Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Y Rafi estara aun viendo el partido?
jajaja es la ignorancia lo que me hace querer aligerar jaja perdon
Ya te dije esto es muy entretenio y engancha jajajjaaaaaa
jajaja es la ignorancia lo que me hace querer aligerar jaja perdon
pero tu puedes ver la tele y escribir a la vez magica tu eres magica
que os parece el nuevo programa que estan anunciando?
stoi en dos cosillas al vez y no veo la tele
esta la tengo la puso Juan
aja chiquilla acuerdate del pollo de anoche pues me han tenido esperando un monton hasta que por fin lo terminaron, con lo puntual que yo zoi esto me pone xasperaaa jajaja
Y tas puesto de pollo moraita, ya que de callos no pudo ser.
mari pues no me acuerdo de ninguna copla de carnaval, toi sosa esta noche sera que me duele la barriguita jaja juan andres encantada de conocerte.... por lo menos por el nombre jeje
tu tambien has esto de comilona como Mª Carmen.
yo sigo aqui, hola magica mucho gusto en conocerte
Juan Andres anoche estuve con ella, si nos hubieras visto antes la hubieras visto en persona.
jeje es que a mi me queria camelar pa que entrara al foro medio tarumba jaja
eso es el primer dia hasta que le coges el ritmo y vas conociendo al personal, pero ya te dije es toda gente de lo mejorcito y en familia.
mari que nos quedamos solas en el foro? o aun sigue juan andres, maruja y mari carmen?
No se si estaran por aqui pero a estos ya los conoces del pueblo, a Maruja creo que no aunque a lo mejor, ya la conoceras viene al pueblo de vez en cuando al mercao a por lechoncillo y chorizo bufeño y eso le gustan las cosillas del pueblo.
aja estupendo que se pueda hablar de lo que se quiera ahora mismo no tengo nada que comentar, anda decid vosotros algo haber si me animo jeje
venga haber si te acuerdas de alguna copla del carnaval que estamoos ensayando para este año.
Buenas noches a todos, mari es que me costo un poco hasta que me dieron la clave y demas yerbas jaja
pues tubiste suerte a mi no me dieron na mas que la clave na de yerva, ni infusiones, me alegro de tenerte por aqui.
Magica has estado hoy en la procesion del Santo cuentanos, hoy menos mal no llovia yo anoche me pare a verlo en su ermita.
y si quieres poner el mensaje asi con una foto y es mas facil pincha sobre la foto y tira pa bajo que al final esta el recuadro donde pones el mensaje.
Con la emoción de la llegada de la Mágica, se me ha pasado hasta saludar a nuestro niño... ¡Bienvenido Juan Andrés, guapo, pisimo! O sea guapísimo.
Bienvenida que no lo he dicho como es mi costumbre estas en tu foro, un saludo, magica.
Hola guapisima ¿que tal? aqui esta es mi amiga magica.
Esto es muy facil ya ves que aparce el nombre de quien lo escriba a la izquierda y enseguia le coges el truqillo y la gente ya veras, lo entretenia que vas a estar.
Mari aqui me tienes jaja ya respondo a tu invitacion, y esto como va de mensajes? un abrazo
Hola guapisima ¿que tal? aqui esta es mi amiga magica.
Holaaaaaaaaa tio salao.
y si recordais otra coplilla de carnaval rapido antes de que se os olvide a ponerla aqui en el foro que nos las tenemos que aprender para el carnaval.
AMIGA DE MARI, no seas vergonzosa y entra, aunque sea poquito a poco, ya te iremos animando nosotras.
Sis nos lees podrás comprobar que nos lo pasamos de maravilla, no nos metemos con nadie y es una manera de comunicarse con personas que, yo, por ejemplo, en el foro de Minas de Diógenes, no hablaba con ellos hace 40 años.
Era un pueblo minero que desaparecio y ha sido muy emotivo.
Vamos, anímate.
Yo no soy de Hinojosa, soy una okupa.
Un beso
Nada y no quiere decirnos nada, venga animate.
Hola mari, mas o menos, así a sido.
Como va el partido? ha marcado ya el madrid?
No tengo puesta la tele, ni idea de como van.
Diles a nuestros paisanos en estas reuniones que hay un foro muy salao y que los esperamos cuando nos quieran visitar.
Esta noche no he cenado. porque me he dado una panzá de lechon, y luego de postre aparte de la manzana, nos han puesto un guñelo de flor y un rosco. que los hicieron ayer, como los que se hacen en el pueblo, pero mas grandes.. U yogur y
una infusión me he tomado esta noche
vamos que casi igual que si hubieras estao en el Barrio San Sebastian hoy.
Mari tu sabes algo de esto....
No, no se nada de momento ¿donde has visto el cartel?
peazo calabaza tienes razon Maruja esta la hacemos calabazate y hay para todos.
que pasa juanito as disfrutao mucho en la semana grande de san sebastian
Desconocido me gusto conocerte, habras hecho fotos de las que tusabes hacer tan bonitas ponnos alguna, un saludo.
Estamos esperando la visita de una amiga colodra de este foro, que anoche le dijo a nuestra Mari, que nos iba a visitar.
Yo tambien espero su visita y que nos salude estamos ya te dije entre amigos un saludo a ti que estas mirando y si no venga pasa por aqui uqe te espero.
AMIGA DE MARI, no seas vergonzosa y entra, aunque sea poquito a poco, ya te iremos animando nosotras.
