Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Buenas tardes Mari, si conozco vuestro pueblo, cuando estaba haciendo bachiller me examinaba ahí. Me alojaba en una pensión que se llamaba Pensión Leal, justo enfrente de un convento.
De hecho siempre que voy por Alcaracejos, que vive una hermana mía, me paso por Hinojosas para comprar lomo, que me encanta y cosas de forja.
La catedral la conocí cuando fui a una comunión de un sobrino, es muy bonita. Mi sobrino estaba de profesor en el Instituto, ya se ha marchado para Córdoba.
Un abrazo
En Hinojosa hay un poco de todo, eso si todo bueno buenisimo, y la gente es muy acogedora y de buen corazon.
Buenas tardes Rafi, no te preocupes que el tono se lo pone nuestra tonadillera oficial que es Bernardi.
habra que preparar unos villancicos para cantarlos esta Navidad, que ya mismo estamos pidiendo el aguinaldo, id preparando las panderetas, la botella la zambomba y lo que querais que ya huele a Navidad.
La verdad es que es preciosa, y precisa por que hay que estar justo en el momento para pillar un arco iris asi de bonito.
perdón quise decir cúal es el tono
Venga compartid ese villancico, Rafi y Maruja
No mejoras. Que cuidaito hay que tener con ella.
no lo puedo evitar, ya sabes al mal tiempo buena cara, ¿y va a llover? la proxima semana haber si es verdad esta vez que esta haciendo mucha falta, para el campo y los animales.
La que esta mirando siempre es la mujer del cantaro que no se pierde nada.
Y cuando estoy aburrido, visito algunos foros, unos más formales que otros y algunos, por acumular mensajes y estar en el ranquin los de arriba, sueltan una cantidad de chorradas...
y que razon tienes pero hay sitios que estan muy bien y con fotos maravillosas, has visto que la de la catedral esta de las primeras en la mejores fotos, ¿como saben cuales son las mejores?
Y mi mujer y yo estamos esperando a mis dos niños, uno viene desde el norte y el otro desde el sur y mi niña allí solita.
¿Esperando 2 niños? jajajajajaaaaaaaaa
Mari ¿como me has visto? te digo hola y a todos/as las que están reescondidas.
Yo no he visto a nadie pero he pensado que alguien estaria mirando y por eso lo he dicho, haber si alguien se animaba a para que se rompa el hielo y nos comente algo, alguien de los que nos miran cada dia aunque no digan nada.
Buenas mediodias a todo el personal colodro y cipotillo.
Veremos si el sol rompe la niebla que a estas horas, aún domina.
Ya he entregado las aceitunas en la cooperativa, así que mis obligaciones por esta año las tengo concluidas con los olivos, a Dios gracias. Al año que viene los podaré y demás.
Y a Juan en el sitio tambien buenas tardes ¿como esta el pilarete? desde tu atalaya.
¡Muchas gracias Carmen!
A Maruja un saludo donde este por ella va de un cuartel al campamento, nunca se sabe donde esta.
Buenos dias.
Maruja, ¿como estas?
¿tienes alguna pena?,
yo rezare porti
y le pondre una vela,
al santisimo Cristo.
animo, todos tenemos problemillas,
pero como digo yo, mientra podamos contarlos,
cuando balla a la Catedral, se lo pedire, al Cristo de Lepanto.
que le tengo mucha fé y ala moreneta, ... (ver texto completo)
Y ¿eres de la calle Isabel la Catolica? al bajar el pilarete para las casas nuevas.
Estara disfrutando mucho.
Juan ¿hemos llegado ya todos a casa?
Mas que llegar parece que se han ido.
Mi madre tenía razón...
Las madres son sabias.
¿Condurarla.. condurarla, existe el verbo condurar?... eso era lo que me decía mi madre cuando me daba dinero.. ten cuidao y conduraló... o también ya cuando yo era mayor y madre de familia, ella estaba siempre en mi casa y venía yo con la compra y me decía.. si no tiras mucho y la conduras... como si en mi casa eso fuera posible..
Pues si existe el verbo condurar y segun el dicc. de la real academia es: Hacer durar algo o economizarlo.
hola juanito, sisi, la edad pasa ya factura juanito, yo estoy como dice el refran, mirando al cielo y jodiendo al suelo jejejejeje
Es que tienes las suelas de los zapatos rotas pues nada que cuando se los pongas a los reyes.
Juan Andres segurisimo que no tiene tanto como nosotros, que tenemos de todo. Je, je, jejjjjjjjjeeeee
Pues guardala que de tanto brillo haber si se va a romper.
Es broma Carmen, es que este mes como hay gastos extra hay que condurarla.
