Me habeis echado de menos, ¡increible! casi que no me lo puedo crer.
bernardi ayer, en el camino del Cristo en persona y con una amiga de las de verdad, ustedes tambien son mis amigos.
Mari está durmiendo la siesta desde ayer a las 16,13 h. ¿Se habrá olvidado de nosotros?
No, Maruja ¿como me voy a olvidar de vosotros? con los ratos que me haceis pasar amigos, aqui estoy.
Hora "S"
El que madruga..................... casi siempre tiene sueño.
Sabeis estamos en alerta por alta temperatura, como sigamos asi ni el charco nos va a refrescar, me gustaba el verano pero, no soporto la calor esta tan pesá de dia y noche achuchando.
La hora del berengenate, y sin aparecer ni Maruja, ni Juan estos se han ido juntos a la feria de malaga espero que se hayan acordao de nosotros al tomarse el pescaito frito, o al subirse en alguna atracción.
Si quereis algo para el pueblo ahora mismo se va mi hijo para alla a pasar un rato con los amigos. Yo ya le he dicho dale un beso a Hinojosa.
y me quedo con una ganita, que pa que.
Si quereis algo para el pueblo ahora mismo se va mi hijo para alla a pasar un rato con los amigos. Yo ya le he dicho dale un beso a Hinojosa.
Bonita foto Carmen D. Hoy me pilla al sombra no trabajo, aunque es lo mismo pues ya con la cas tengo suficiente para hoy.
a ver aclarame estais las dos en Barcelona capital, ¿no?
aquí en Bcna es impresionante el bochornazo que hace. todo el día y la noche con el aire puesto.
¡tengo unas ganas de que llegue el frío!
Hola Carmen D. por ahi veo que estais igual de calor ya es que agota no refresca ni por la noche.
Hoy otro dia con los autenticos ingredientes para que sea un buen dia de verano, ya es mucha la calor que hace a esta hora, espero que os pille baajo techo.
Maruja estara ejerciendo de abuela, ahora tiene que recuperar dias, que lo paseis muy bien las dos, abuela y nieta.
Aunque hasta los 15 años si me gustaba.
Luego por circunstancias personales dejo de gustarme, y no me gustará jamas.
Buenos dias Mª Carmen. Por eso tu las vaciones las haces en julio, lo entiendo.