Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Bueno el cafe paso ahora copita?
Vamos a darle al chinchon.
Bueno el cafe paso ahora copita?
Hoy no tenemos que conducir como vinimos volando.
no te preocupes yo te presto otra
Bueno el cafe paso ahora copita?
Buenas tardes MARI y todos los forer@s del foro mas simpatico y agradable de ESPAÑA EL DE HINOJOSA.
Un saludo paratodos desde Cala D'or Mallorca y que lo paseis muy bien
Buenas tardes FELIX ESTA TARDE ESTAMOS VIRTUALMENTE EN MENORCA TOMANDO CAFE EN CASA DE LOLI.
Cuidado los diabolicos que llevan mucha miel, y el anis tambien a mas parte caemos los demas.
Mi gorra quien me la ha quitado, venga que es prestaa y lo bien que me queda.
Cuidado los diabolicos que llevan mucha miel, y el anis tambien a mas parte caemos los demas.
Hola esta mañana no me he podido poner en el ordenador ni en ninguna parte que no fuera la cama.
Ayer me puse mala con el estomago de la caracolada que hicimos
dichosos caracoles que daño me han hecho, claro que eso oasa por abusar.
A pepi no le pongais cafe mejor una infusion, ya tienes el pañuelo la boina y la pandereta para que te reconozcamos. hay que llevar estos atuendos para eata tarde
Hola esta mañana no me he podido poner en el ordenador ni en ninguna parte que no fuera la cama.
Ayer me puse mala con el estomago de la caracolada que hicimos
dichosos caracoles que daño me han hecho, claro que eso oasa por abusar.
Y la proxima vez quitales la concha. se comen sin concha (lo siento es broma)
Hola esta mañana no me he podido poner en el ordenador ni en ninguna parte que no fuera la cama.
Ayer me puse mala con el estomago de la caracolada que hicimos
dichosos caracoles que daño me han hecho, claro que eso oasa por abusar.
aya por Dios que te mejores los caracoles son muy indigestos.
Mari Carmen, te has retrasado, menos mal que
el abión se retrasa, ya tienes la boina negra, el pañuelo,
rojo y la pandereta. ese es el uniforme de hoy
Bueno como conoces a Juan te digo que el lleva un sombrerito, no ha querio gorra
Menos mal que se donde vives Loli
Mira en el mapa yo me asomo a la ventana y te oriento ademas es donde oigas panderetas.
Se me ha enfriao el cafe
lo caliento y ya esta
Estais echando una partidilla de que?
Y he vueltoooooooo
Se me ha enfriao el cafe
lo caliento y ya esta
Ya estais. todosssssssssss...
Y he vueltoooooooo
Me voy ausentar unos minutos ahora vuelvo, id tomando cafe asi se va enfriando el mio. Y no me dejeis sin dulces eh
Eso decia la Legona. Por eso no viajaba.
es donde mejor salen los:
suspiros del corazon que salen por el culo por equivocacion
Te quiers ir perejil... Tengo una muy allegada que a esta hora me pide siempre un espidefen fresquito... a ver quién tiene ovarios de saber que es eso...
Pues los varios son los que te piden de vez en cuendo un espidifen ¿no?
A mí el edulcorante me produce muchos suspiros de corazón equivocados de camino.
Juan aqui no te aguantas hasta que llegues atu casa "que en tu casa hasta el culo te descansa" entiendes
Bandolera? no yo soy vaquera jaaaaaaaaaa un poco bruja del cerro cohete
¡Leches!.. ahí estoy yo ahora..
Sombrero no era boina esta tarde y el pañuelo donde esta? cuidao que si hay un toro entre la vacas y el pañuelo rojo ya sabes ese color los atrae.
No me gusta el café na más que por la mañana.. pero echamé lo que tú quieras...
cuidao quema, sopla un poquito.
mari el bolso que no lo sueltas
No y si se cae al pilarete y se moja pa una vez que lo llevo, es que si me lo echo al hombro se me cae tengo el hombro caido.
¿Qué Loli no me conoce a mí? yo la gorda de enmedio de estas dos jovencitas.. a mi izquierda Mari Rodriguez y a mi derecha mi Lucia, hija de mi hermana chica..
La jovencita es su sobrina, muy salaeta, y las 2 prendas nosotras que de gordas nada en todo caso anchas de hueso que se dice.
Pero si nos invito anoche maruja no te has acordao?
Venga como quieres el cafe? azucar o edulcorante?
¡Ah... que sus se pillao de merienda en casa de la Loli y no me habeis conviao!
Pero si nos invito anoche maruja no te has acordao?
Y aqui nos tienes Maruja en el centro y a la izquierda una servidora.
quien es el de la mascotilla
Juan L.
tengo tres gatos pero mis gatos no son callejeros solo salen cuando tienen necsecidades sesuales jjj
Ahhhh pues le llevaremos una linda gatita de la peninsula. Espera le pido una ami vecina que tiene un monton luego se la devuelvo.
