…

Por esta casa en general bien, ya en lo particular con algunos achaques propios de la edad y el poco cuidado a uno mismo…venga ese beso…
Buenas noches amigo Cubero, llevas razón, que no os he saludado hace un montón de días y por ello te pido perdón, no es que os tenga olvidados, es, que he tenido a mis hijas y familia por casa y me daba poco tiempo a nada que no fuera atenderlos, pues los niños y más el pequeño que ahora llega a todo a tiempo y no le puedes bajar la guardia y yo que me gusta ejercer de abuela, abuela... Ya estaba que no le quitqbq ojo, pendiente que no le pasara nada; si algún día tienes la suerte de ser abuelo, ... (ver texto completo)
Pero María, si te contesté en el primer mensaje, te decía que aun no me han avisado de cirugía para la evaluación…

Espero que mañana el hornazo te siente de maravillas como en los años de la niñez y juventud…

Nati ya descanso a la hora de la comida, pero de nuevo ha salido a casa de esa señora a la que ayuda los sábados por la tarde, ahora más porque está pendiente de una operación a corazón abierto…
Seguro me sienta mejor, ya los está haciendo mi hermana y hay un olorrrrrr.
Ay María, mira que no poner el reloj en la hora actual, claro después los AMIGOS Máximo y Manuela, seguro que hasta risas les causó el olvido…
ja, ja, risas dice, me hicieron volver a la juventud mirándose el reloj y eso que ellos ya habian comido.....
Ay María, ya me gustaría estar por allí aunque lloviera, pero mira de lluvia mejor no digo nada por si las moscas, 6 días llevamos ya por aquí viendo al cielo de llorar…

Si que marché temprano y ya ayer ni entre, no es que mede miedo la soledad, es que escribir sin tener respuesta es muy frio…ya esta noche si gana el Real Madrid pondré la crónica y si pierde….. tal vez no me la envíen je. je……
Pues yo preferiría estar sin lluvia, ó que llueva de noche, porque si venimos para poco tiempo y encima la lluvia no nos deja..... ya me contarás para que viajamos. Mañana es un día que me habría gustado aprovechar que estamos aquí y visitar el museo etnológico, pero hay más cosas por hacer que horas nos quedan por estar aquí, además son cosas que nos apetece mucho más que el museo, porque tienen que ver con los sentimientos.
Bueno Cubero, el otro día te preguntaba si habías ido al cirujano, ó sabias ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, mucho me temo que ese mundo mejor no le veamos al menos los de esta generación tampoco y mira que soy bastante mas joven que tu, al menos mientras los ricos sigan viendo crecer sus posesiones y los pobres se vean obligados a tragar carros y carretas..

Espero que no hagas burradas y te cuides, el trabajo lo hay que hacer poco a poco, que después viene Paco con las rebajas y pasa factura…. venga ese abrazo..
! Hola Cubero!! Hola amigos!
Decía yo hoy por alguna marte que:
-Se asoman voces muy osadas que que propician desencanto, y, hacen recordar tiempos en los que se arrastraban maquinas de hierro, tronchando los trigos.
y... que multitud de palomas se ocultaron ttras las nubes que no dejaban ver lunas.
-Que las Lunas se están escondiendo... porque los perros ladran a las lunas.
-Decía yo que huyen las golondrinas y las calles se pueblan de mendigos.
-Que las calladas gargantas pudieran emitir ... (ver texto completo)
Esa es la parte negativa de que los parlamentos tengan mayoría absoluta, ahora por aquí según todo apunta hasta la sanidad y la educación la van a fastidiar o llevarla a su terreno para poder tener mando absoluto….
No me gustan nada los superpoderes...
Este país es cierto que necesitaba un cambio de gobierno, pero mucho me temo que hemos salido perdiendo en ello..

Me gustaría estar equivocado, pero es como lo veo y así lo digo..
Lamento mucho si fuera asì. Por aquì andamos con problemas tambièn. Se tapan cosas que deberìan salir a la luz y sanearse la situaciòn... ¡Un abrazo!
El verdor de la huerta nunca falta y ahora con las lluvias se acrecienta, pero a la vez crece la bravura del rio y eso es ya son palabras mayores….
¡Muy buen paisaje para inspirarse y escribir poesìas!... o para pintarlos...
90+
Tarjeta Amarilla para Koke por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
FINAL..
At. Madrid…….1

Real Madrid….4
90+
Centro al área de Fábio Coentrão y pierde el balón
90+
Tarjeta Amarilla para Koke por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
88:30
Centro al área de Juanfran. El balón es despejado por la defensa
89:27
Ocasión de Diego, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Filipe Luis. El balón se estrella en el poste de la portería
87:03
GOL de Callejón, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo
88:30
Centro al área de Juanfran. El balón es despejado por la defensa
86:33
Falta sobre Koke por empujón de Arbeloa
87:03
GOL de Callejón, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo
86:06
Fuera de juego de Pepe
86:33
Falta sobre Koke por empujón de Arbeloa
83:34
Cambio Real Madrid. Sale del campo Di María y entra Callejón
84:50
Saque de esquina de Gabi
78:20
Disparo de Adrián, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Diego. El balón acaba rebotando en un contrario
79:25
Remate de cabeza de Falcao. El pase fue de Filipe Luis. La jugada acaba con parada del portero
77:34
Tarjeta Amarilla para Di María por cometer una falta sobre Filipe Luis
78:20
Disparo de Adrián, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Diego. El balón acaba rebotando en un contrario
74:36
Juego parado para atender a Fábio Coentrão por lesión
76:41
Remate de cabeza de Falcao. El pase fue de Juanfran. El balón sale fuera lejos del larguero
73:06
Ocasión de Di María, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Higuaín. El balón sale fuera cerca del poste
74:36
Juego parado para atender a Fábio Coentrão por lesión
70:04
Cambio Real Madrid. Sale del campo Benzema y entra Higuaín
73:06
Ocasión de Di María, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Higuaín. El balón sale fuera cerca del poste
67:58
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Fábio Coentrão
70:04
Cambio Real Madrid. Sale del campo Benzema y entra Higuaín
67:07
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, de remate de una falta. El pase fue de Di María. El balón sale fuera cerca del larguero
67:58
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Fábio Coentrão
62:23
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del poste
67:07
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, de remate de una falta. El pase fue de Di María. El balón sale fuera cerca del larguero
38:01
Ocasión de Benzema, con el pie izquierdo, tras un saque de esquina. El pase fue de Di María. La jugada acaba con parada del portero
43:41
Ocasión de Filipe Luis, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Juanfran. El balón sale fuera lejos del larguero
32:04
Remate de cabeza de Benzema. El pase fue de Di María. El balón sale fuera lejos del poste
34:26
Tarjeta Amarilla para Arbeloa por cometer una falta sobre Filipe Luis
24:42
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, en el lanzamiento de una falta directa
32:04
Remate de cabeza de Benzema. El pase fue de Di María. El balón sale fuera lejos del poste
23:18
Ocasión de Arda Turan, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero
24:42
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, en el lanzamiento de una falta directa