Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Y la de Susanitaaaaaaaa tiene un jamon un jamon chiqui..........
Y es que yoooooooooo amo la vida y amo el jamon
Soy un truhán, soy un señorrrrrrrr,
algo bohemio y soñadooooorrrrr
Con que alegria tomais las cosas que os traigo.
¿Habeis recibido un correo de aviones que os he mandao? tengo mis dudas.
Si yo los estoy viendo, aunque casi prefiero mirar esto. Ayer tuve uno en el maletero del coche y no me veas como olia hoy todavia al abrirlo alimentaba.
¡Olé! alicantiñas al jamón...
Pero es que un bicho que esta por el campo hozando to lo que pilla, que no come na especial y que este tan bueno to su contenido pues hasta las tripas se aprovechan y to esta gueno, como pa no decirle cosas.
Ese jamón primoroso,
grasiento y de un rojo fuerte
al que le hincamos el diente
esta… de muerte.
¡Qué le dieron de comer!
dónde se crió el gorrino,
para que estuviese tan sabroso
el jamón y su tocino.
AHHHHHH esta tarde la merendilla si que es buena jamonnnnnnnnnnnn, si del cochino lo que yo digo tienen bueno hasta los andares.,
os dejo un momento, hoy estamos de cumple años.
hoy es la celebración descafeinada,
la gorda sera el sabado, hoy las 7'30 nacio mi hija,
Felicidades Mª Carmen que cumplas muchos mas. (si ella no nos lee se lo dices tu Carmen)
Como debe de ser.
"s".
Toca 1/2 horita no mas aqui en el sillon con braserito "S" hasta ahora.
Y nuestra Maruja hoy no nos ha dicho buenos dias como acostumbra hacer.
Buenas tardes Juan, y gualmente un saludo muy cordia para ti y tu esposa.
como esta el tiempo por hay tengo que prepar chaquetas muy gordas para dentro de tres semanas,
Venga que te esperamos en el pueblo, para que empiece la navidad.
¿Y a mí no me dices nada despues que me estoy metiendo contigo?
Carmen por Dios dile algo que se ha metido contigo hace unos mensajes mas abajo.
Carmen la receta no es la del salmon ahumado es la otra.
¡Oy Mari! que no te habia visto.
Anda ni yo a ti, menos mal hoy hace mejor dia eh, que ayer vaya aire frio.
Muy buenas tardes tengan todos, los colodros foreros, creo que estamos todos muy fresquitos, estos dias no he podido entrar mucho por aquí, estoy muy atareada. Pero siempre procuro leeros.
Un besito para tod@s.
Buenas tardes Mª Carmen, un saludo.
Desde Barbastro Buenos días tengais todos y todas en este primer dia de Diciembre
Buenos dias Barbastro, Buenos dias Pepi ya empezamos la cuenta atras para Navidad.
Buenas tardes colodroforeros, ¿como va el dia? por aqui mejor dia que el de ayer hace menos frio, aunque la mañana ha estado con sol, ahora esta nublado.
¿nos vemos en Navidad?
Buenas noches Carmen. ahora a descansar que mañana hay trabajo.
muchos saludos para bosotros y tu madre
De tu parte los recibira, un saludo para vosotros.
Todos bien gracias,
¿nos vemos en Navidad?
mañana te la pongo
De acuerdo, ¿como esta la familia? por aqui bien.
Nos debes la receta de los callos, acuerdate. Y una de salmon que pusiste que la he perdio.
buenas noches que descanseis,
Carmen estabas por ahi calladita.
buenas noches chicas
Buenas noches campeon.ç

Buenas noches Loli.
¡Buenas y santas noches nos dé Dios! hasta mañana si Dios quiere... Siempre que os digo esto me acuerdo de alguién de Hinojosa... que a mí me lo decía cuando eramos muy chiquininos....
hasta mañana Maruja tengo la suerte de que me lo sigue diciendo la mia cada noche cuando la llamo.
Es preciosa, preciosa.
hablaba muy claramente sin trapujos, jajaja
Yo sin trapujos hoy me habeis pillao asina.
Mari, es hermeticamente cerrás..
Ya llevo toa la tarde diciendo burradas no tas dao cuenta.
