Mensajes de MIERES (Asturias) enviados por CUBERO:

AMIGO Catuno, mucha tranquilidad ante esa operación al amanecer y ya sabes que tenemos pendiente de echarnos una carrera je. je….

De todo corazón te deseamos Nati y yo que todo salga bien…venga ese abrazo chavalín….
Buenas noches pareja de AMIGOS, mucho nos alegramos Nati y yo de la buena noticia recibida tras la llamada de teléfono, ahora unos días de reposo hospitalario y después en casa como una reina hasta la total recuperación….

Besos para Gloria y como no podía ser menos un fuerte abrazo para ti chavalín…reparte algo con el pequeño Iván…
Buenas noches AMIGOS de Mieres, no creáis que me he perdido o que no sabia encontrar el camino hasta aquí, pero un día por otro lo he ido dejando, pero intentare remediar en lo posible y que no tarde tanto en volver por aquí…

Venga saludos, besos, abrazos y demás muestras de cariño….
QUE PASA cubero ahora mismo me marcho para ver a Ivan que está malin
Leches me fui esta tarde y no vi esta respuesta tuya, espero y deseo que el pequeño Iván solo tenga cosas del crecimiento y algo sin importancia…venga esos besines para el…. vale para los abuelos también hay besos y abrazos.. je. je..
HOLA CHARO, ya lo se no me digas nada soi un vago, pero sepas que no me olvido de la buena jente. UN ABRAZO
Buenas tardes AMIGO Catuno, que tal te trata la vida en este comienzo de primavera, el otro día estuve dando un paseo por los acantilados del faro de San Juan y que pena de no tener las cañas cerca, había bastante espuma y muy buena mar para intentarlo…

Venga chavalín, reparte besos y abrazos por casa.. para ti aun me queda algún abrazo.. cuídate..
saludos garbiñe para todos los amigos
Felicidades especiales para ti Josefina en este día de tu santo.. venga ese beso en la amistad
Buenos días Mieres y a todos aquellos que por aquí se dejan ver y así lo hacen notar…
bueno amigo cubero, por lo visto los años van pasando y a la hora de echar la mirada atras te dices a ti mismo, creo que e cumplido y ahora mirar por el pequeño Ivan y poder verlo crecer asta que el jefe que está alla arriba nos llame, los años van pesando y los achaques reclaman lo suyo. BUENO AMIGO un abrazo para ti y para todos los de casa
Buenas noches AMIGO Catuno, como siempre fue todo un placer el poder hablar contigo esta mañana y felicitarte en directo, pero no tengas tanta prisa por envejecer que aun tienes que ver a tu nieto de hacerte bisabuelo….

Abrazo recibido y firmado el acuse de recibo, ahora estate atento que los nuestros han partido con destino Mieres…reparte besos y abrazos a todo lo que se mueva por tu casa….
si hoy nuestro amigo catuno, hace uno mas
Buenas noches AMIGA Garbiñe, yo diría que la ha quitado una docena de hojas al calendario de una tacada, pero esta hecho todo un chavalin y aun seguiremos felicitando una pila de años mas.. venga ese beso…
Bueno un pajarito me ha venido a mí a decir que hoy hay fiesta de cumpleaños, pues he estado investigando y al fina lo he descubierto je. je…

Por ello hago mi brindis…. va por ti AMIGO Catuno y que cumplas muchísimos mas junto a tus seres queridos y yo pueda vivir para felicitarte…. FELICIDADES….
A vosotros os venia buscando, pero ahora que por fin os he encontrado solo quería desearos felices sueños y un mejor despertar, que el nuevo día os colme de paz, amor y felicidad…hasta mañana…
Buenas noches AMIGO Catuno, que poco que le ha cambiado la cara al Abuelo y sigue siendo rubio después de tantos años….

Venga chavalin reparte besos y abrazos a todo o que se mueva por casa y para ti te quedas con alguno que hay de sobra en esta fabrica…. cuídate..
Buenas noches AMIGOS, con esta fotografía de Puri y su marido os saludo y deseo felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana..
Muy buenos días AMIGOS, disfrutar e este ultimo fin de semana de este mes y sobre todo ser rabiosamente felices..

