Respuestas para Francisco Alvarez Pardo:

hola lucrecia
métete en esta pagina http://www. carm. es/web/pagina? IDCONTENIDO=2054&IDTIPO=100&RA STRO=c$m122,123,1990

y después en ATENCIÓN AL CIUDADANO y ahí te informan como y donde puedes conseguir lo que quieres
Saludos desde Alemania
Muchas gracias Francisco, voy a intentar a ver que logro, y nuevamente muchas gracias
Hola Richard
he puesto una Foto de fútbol en la cual esta mi hijo Jan y su amigo Marcus.
Creo que fue al principio del 90. Estábamos en Laborcillas y no se si los chavales son de Moreda o de Laborcillas. La foto la hice en Moreda
Saludos Paco
Hola Francisco, te pido un millón de disculpas, ultimamente estoy muy muy liado (vamos, echo mas horas que el muñeco del semaforo, jejeje, de todos modos no conozco a nadie de la foto, por esas fechas no iba mucho por el pueblo. Te vuelvo a pedir disculpas.

Un saludo.
Richard
Hola Mari Angeles
En principio no he recibido correo alguno.
Naturalmente te creo que le ha hecho gracia a tu hijo porque no creo que el se esperase ver aqui en el foro de Moreda.
La foto lo se que la hice en Moreda, lo que no sabia era si los chavales eran de Moreda o de las Laborcillas.
Un abrazo
Buenas noches Paco. Lo que me preguntastes de tus primos, he de decirte que Felipe, murió hace 17 años. Estaba en Madrid trabajando, y le dió un infarto. Su hermano Alvaro, está muy bién.
El día 6, lo vi a él y su madre que se murió un hombre de Laborcillas. Me dijo, que hacia poco que había estado en Elche que se habia muero su tia Rosario y que había estado hablando con tu hermana.
Su madre muy mayor, pero ahí va tirando la mujer.
Buenas noches y un abrazo.
Hola Richard
una cuartilla no son diez kilos, aquí una pequeña información

Unidades de capacidad.

Pie de oliva = 38 l Cántara = 16 l Tinaja = 128 l

Cuartilla = 4 l Azumbre = 2 l Cuartillo = 0,5 l
saludos desde Finnentrop Alemania
Paco
Hola Paco.

Gracias por la información, en cuanto al volumen no tenia ni idea, pero, en cuanto al peso también depende de lo que esté llena.

Ya aprovecho para felicitaos por la clase de fútbol que ha dado España en este mundial, seguro que allí lo habéis vivido de forma especial.

Un saludo.
Hola Joker
es posible que vivas en Sabadell?
si es asín, sabes algo de mis primos y primas hijos/as de mi tío Jose El orro (de Moreda) y mi tía Pepa (de Bogarre). Ellos también están desde los 60 y algo en Sabadell.
Desgraciadamente aunque somos familia se pierde el contacto de tal forma que no sabe uno del otro nada. Pregúntale a tu madre que ella si sabrá algo de eso

un saludo desde Alemania
Paco
Hola Francisco, solo decirte que esta mañana he tomado café con tu sobrino Miguel y me dio recuerdos para ti los cuales te hago presentes.

Un Saludo, paisano.
Hola Joker
Gracias por tu contestacion, y tambien te digo que mis abuelos por parte de mi padre eran de Bogarre, mi abuela tenia un apodo pero no me acuerde de el, ella se llamaba Josefa y mi abuelo Francisco
Saudos
Paco
Hola Paco, que casualidad mis abuelos maternos también se llamaban Francisco y Josefa.

