Respuestas para mari:

Buenassss noches y buen fin de semana a todos ustedes colodroforeros.
buen fin de semana mari a descansar umia
Buenassss noches y buen fin de semana a todos ustedes colodroforeros.
Amiga Campanaria un saludo y buen fin de semana (aunque te toque trabajar)
En la 1ª lo que el viento se llevo, me gusta ahi esta Escarlata O'hara guapisima.
Yo estoy viendo mi serie de Hospital Central.
Hasta mañana si Dios quiere.
Ser felices.
Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo.
Así es...!
Nooo, yo ya lo he regao jajajajaja y hasta le llenao el pesebre a las bestias que pasto hay aunque haya tenio este año poco grano.
Jajajajaja! ¡poco grano y muchas bestias a las que llenar el pesebre!
Loli pero tu tambien te vas de viajeeeee? paissa
ojala pero estoy de niñera mis bichitos me nesesitan
Rafy tu por aqui has terminao la costura? por aqui tambien hace calor pero una temperatura suave al menos a esta hora.
Mari, ya la terminé. Eran unos pantalones cortos del pequeño que está como un espagueti y se le caen todos. Tuve que meterles una goma.
Loli que tal?
bien mari mucho viento poraki
Bueno pues como dice alguien si no me dice nadie ná pos a regar los melones que me voy, y bueno por el camino me paro a espigar un poco pa las gallinas.
¡Hola! Mari buenas tardes, eres una mujer muy aprovechada, ya veo que mientras se va regando el melonar, también espigas.
¡Venga asi a buzas! sin partirla jajajaja
Jajaja jajaja... a buzas, que cosa mas de Hinojosa!
Eh venacá, rapidilla que ya he visto la foto.
Mari, que me voy que mañana será otro día. Anda vamos a dormir hija, que es tarde y tengo que reposar.
La ves? yo no la tengo a la vista y por no subir a la terraza no la he vistoo.
jajajajajaja.
Teneis que quedar y conoceros Vicen si os pilla cerca.
Bien cerca ¡Que cosas!
Vicen la coji para ti hoy, hoy veo las estrellas pero no la luna (estoy dentro de casa) y aun casi hay luz de dia.
Aquí aún no la veo. Pero no tengo prisa, he cenado.
Bueno si quieres una plantita ahora estas a punto yo lo que te di era el fruto vamos la guindilla, de ahi he sacao yo las semillas y he plantao, cuando recolecte te guardare Vicen.
Mari, aquí estoy en el mismo sitio que ayer, esperando ver la luna.
Sebastian estas son de la pasada temporada y este año sembre tambien en una maceta y van muy bonitas.
Esas són de las que rabian más que picar?
¡Pero tendra que descansar aunque sea a ratos! ¿no? que no hay quien aguante sin dormir te lo digo yo.
¿Y si no ha cambiado la hora de dormir y tiene la de Málaga?
Mientras nosotros "S" Maruja debe andar por el septimo sueño pues para ella es el descanso nocturno.
No creo que esté durmiendo, acordaros que ha ido a ver a sus niñas no a dormir.
Bueno ahora en su reloj son las 8: 25 de la mañana.
O sea, que está a punto de levantarse, y si es dormilona aún le queda un rato.
Bueno ahora en su reloj son las 8: 25 de la mañana.
Menos ocho horas de diferencia horaria mas una hora por que tienen horario de verano mas o menos creo que es asi.
Mientras nosotros "S" Maruja debe andar por el septimo sueño pues para ella es el descanso nocturno.
Bueno ahora en su reloj son las 8: 25 de la mañana.
* ¡Que vuestros sueños se tiñan de la chispa de la magia, y os dibujen sonrisas infinitas, llenas de ilusion y de buenos deseos....... Buenas noches!*:)
buenas noches entro tarde como siempre delarlo yo cierro busco algo y me boy
Leches! no encontraba a la vaquera con la calor ha retrocedio.
jajajajajajaja.
Los latigos eran de juncia pero la parte final la que era mas fina se hacia con pita para que al cujirlos resonara mas y se llamaba asi la "crujiera"
¡Eso, eso, que no me salia la palabra! crujian..
Mª Carmen has encontrao quien tiene los billetes, yo pa ser su amiga algo caera.
Mari, aparecistes muy tarde anoche..
Feliz comienzo de semana.
Buenas ya os habeis marchao?
Eso si dando un repasillo a los mensajes veo que habeis estao entretenios, y que no os vais a la cama sin cenar entre chistorra y migas.
Loli tu nunca llegas tarde ya sabes que dejamos la puerta abierta y estas en tu casa.
como estoy en mi casa paso asta el corral
Loli, veo que estas triste siento mucho la perdida de tu amigo y vecino Francisco mi mas sentido pésame y un abrazo para su familiares y amigos. Lo tenias que apreciar mucho pues veo que has venido a despedirte aqui con tu foto preferida Nuestra Señora de los Dolores.
me hacia ilucion poner mi virgen y como nola tengo en foro de carretero poreso vine aki a ponerlo mi amigo francisco lo conocia del pueblo siendo yo muy pequeña sefue a vivir a valencia y desde entonces no lo volvir aver este año pasado quedamos a tomar una cervesa en carretero pero por motivos de su enfermedad no vino eso me entere despues teniamos eso pendiente y ya no lo podremos hacer pero el save que estara en la plasa del pueblo siempre viendonos
Que trabajos las pobres en esos batieros de madera se dejaban las manos de refregar esas ropas y cuantas veces eran ropas ajenas y esos cordeles con sus jorquillas para subirlos y que les diera mejor el aire, y nos quejamos por tener que tender la ropa hoy.