Da igual ponte el pañuelo rojo y la boina negra y coge la pandereta que es el uniforme hoy y vamos......
¡que bien te queda! hija te pongas lo que te pongas te favorece.
Que yo no sé cantar...
Da igual ponte el pañuelo rojo y la boina negra y coge la pandereta que es el uniforme hoy y vamos......
venga que ya estamos casi todos que se nos va enfriar el cafe, uyyyy que buena pinta las flores.
Vives cerca del campo de futbol? porque me ha parecido ver un gato.
Loli, aquí en el pueblo tenemos aerodromo pero está lleno de ovejas y no me dejan despegar.
bueno venga la alfombra magica, y volando voy..........
mari si te situas veras asta mi patio es grande y severa vien yo un dia que entre lovi asta mis flores y mi gato jjjjjjj
Lo que pasa es que visto desde el cielo es dicil distinguir algunas cosas.
como es por satelite alomejor cuando tiraron la foto no estaba yo en ese momento en la puerta pero alomejor las furgonetas de mi mario si estan
yo nose como se mira esto por que es vanessa la que siempre estamos mirando ella es la que entiende
Mira si una fragoneta si que veo creo que es blanca. Aterriza por aqui que es cerca de la fragoneta.
Vale yo habia avisado a la cigueña como ya hice un viaje con ella, pero asi sera mas rapido.
Te espero encima el castillo que es la parte alta del pueblo.
Mari, si quieres de recojo con el licotero.
Vale yo habia avisado a la cigueña como ya hice un viaje con ella, pero asi sera mas rapido.
Buenas tardes, yo llevaré carquiñolis y como no tengo boina, una gorra de cuadros o un sombrerito de pana verde que me hace muy ye-yé.
Buenas Juan ¿que vas a llevar? ¿eso se come? estoy en el mapa mirando la calle de loli y si se asoma la vemos, el cafe esta apuento de subir y las flores ya estan en la mesa lo veo desde la ventana del balcon.
y sera berdad jjjjj
si es por satelite alomejor bes mi coche es verde un opebestra jjj
Veo los coches pero no les veo la marca eso ya seria...........
y sera berdad jjjjj
si es por satelite alomejor bes mi coche es verde un opebestra jjj
Lo que hay detras ¿es un parque? o es terreno particular se ven arboles.
teneis facebook
No Juan me invito el otro dia pero yo no se como va esto, si te asomas ala ventana te veo en el mapa estoy en tu calle.
eso esta echo no faltara de na y tambien unas infuciones de mansanilla. te u lo que sea pa despues de los dulces que teneis que cojer el avion de vuelta
Tengo el mapa en la pantalla asi es que mira estoy cerca donde estas al norte o al sur.
lo que me estoy riendo madremia si esto fuese verdad que jarto de rei mus ibamo adar jajaja
Estate atenta y cuando oigas panderetas abre la puerta que estremos ahi.
por supuesto ellos tambien tienen que venir y maruja que nos cante algo
Y Pepi Tena que hoy aun no nos ha visitado ella ¿vendra a caballo? pues nos dijo que era lo que iba hacer este fin de semana. Vamos que tu jaca galopa y corta el viento....... caminito de Menorca.
lo que me estoy riendo madremia si esto fuese verdad que jarto de rei mus ibamo adar jajaja
Esperaremos a los demas. Claro que es de verdad y nos vamos a reir, ya veras. Cuidao que la cafetera tenga cafe cafeinao, y descafeinao para todos los gustos.
con esta indumentaria, la pandereta, el pañuelo rojo, la boina negra y cantando no nos podemos perder somos inconfundibles, vamos Bernardi que tus complementos seran de marca eres la mas glamourosa.
Y nuestros colodroforeros masculinos tambien deben ir asi, que estaremos todos.
con una boina negra en la cabeza
con esta indumentaria, la pandereta, el pañuelo rojo, la boina negra y cantando no nos podemos perder somos inconfundibles, vamos Bernardi que tus complementos seran de marca eres la mas glamourosa.
bueno se abren mis puertas tais toas como nos conoceremos llevaremos una pandereta en la mano jjja
Sabes que con la imaginacion estaremos contigo, quiza algun dia nos conozcamos y nos reiremos de esto. yo con la pandereta cantare una cancion de la tuna pues ellos tambien la usan y todavia es pronto pa los villancicos.
bueno se abren mis puertas tais toas como nos conoceremos llevaremos una pandereta en la mano jjja
Espera que voy a los chinos a por la pandereta.
el bingo es muy entretenio yo tengo el de mis niños
Nos falta Maruja que hoy estaba de viaje, aqui no hay aeropuerto asi es que en un avion de papel.