Sis nos lees podrás comprobar que nos lo pasamos de maravilla, no nos metemos con nadie y es una manera de comunicarse con personas que, yo, por ejemplo, en el foro de Minas de Diógenes, no hablaba con ellos hace 40 años.
Era un pueblo minero que desaparecio y ha sido muy emotivo.
Vamos, anímate.
Yo no soy de Hinojosa, soy una okupa.
Un beso
Te estoy esperando, cuando quieras puedes estar con nosotros.
Era un hombre tan bizco, tan bizco, tan bizco, que cuando lloraba las lágrimas le caían por la espalda.
Te dije que te saludaria desde aqui, para que supieras que ya estba en casa.
Si estas por aqui amiga dinos algo que te esperamos.
EHhhhhhhhhh espera que vamos a la verbena que es sabado, y no hay que madrugar.
ponte un chubasquero y arrecoge a Rafi que voy pal pueblo os espero en el Barrio.
¡Buenas noches! Hinojosa..
EHhhhhhhhhh espera que vamos a la verbena que es sabado, y no hay que madrugar.
Maruja estamos a tiempo. ¿Tu no habías dicho que tenías un aeroplano por ahí aparcado?.
Se cree la lista esta que solo ella va a disfrutar de la verbena.
Lo mismo la han corrido los muchachos y se ha venido a refugiar en nosotras.
Vamos Mari, cuenta, cuenta
Pero que si vais para alla estoy dispuesta me vuelvo pa'tras y echamos un rato aunque llueva donde esta el conjunto tocando no nos mojamos y la laito la casa de Mª Carmen por si acaso.
Maruja estamos a tiempo. ¿Tu no habías dicho que tenías un aeroplano por ahí aparcado?.
Se cree la lista esta que solo ella va a disfrutar de la verbena.
Lo mismo la han corrido los muchachos y se ha venido a refugiar en nosotras.
Vamos Mari, cuenta, cuenta
Los muchachos han sido los que ya he dicho 2 colodroforeros muy salaos aunque iban con tres mas todos muy guapetones y simpaticos, y como llovia solo he estado un ratito en la ermita viendo al Santo y pa casa.
¡Venga muchacha no seas sosa, que aquí estamos algunas diciendo cosas y somos más lacias que un jaramago! dinos tú algo que seguro tienes cosas que decir.
Te puedo asegurar que si es de lo mas salao que hay en colodronia aunque un poco cortailla haber si se anima (igual ya esta durmiendo)
Esta noche estube con una buena amiga de las de toda la vida, y la he invitado a pasar por aqui un rato con nosotros ¡vamos amiga animate! y dinos algo aqui eres muy bien recibida y entretenida te vamos a tener no lo dudes. Un saludo.
Te dije que te saludaria desde aqui, para que supieras que ya estba en casa.
Esta noche estube con una buena amiga de las de toda la vida, y la he invitado a pasar por aqui un rato con nosotros ¡vamos amiga animate! y dinos algo aqui eres muy bien recibida y entretenida te vamos a tener no lo dudes. Un saludo.
BIENNNNNNNNNN, Mari ha vuelto.
Es que lo dudabais que volveria, que pena esta lloviendo y esto desluce la noche y el candelorio, he estado por alli y he saludao a Juan Andres y desconocido que chicos mas resalaos, ya nos pondra unas fotos que eataba haciendo nuestro niño ¡que alegria me dio encontrarlos!
Buenas noches colodroforeros tarde, pero mas vale tarde que nunca aqui estoy.
Eso esta bien, una partidita con los amigos bueno yo no se jugar al tute, yo he jugao alguna vez pero a cosas facilitas y mas a los dados pero hace años.
Que se pierden las buenas costumbres.
Buenas tardes Mari, y todos, yo ya he vuelto de jugar mi partidita de tute y ahora me he puesto a leer un poquito el foro.
Un beso para todos.
Eso esta bien, una partidita con los amigos bueno yo no se jugar al tute, yo he jugao alguna vez pero a cosas facilitas y mas a los dados pero hace años.
buenos dias colodras aki un dia precioso hoy limpio el patio mis flores estan marchitas aber si las animo
Loli ayer nos dejaste con arreglar las plantas, ¿todavia andas lia con ellas chiquilla?
Tienes razon la mañana no ha estado mal pero la tarde se esta poniendo muy fea. ya veremos si no es pasada por agua.
Buenas tardes Mª Carmen, Juan, Maruja, Rafi, Vicen ¿que tal llevais el sabado?
y Campanaria que se me habia pasado buenas tardes.
Buenas tardes Mª Carmen, Juan, Maruja, Rafi, Vicen ¿que tal llevais el sabado?
El 20 de enero san Sebastian el 1º, detente varon que 1º es San Anton (17 enero) detente so bruto que 1º es San Canuto (19 enero)
¡VIVA SAN SEBASTIAN BENDITO el probe, porque está desnudo.
Buenas noches Juan, ¡VIVA SAN SEBASTIAN!
Mari, estás envalaita.
¿Y si nos damos las buenas noches y nos vamos a la cama, cada una con nuestro mario? no nos confundamos cada una con el nuestro.
Un beso y hasta mañana.
vaya preguntita rafi, pues claro naturalmente cada una con el suyo.
Mari, estás envalaita.
¿Y si nos damos las buenas noches y nos vamos a la cama, cada una con nuestro mario? no nos confundamos cada una con el nuestro.
Un beso y hasta mañana.
aleluya cada uno con la suya.
y con esto ya esta bien y no olviden supervitaminarse y............
mineralizarse Rafi buenas noches.
y con esto ya esta bien y no olviden supervitaminarse y............