Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado y toparte otra vez.
Decirle pasa cariño que estoy aqui y sea el butanero.
Encender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.
Dejar el coche sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.
Inclinarte el vaso pa beber y antes de llegar a la boca y chorrearte.
Entrar al baño del genero equivocado.
Ponerla olla en el fuego sin encender y esperar a que se haga la cena.
Que se te caigan objetos al inodoro.
Mari, nos han dejado solitas.
Si, pero yo ya ves solita me entretengo ¿a que te han pasdo cosas de estas.
Entrar en una casa de un amigo, y te has equivocado de casa.
Salir o entrar en la piscina y que se te baje el bañador.
Quemarse los pies con la arena cuando vas a la playa y disimularlo.
(ay que buena esta el agua)
Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.
(y los de detras partiendose de risa)
Pegar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.
Ir a buscar un ajo y volver con una cebolla
Poner la cafetera sin agua y esperar que salga el cafelito.
Tirarte al agua y rasparte la cara o la barriga contra el fondo.
Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.
(eso noooooooooo que los deos son pa mojar sopas)
O buscar las gafas y luego las tenías puestas
Hacer una cola de 3 hs en la fila que no era.
Ir a comprar y no llevar dinero.
(ahora vuelvo)
Tragarte el chicle o el caramelo.
(coñ casi me ajogo)
Ir a votar y no llevar el DNI.
Abrir el bidet y que el agua salga demasiado fria.
(AAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG GG)
Buscar las llaves por todos lados y luego las tenías en la mano.
Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.
(uyyyy si este pantalon antes no tenia bolsillos detras)
Dormirte en el autobus y pasarte de la parada
Usar los dedos para hacer sumas simples.
(uyyyyy me faltan dedos)
Llegar a la tienda y en el mostrador, cuando te dicen digame olvidarte de lo que ibas a comprar
Contar algo y olvidarte en mitad del tema de lo que hablabas.
Destapar una gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte
Dormirte en el cine.
(que buena........... la peli)
Dormir y despertarte todo asustado.
Incendiar algo accidentalmente.
(pero me deje la plancha enchufa?)
Tragarte un insecto sin querer.
(lo que no mata engorda)
Abrir el grifo bidet y mojarte la cara con el chorro.
(lo mejor)
Abrir al revés la caja de fósforos. y es muy frustante tener que recogerlos todos del suelo.
Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas
(esto siiiii)
Ir a un lugar en tu coche y volver caminando.

(pero ¿donde esta mi coche? cuando llegas a casa)
Atragantarte con tu propia saliva.
Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
(y te dicen ¿que de estreno?)
Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa
Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta.
(esto me paso hace poco ¡que verguenza!)
Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo ¿o no?
¿Te es posible chuparte el codo?.
Golpearte con un árbol, poste, cartel mientras caminas distraido.
(vaya chichon tonto)
Pensar algo divertido cuando caminas y te empiezas a reír y la gente se te queda mirando raro.
Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: “no equivocado”.
(insiste haber si los cabreas)
Golpearte con una puerta de cristal, ventana o algo transparente.
(vaya coscorron)
Saludar a alguien en la calle por equivocación.
(y luego perdon, perdone)
Hay cosas estupidas que hacemos cada dia os pondre algunas y seguro que algunas de ellas os han pasado:
Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.
Esta "alegria del pilarete" alguna vez soluciono algun malentendido que hubo, espero que funcione aun, miradla tan chiquitita y con esas bolitas tan redonditas que parcen guisantitos todos redonditos, es mas resala y mas alegre...........