Lo describes muy bien, parece que estoy viendo a mi abuela en el patio con la horquilla subiendo la ropa, y al ratillo dandole vuelta para que se secara pronto... ¡Y yo la tengo dos dias colgada!
Buenos mediodías.
Sebastian y ese cacho jabón del que se hacia en casa con restos del aceite puerco y sosa o jabón del lagarto y el azulillo y después de aclarar la ropa si había cerca llerba o arbustos pues se tendía así al solecito a verdear pa que se pusiera blanca.
¡Que recuerdos Mari, como ha cambiado todo! y no hace tantos años, porque nosotr@s no somos muy mayores...
Buenos mediodías.
Sebastian y ese cacho jabón del que se hacia en casa con restos del aceite puerco y sosa o jabón del lagarto y el azulillo y después de aclarar la ropa si había cerca llerba o arbustos pues se tendía así al solecito a verdear pa que se pusiera blanca.
Que trabajos las pobres en esos batieros de madera se dejaban las manos de refregar esas ropas y cuantas veces eran ropas ajenas y esos cordeles con sus jorquillas para subirlos y que les diera mejor el aire, y nos quejamos por tener que tender la ropa hoy.
Y ahora con mi cantaro (yo esto no seria capaz) me voy a por agua a otra parte.
ya nos apañariamos jajjaj
Ehhhhh la cumpleañera ¿que tal este dia? Vicen espero que haya sido muy especial.
Muy buenos dias especiales para Marula a quien le deseo un feliz viaje y le das besitos de mi parte a tus nietas
Melillera para poner una fotografia aqui (creo que es lo que pretendes hacer) mira aqui arriba le das a la pestañita que pone "fotos" y cuando se abra esa ventana en la parte de arriba pone "poner foto hinojosa del Duque" le das y seguidamente te vas para abajo de la ventana y hay un cuadro que te dice poner los datos pues bien ahi pones tus datos y en seleccionar archivo le das y buscas en tu ordenador la foto que quieres poner (yo siempre la pongo en el escritorio) y entonces le das y luego a enviar ... (ver texto completo)
madre mia! tres dias llevaba intentandolo graciasss y buenas noches
Maruja un abrazo y que todo vaya muy bien, de corazon y un besillo para tus niñas y tambien sus papas, y bueno os esperamos queremos saber como os va alli.
Buenas noches.... Colodros. Bueno Maruja leo que partes a ver a tu familia, pásalo bien y disfruta de tus niñas, seguro que sí, además... no se por que me da la impresión de que eres una persona muy cariñosa y emotiva, a que sí? ahhh! y la dichosa mochila... ya ls has domado jajajaajj bssss
"Que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"
Buenas noches Mari, que descanses.
O hay que tener mas paciencia " que te quejas mas que la novia de la lancha"
Estoy que me troncho de la risa con vuestros dichos.
Pues la mia me dice mucho "andaaaaa que no aguantas un celemin de avispas en el culo"
jajajajajajaja
O hay que tener mas paciencia " que te quejas mas que la novia de la lancha"
A la novia la lancha le pinchaban los alfileres y nó se quejaba, porque pa eso era novia.
HijAAAAAaaaaa mia yo ya sabes que los viernes no voy de cumpleaños tengo obligaciones que cumplir pero desde luego tendre un momento para desearte lo mejor y bueno ya me tomare algo y luego te pasas a pagarlo guapa celebralo como si fuera el primero que hay que tener mucha ilusion y intentar se muy feliz.
Gracias Mari. Pasa la nota cuando quieras. Así te debo más
Pues la mia me dice mucho "andaaaaa que no aguantas un celemin de avispas en el culo"
O hay que tener mas paciencia " que te quejas mas que la novia de la lancha"
Pues tu dile a tu madre que si le suena que eso y "aveeee" nos hace que nos reconozcan como colodros ¡Aveeeee! que somos unicos.
me dice: Paloma coge el cacharro, mamá que cacharro? púes el cacharro ese coño! no lo estás viendo ahí o cuando va a comprar dice "oiga pongame un cacharreo de esos"pero lo más curioso es que me he dado cuenta de que yo también lo digo jajaj
aunque no has acabado.
jajajajajaja. No corras tanto.
aunque no has acabado.
Pues iba a ecribir que no me quiero ni acordar de las noches que me he pasado esperando a que mi hijo mayor viniera de juerga.
Nada en el patio mismo y con unos repaparos nos apañamos y si hay un poco resol pues brindamos.
Mañana, no me esperéis en la ventana, tengo todo el día ocupado. Por la mañana con unos y por la tarde, con otros, es una fecha clave y muy importante para estar en casa, pero os pondré la dirección por si os trae el helicoptero. Yo os esperamos con todo mi cariño. Buscaré un rato para saludar, pero luego continuo el fin de semana. Todos los años no son iguales y menos con crisis, igual el próximo no tenemos ninguna, por eso tengo que aprovechar y celebrarlo. jajajaja Cuanta más crisis, más lo celebro.... ... (ver texto completo)