Besos, abrazos, pellizcos y demás muestra de amistad y cariño.. je. je… ahora que cada cual recoja su parte.. cuidaros…
Antes de entregarme a los brazos de Morfeo he decidido pasarme por aquí y desearos felices sueños antes de que la noche llegue a su fin……hasta mañana AMIGOS…FELICES SUEÑOS…
buenas cubero a catuno lo veo flojo lo animaremosssssssss
Esas rodillas le están pasando factura de cuando la mina
buenas noches amigos, lo siento por no escrivir mas a menudo, es que tengo mucha tarea y termino con las rodillas muy mal. SALUDOS PARA TODAS Y TODOS
Buenas noches AMIGO Catuno, pues chavalín cuídate que eres tu mejor amigo, y el pequeño Iván cada día pesa más…. venga ese abrazo y ya sabes, besos a repartir por casa a todo lo que se mueva…
Los vecinos me han dicho que me tengo que acostar pero antes a estos AMIGOS, las buenas noches les venia yo a dar…hasta mañana….
pues si de momento nos falta catuno que no sabemos na de na
Je je…. pues mira que con lo grande que es se esconde a base de bien….
Pasaba cerca de este lugar y me pregunté que si seria bueno enviar un saludo a la gente del lugar y de paso a los AMIGOS que llenan esta pagina a diario dejando constancia de su amabilidad y buen trato….

Buen días para TODOS, TODOS Y TODOS…..
Mieres felices sueños y en particular a este Póquer de Ases…hasta mañana…
es que los besos a distancia se puede dar todos los que se quiera, pero si hay que
dar en vivo y directo tan bien pero la parienta tu sabrás..
Ay la parienta, los que la conocen saben que es cierto y ella no se me enfada, por fortuna al igual que yo, aun cree en la amistad y en el respeto…venga ese beso…
es que los besos a distancia se puede dar todos los que se quiera, pero si hay que
dar en vivo y directo tan bien pero la parienta tu sabrás..
Buenas tardes AMIGA Garbiñe,, gracias adiós el humor le pude recuperar después de unos años de depresión por las secuelas por la operación de columna…. venga ese abrazo…
buenos dias a ti tambien cubero
Buenas tardes Mª Carmen desde la bella y mojada tierra Asturiana….
Buenas tardes AMIGO Catuno, cuando por fin te despiertes le das un fuerte besos a esa guapa señora que tienes junto a ti, una pila de ellos al pequeño Iván y te recoges los abrazos que te dejo…. venga da señales de vida o tendremos que convocar una “guija” para que aparezcas….. cuidaros por casa….
llevarte un besoooooooooooooooooocubero
Gracias por ese beso que será debidamente guardado para los tiempos de escasez..
cubero cuidado con la huerta que la espalda avisa.
Buenas noches AMIGA Garbiñe, a buena hora me avisas, después de estar operado de la columna je. je…pero lo levo con humor y alegría..
buenas noches cubero.
Buenas noches AMIGA Garbiñe, ya casi de retirada nada mas que de contestación a un mensaje por Puertollano…. venga felices sueños y ahí te dejo un fuerte abrazo.. hasta mañana
para ti buen día de miércoles y no trasnoches como yo. jjaja
El miércoles ha sido de trabajo, por la huerta, el jueves mas de lo mismo y como no hay dos sin tres je. je…mañana mas de lo mismo de nuevo….
si lo tenemos acorralado. jajjaa
También el se deja de buena gana, siempre tan galante ofreciendo su brazo…
cubero no lo dudes que es un buen equipo, la pena que no te conocimos.
Ya le había dicho a Catuno que cuando fuera por Gijón para conocer a Puri me avisara, pero en esa fecha de la comida fue cuando la muerte de mi madre y me encontraba por Puertollano…
muy bonito cubero, buen descanso.. garbiñe
Felices sueños y sobre todo que sean buenos, siempre queda algo de ellos que se cumple.. hasta mañana…
jolín como te agarra la puri. jjajaa
Ya se le ve la cara de disgusto al pobre Catuno.. je. je…
que paséis un buen día foreros@
A este grupo de buena gente venia yo a felicitar, pero no os desaniméis MIS AMIGOS, que ya queda menos para la siguiente Navidad…abrazos para TODOS……
que descanséis fororos@
Buenos días AMIGA Garbiñe, ciertamente el descanso ha sido reconfortante y placentero, pero el día se presenta frio y triste por la lluvia que tras los cristales se ve de caer…. ahí te dejo mis abrazos….
SEÑOR HGO-fredo yo soy jubilado minero igual que uted tengo casi 62 años y me chupé tantas huelgas como usted, ami si me importa el socialismo y el pepismo como uted dice el pp ya no me importa tanto, yo del PSOE esperava algo mas en beneficio de la clase trabjadora de los pensionitas y sobre todo en beneficio de la juventud, uted dice que nuestros jovenes no se preocupan de nada porque segun dice estan muy agusto en casa espero que no se refiere a todos los jovenes
ME PUEDE decir usted que partido ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Catuno, sabes que no me meto en política porque nunca llegaríamos a entendernos, lo mismo que no discuto de futbol a pesar de ser Merengue hasta la medula je. je…