Un saludo.
Hola Joker
es posible que vivas en Sabadell?
si es asín, sabes algo de mis primos y primas hijos/as de mi tío Jose El orro (de Moreda) y mi tía Pepa (de Bogarre). Ellos también están desde los 60 y algo en Sabadell.
Desgraciadamente aunque somos familia se pierde el contacto de tal forma que no sabe uno del otro nada. Pregúntale a tu madre que ella si sabrá algo de eso

un saludo desde Alemania
Paco
Hola Francisco, no no vivimos en Sabadell vivimos en Barcelona ciudad en el distrito de Nou Barris, de todas formas encantada de saludarte yo no conozco a nadie que me nombras pero no te preocupes que se lo preguntare a mi madre y tías que seguro que se acordaran, auenque hace mas de 20 años que no van a Moreda. Mi familia en Moreda son los Barranzo pero casualmente mi abuela era de Bogarre (pillos). Yo solo he ido a Moreda una vez hace 20 años y no he vuelto) me encantaría ¡), en cuanto hable con ... (ver texto completo)
Hola Richard
según me cuentas del ídolo de tu padre, era un cantante ingles muy conocido en aquellos tiempos en Alemania se llamaba (Llama) Cliff Richard creo que sabes quien es. porque este se supo que era maricón, pero muy buen cantante. Ademas Richard si todos los alemanes que se llaman como tu fueran maricones estariamos llenos aquí ejejejejje.
He estado mirando por Internet en los interpretes de aquel tiempo, y cantantes conocidos solo salen y que yo me acuerde solo este Richard, aparte de ... (ver texto completo)
Hola Paco, he puesto Cliff Richard en you tube y las canciones del cantante me son muy familiares, cuando esté mi padre por aquí las pondré sin decir nada a ver que dice jejejejeejje.
En el año 88 no se si Martinillo alquilaría habitaciones pero por lo que me dices es fácil que fuera allí el nombre del bar era Bar deportivo, de todos modos cuando vea a Martinillo le voy a preguntar,

Un saludo.
Hola Richard
Gracias por tu contestacion y por el pesame de mi padre aunque mi padre murio en el 2006 pero agradecido.
De lo que dices de mis primos, no recuerdo tener ninguna tia que se llame Dolores, es posible que sea por parte de mi tia Antonia la mujer de mi tio Jose entonces no serian primos hermanos mios.
De "caillo" me recuerda aunque yo sali de las Laborcillas 1964.
De la anecdota de mi tio me recuerdo el era de verdad muy gracioso y me acurdo bastante de el, era un buen tio.
De lo ... (ver texto completo)
Hola Paco, la información me la dio mi tío Juan Antonio. el es uno de los quintos del año 64 en el que está tu padre tocando la guitarra. Yo le voy a volver a preguntar con la información que me has dado y si me dice algo nuevo te lo pongo por aquí, de todos modos si lee esto mi primo Félix (el gato) lo mismo te puede decir algo mas, el desde que nació vive en Moreda.

Te voy a contar lo de mi nombre. Yo nací en el 73 en remscheid (Alemania), mi padre era fan de un cantante Alemán que se llamaba ... (ver texto completo)
Hola soy Paco el del (Orro) de las Laborcillas vivo en Finnentrop Alemania
Me gustaria saber si este que esta en la foto en la derecha con sombrero es mi tio Jose (el orro)
Ademas me gustaria saber si quedan por moreda familia de mis Padres
Mi padre era Miguel y mi madre Remedios la hija de Valeriano
Hola paco, te comento.
En Moreda tienes tres primos hermanos, que son hijos de tu tia Dolores; uno se llama Atonio, otro Paco y la otra Maria Dolore; tu tia Dolores y tu tio el "caillo" han muerto. tambien me enteré que murio tu padre hace unos cinco meses por lo que te doy mi mas sentido pésame y que tienes un hermano en La Laborcillas que me parece que se llama Miguel y un sobrino hijo de tu hermano Miguel. Espero que la imformacion te sirva ayuda.
Los musicos son de las Laborcillas
el de la guitarra es mi Padre Miguel (Orro) o tambien hijo de la fefa de Bogarre y de el Acordeon creo que se llamaba Antonio
Hola Paco, ahora mismo no lo tengo muy claro, creo que tu padre vivía al lado del cura pero no lo tengo claro, de todos modos me voy a enterar y en unos días te contesto.

Hace unos 10 años estuve en Remscheid y conocí a mucha gente de los montes orientales de Granada. Pero creía que ya no había nadie de Moreda en Alemania, te mando un saludo desde aquí.