Buenas Mari, la targeta ya le han sacado un poco brillo,
Pues guardala que de tanto brillo haber si se va a romper.
hola mari, siii, que bien me apunto a verlo
mira en distintos pueblos pues algunos aun no va lo de poner el muñequito que hay a la izquierda y se ven muy bien las casas.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Juan Andres. Aqui mirando los mapas de google que los han cambiado y se ven mejor.
Ahora que yo he aprendido, por Hinojosa no han pasado y por mi Avenida, se quedan en la esquina del termómetro, frente a donde trabaja Chika y en mi otro cuartelillo en la recepción del Hotel.
Se han que dao en la entrada del pueblo los del mapa y se ve la ermita de la Virgen de los Remedios y el castillo acercandolo y dandole la vuelta.
y to eso tenemos pues yo no lo sabia, crei que eran dolores.
Pero no han entrado en el pueblo.
Imagino que lo pondran despues en otros pasa lo mismo.
Pero aun no va el muñequito se vuelve a su sitio, le da miedo.
Y Moises no pescaba?
Nose yo lo de pescar no se nada, yo de piscis si pero de pescadores ná. jajajaaaaaa
Y sabeis: ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en el arca?
Este es facilito ehhhhhhh,
Ninguno. El del arca era Noé.
Y sabeis: ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en el arca?
Ya no te pregunto más porque siempre me pasa lo mismo. Te iba a hacer otra pregunta pero cualquiera se atreve.
Ayyyyyyy, si es que Maruja dijo: vamos a darle marcha a esto y se me ocurrio decir 4 tonterias.
Sabeis: ¿qué animales del arca de Noé no vinieron en parejas?
¡Los gusanos, porque vinieron en manzanas!
Os hubieseis pusto como a mi me puso el cura cuando me bautizo sabes como me ¿puso?
Me puso chorreando como estaban los olivos esta mañana de niebla.
Sabeis: ¿qué animales del arca de Noé no vinieron en parejas?
Pepi buenas tardes ¿que te van a echar los Reyes?
Juan y yo la tenemos aqui unos mensajes mas atras la carta nuestra mirala, y si te gusta te apuntas.
Eta tarde ha salido para allá porque tiene clase mañana.
Mari, ¿si vieras como estaba el Cerro Cuhete? y los olivos goteando. Si las hubieramos cojido a palos...
Os hubieseis pusto como a mi me puso el cura cuando me bautizo sabes como me ¿puso?
Hola buenas tardes a todoas y todos
Los chistes muy buenos todos, tendria que haver futbol más amenudo.
es cuando más chistes contais y más graciosos.
HOLAAAAAAAAAAAAA Pepi, has estado dias sin visitarnos, haber si te vas a olvidar que estamos aqui.
A mi me lo vas tu a decir que, pense que se habian llevao hasta las calles por que no se veia na.
Y hasta medio dia no se ha quitao, luego solecito, ya sabeis mañanita de niebla..........
Esta mañana habia una niebla que no se veia ni la nariz.
A mi me lo vas tu a decir que, pense que se habian llevao hasta las calles por que no se veia na.
Ya somos 2 Juan y yo los que le mandaremos esta carta a los reyes, alguien mas se apunta, adaptandola a sus necesidades nos puede servir a todos la base por que la verdad es muy hermosa.
La de Dinoso?
¿quien es Dinoso? vaya si es un nombre.............
¿Indefinido o en diferido?
Yo que se si esto lo he copiao de por ahi.
No veremos el fumbol,
el televisor se ve mal porque hay transferencias.
Hoy juega el Barça ¿será de pago?
Echaran por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre, asi lo he oido yo. (le damos marcha a esto)
Y varias parecidas a esta el las hace mejor que yo las he visto en colaboradores, fotos por publicar.
Tambien ha puesto otra como esta......
Está muy bonita y, dices Mari que ¿te temblaban las manos?
En un autobús subió una joven y como no habia asientos libres se dirigió a un caballero:
-Por favor ¿me puede ceder su asiento? verá usted, es que estoy embarazada.
-No faltaria más, sientese por favor y, por simple curiosidad ¿está usted de mucho tiempo?
-De hace unos diez minutos, aun me tiemblan las piernas.
Si me cuesta que se me queden quietas, pero desde luego no por el mismo motivo que la del autobus, siempre me paso,. El niño ha puesto una casi igual que se ve mejor haber si se la publican.
Pués yo ya he estado esta mañana haciendole una visita al paje de los Reyes Magos.
Ahhhhhhhhh que bien, te podemos dar la carta y que se la de al rey y haber si nos trae............ un poco de todo lo que nos falta.