MOREDA: Hola Joker...

Hola Richard, muchisimas gracias por tu información, ya me es útil. Lo cierto es que estoy organizando un viaje sorpresa a mi madre y hermanos a Moreda, ya que son de allí pero en los 60 tuvieron que emigrar a Barcelona. Aprovecho para enviarte un saludo.

Hola Joker
es posible que vivas en Sabadell?
si es asín, sabes algo de mis primos y primas hijos/as de mi tío Jose El orro (de Moreda) y mi tía Pepa (de Bogarre). Ellos también están desde los 60 y algo en Sabadell.
Desgraciadamente aunque somos familia se pierde el contacto de tal forma que no sabe uno del otro nada. Pregúntale a tu madre que ella si sabrá algo de eso

un saludo desde Alemania
Paco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Francisco, no no vivimos en Sabadell vivimos en Barcelona ciudad en el distrito de Nou Barris, de todas formas encantada de saludarte yo no conozco a nadie que me nombras pero no te preocupes que se lo preguntare a mi madre y tías que seguro que se acordaran, auenque hace mas de 20 años que no van a Moreda. Mi familia en Moreda son los Barranzo pero casualmente mi abuela era de Bogarre (pillos). Yo solo he ido a Moreda una vez hace 20 años y no he vuelto) me encantaría ¡), en cuanto hable con ... (ver texto completo)
Hola Francisco, solo decirte que esta mañana he tomado café con tu sobrino Miguel y me dio recuerdos para ti los cuales te hago presentes.

Un Saludo, paisano.