Pero lo que si estoy viendo de venir es que en una década de este país nuestro quedara el solar mas desolado que nunca…ahí te dejo una pila de besines para el pequeño Iván, más besos para Gloria y para ti mis sinceros abrazos…cuídate chavalin…
hola cubero si que hace frio y lluvia bueno es invierno lo que nos pasa esque nos gusta mas el solte deseo todo lo mejor para este año que esta comenzando un abrazo
Buenos días AMIGA puri, me imagino que al igual que por aquí también en Gijón este cayendo el orvayu, además decían que subiría la temperatura y yo veo que sigue fresca…. ahí van esos abrazos…..
buenas entrada de año nuevo cubero y cuidado con el día 10 revision
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, ya lo creo que andaré con cuidado para la próxima vez je. je…siempre me pone los controles para después de las fiestas señaladas, se ve que esta doctora me cuida…

El año de momento va estupendamente, veremos después con la empinada cuesta de Enero y los siguientes…. abrazos….
vale cuando tenga mas información te diré, porque pareceres que su padre menciona
mucho a un cubero y que se lleva muy bien con el...
Ya te digo que hay varias familias de cubero en Puertollano, pero tal vez si lo lee Maxi sepa de quien se pudiera tratar es el que mejor lo puede saber..
te dejado un mensaje en tu pueblo cubero
Ya le visto y te deje la respuesta…
lunes, pues te diré que mi marido esta tan bien el 10 sitron
No yo de momento ese pequeño inconveniente no le padezco, pero mala circulación si que algo hay….
me recuerdas ami marido, que esta para poco. jajjaaa
Pero hay que tener malas ideas, mira que ponerme el control para el día 10 de Enero je. je….
yo me uno a esos buenos deseos un abrazo cubero
Buenas noches AMIGA puri, me imagino que ahí por Gijón también estaréis frescos esta noche, aquí en Avilés 2º de temperatura solamente..

Felices Fiestas …. ese abrazo ya esta guardado en sitio seguro y libre de males…
es cierto lo que dices cubero, hay que bajar la guardia para el día 31 puesto que
me sobran quilos. me cachéis ante no teníamos para comer y ahora no ponemos comer.
el mundo esta del revé, pasa una buena noches abrazo...... garbiñe
Pero yo tengo el añadido de que unido al peso tengo el colesterol y una operación de espalda que cuando cojo peso me resiento, por eso la doctora me controla al limite…
cubero, mis mejores deseos para estas fiesta un abrazo. garbiñe
Los deseos son recíprocos AMIGA Garbiñe, ahora ya reponiendo algo el estomago para castigarle de nuevo en unos días y después el enfrentamiento con la doctora y la bascula je. je…. de esta me excomulga y ya me niega la asistencia…ahí va ese abrazo…..
Buenas tardes AMIGOS de Mieres, solo pasaba por aquí cerca y me he dicho que será bueno felicitaros estas fiestas tan entrañables, por lo tanto solo se me ocurre deciros eso de…. FELICES FIESTAS en compañía de vuestros seres queridos….
Buenos días AMIGO Catuno, estuve en Llanera en casa de mi cuñada y hasta allí llego para ver a la suegra también Ismael, que por cierto nada sabia de tu marcha del coro, en esos días el se encontraba de vacaciones, pero al decirle yo tus motivos, las comparte en su totalidad…

Algo he leído por esos mundos de que tenéis al pequeño Iván pachuchillo, espero no sea nada preocupante y se ponga bien …besos para Gloria y ese abrazo para ti chavalin…
cubero, mi amiga se llama luisa flores. ella entra en un pueblo que es el mio llamado hinojal de caceres. no tiene fotos de ella pero hay dos que yo las puse
de un coro que ella esta, de la tercera edad, te hire poniendo mas mensajes. gracias
Muy buenos días AMIGA Garbiñe, ya he visto la foto y te puedo decir que la cara se me hace conocida, es mas mi señora si dice que la conoce, me refiero a la 2ª de la derecha en la foto del coro Gijón, es mas la 1ª de la izquierda, la señora de gafas, te podría decir casi de seguro que también vive por Las Vegas, es mas una hija de ella tienen una ferretería en la zona…

Venga feliz Domingo aunque me imagino que también por Bilbao tendréis tiempo desapacible…cuídate…
Muy buenos días AMIGOS, espero y deseo que Gloria ya restablecida y acompañe al abuelo a correr tras el pequeño Iván…

Por esta zona de la tierrina, algo de orbayu y bastante humedad, por lo tanto una de sofá y mucha tele…cuidaros pareja…
buenos días cubero mi amiga vive en la vegas,
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, mira que es casualidad, en Las Vegas es donde vivo yo, es el mayor núcleo urbano de los 7 que componen Corvera de Asturias, seguro que si la viera tal vez la reconocería, pues a pesar de que seremos 19.000 habitantes en el total del Municipio, unos 12.000 estamos integrados en Las Vegas…. cuídate…