Niño cuidate y ten el ojo abierto.
Y procura no dejar las ventanas hermeticamente abiertas. Si no fuera por estos ratos y los que pasamos de hambre....
Juan Andrés ¿Tú eres Tauro?.. bueno pués voy..
Tienes un proyecto y personas cercanas te apoyan, pero un familiar se opone a tus deseos.
Cuida tu economía y efectua los ajustes necesarios.
Tén más interés en tu trabajo, es fundamental para tí. Cuidaté y alimentaté mejor..
Niño cuidate y ten el ojo abierto.
Cuida a amigos y familiares y no rechaces nada que venga de ellos. Si te proponen inversiones, piensaló muy bién.. Estás muy agresiva y eso repercute en tu trabajo.. Tomate un momento de tranqulidad, toma una copa y meteté en un baño relajante... te vendrá muy bién..
UY, uy, uyyyyyy
Mamá, mamá, ¿por qué dice mi papa, que nosotros descendemos del mono y tu dices que de Adan y eva?!
- Es que tu padre estaba hablando de su familia y yo de la mía
Mari ¿^quieres el coroscopo? eso era lo qiue mi madre me decía que le leyera...
enga amos
Hoy por lo menos nó... os voy a contar una tonterida de esas que.., vereis.. a ver si voy a ser yo como el que degustó las habichuelas...
Pués mi sobrino Victor, el carnavalero, es hijo de mi hermana chica, Belén y cuando tenía cinco o seis años y cantabamos villancicos.. eso de a belén.. campanas de Belen.. o a traerle cosas al niñó de Belén. A mí.. a mí.. el niño de Belén soy yo...
me encantan tus "tonteridas"como tu las llamas.
las dao en el clavo "arrebu"rriquito va en ca Belen echaran un rato y reiran tambien.
arrebu scando en el baul de los recuerdos uhhhhhhhh cualquier tiempo pasado nos parece mejor....
Arre borriquito, vamos en cá Belén, que mañana no curra y ya vermos después....
las dao en el clavo "arrebu"rriquito va en ca Belen echaran un rato y reiran tambien.
que me quedao sola a que canto el arrebu luego no digais que no avise.
haber alguien que cante el arrebu
y se quitaba los callos con piedra gomez y
hablaba muy claramente sin trapujos, jajaja
Si este tambien enderezaba la ensalada, era mu fino y
y se quitaba los callos con piedra gomez y
¡ay! que sobre este parpuchón había otra..
Pués dicen que este que era colodro y quiso ser finolis.. más bién un cipotón y tonto el carajo.. pués el segundo día que estaba en Hinojosa dispuesto a lucir sus nuevas maneras... Llegaron unas vecinas de visita y como su madre sin querer hacerlo, soltó un descontrolado peo..él salió al quite y le dijo al vecindario.. ¡perdonen Vdes, es que hoy hemos degustado unas estupendas habichuelas!
Si este tambien enderezaba la ensalada, era mu fino y
que me quedao sola a que canto el arrebu luego no digais que no avise.
Se dice jesu y t'ahoges
Y te contestara gracias y revientes..

esto sigue quien lo sabe?
Dí salud, cuando oyes a alguién estornudar...
Se dice jesu y t'ahoges
Si te hubieras quedao en el foro, tendrias las manitas como manda Perea.
Nada sosilla, es lo que la quita.
Ya está la Mari graciosa...
Al mal tiempo.........
¿Y el jabón de tu madre? así vas a vender tú.
Probare con el gel "la vaquera" quita las manchas de tinta y deja las manos de primera.
Para liar o son facturas, no dá mala uva despues de trabajar, liarte con los papeles.
Si y para ponerle el sello me liao por que no me salia y tengo las manos de luto riguroso.
No corrijas que lo de pios te ha saio bien.
A Carmenflorista le tengo que preguntar porque lo de flotista, será que le gustan las flores.
En todo caso le gustaran los barcos, por lo de flotista jaaaa jaaaaaa
Haciendo papeles ya sabes, que hay que hacer de tó.
He cogio eso de un sello y tengo las manos llenas de tinta. ¡como se quita?
Porque tampoco somos mu alcahuetes.
Haciendo papeles ya sabes, que hay que hacer de tó.