¿Como estas, paisanas y demás?
Juan Andrés, cuidado con las campanas y no digo más
A Májica la he saludado esta mañana pero no la atosigueis que está muy ocupada y saldrá cuando pueda. Es una paisana muy buena y muy apañá.
Buenas noches forer@s, esto está muy ambientado...
Si has visto que ha pintado nuestro Juan Andres.
Acabo de votarla en positivo.
Muy bien hay que apoyar a nuestro artista, ante todo por que tiene mucho arte en esas manos cuando cogen un pincel.
bueno vamos en busca de majica51
Vamos haber si nos dice hola.
Pués convoca también a Bernardita, a ver si sale... porque según me ha contado un pajarito, ha estado de viaje y lo ha pasado muy bién.. ¡Claro... con tantos caudales que ha sacado en comisiones! se pega una un señor viaje...
Bernardiiiiiiiiiiiiiiii, que a ti no te podemos buscar calle por calle que Madrid es mu grande.
La buscamos por el pueblo seguro que la encontramos, vamos majica que vamos a buscarte a tu casa.
bien por donde empezamos la busqueda? Juan.
Mari.. dejaló ir, que exprese cada uno lo que quiera, a mí me gusta la pintura de Juan Andrés.
no es solo esta es por todas si luego no nos dice por que, igual si lo dijera entenderia lo que no le gusta.
La buscamos por el pueblo seguro que la encontramos, vamos majica que vamos a buscarte a tu casa.
Mira Mari, estoy esta noche tan cansá, que estoy como si nó estuviera...
Pero tàs eso es lo que importa.
¡vamos un voto a esta foto! colodroforeros y a todos los que crean que merece estar aqui para que la veamos.
Buenasssssssssss. onde andais t'os hoy que esta esto solo.
Majica vamos dinos algo que nos tienes en ascuas te estamos esperando.
Hola Mari tu amiga majica no ha buelto a escribir
se ha repentido, y ya no entra
Hola Carmen, espero que si, cuando tenga un rato de ocio pues tiene muchas obligaciones.
Se la habia ligao mi mujer porque son parientes.
AH si entonces la habras invitao a seguir con nosotros, ¿y sois parientes?
Niño, eres la leche. La voy a mirar más despacio.
Una gran obra digna de Juan Andres que le pone el corazon a todo lo que hace.
En la que estas pensando no, la que me dijite que saludaria cuando me viera sí.
¿y te ha saludao? o has visto a otra amiga mia pues gracias a Dios puedo contar con muchas y amigos, vecinos y conocidos a los que agradezco el aprecio que me tienen a mi familia y a mi.
Mari, esta mañana en el percado he saludado a una amiga tuya.
A cual? Juan.
Muy buenas tardees. ¿como se presenta la tarde? paisan@s y allegad@s
Bueno Mari, Maruja, me podeis informar quien es Angelines, para que no me pierda y lleve el hilo.
Una cordobesa que vive en sabadell eso es lo que se yo.
Maruja si el dia esta soso ya le ponemos algo de sal, que tu sabes hacerlo y me gusta que lo hagas colodromalagueña salerosa.
A mí me poneis de lo que querais, que hoy estoy pasota.
pues si blanca nieves es Juan Andres y yo la bruja que tal de enanita?
Buenas noches, y muchas gracias por esa felicitacion, Maruja, y para todos, los que entrais en este foro un fuerte abrazo
Buenas Elvira espero que hayas tenido un feliz dia de onomastica ¿que tal?
Juan vamos a ponernos de acuerdo `por que me parece que nos han dejao solos.
Pues peor es que digan: Menua hija de p... estaba echa.
o menuda bruj........... que no uyyyy con lo buena que eraaaaaaaa
¿Oiga, usted como se llama?
- Yo manuel, pero cuando estornudo me llaman Jesús
Pa bruja hay que cojer a otra más fea, pero a quien? si mis paisanas...
¿que no! que yo quiero ser la bruja mala ea, me gusta que digan que mala es, por que el dia que digan ¡que buena era! mal nasunto.
Buenas noches.
Mari, Blanca Nieves es Juan Andrés que es el más alto, nosotros somos los enanitos ¿o no?
En el comercio de comestibles.
-Que dice mi madre que si tienes huevos que me dés 5 euros.
-Toma los 5 euros y dile a tu madre que así no se piden las cosas.
AHHHHHHH, no yo quiero ser mala y me pido ser la bruja.
Un cafe marchando para Loli, los disfraces no se vosotras yo ya lo tengo.
Ibamos el 1ª dia de "la corte del rey faraon" y el 2ºde Blancanieves, no Juan ¿quien era la blancanieves?
que casa mas mona carmen el cafe que se me enfria chochi
Un cafe marchando para Loli, los disfraces no se vosotras yo ya lo tengo.
Dos vejetes van por la calle y ven como en la acera de enfrente hay una pelea, y uno que es medio sordo le pregunta al otro:
- ¿Qué pasa allí?
- Nada, una riña.
- ¿Una niña?
- ¡NOOO! una niña no!! UNA DISPUTA!
- ¡Ahh! entonces no será tan niña...
buenas donde es el cafe esta tarde que me entretube
En casa de Carmen en Barcelona ¡vamos! que no llegas.
Un medico a su paciente:
- El análisis demuestra que anda usted un poco flojo en vitaminas
-recomienda el médico al paciente-. Debería usted comer más fruta y especialmente la piel...
Por cierto. ¿cuál es su fruta preferida?
- Los cocos. doctor.
Un tío se va a París con sus mascotas: un cerdo y un pato.
El primer día sale con el pato y le dice:
- Mira, esa es la torre Eiffel.
- ¡Cua!
- ¿Cuál va a ser?, esa de ahí enfrente, ¿es que no la ves?
- ¡Cua!
- Y ese es el arco del triunfo.
- ¡Cua!
- ¿Pero es que no lo ves?
Bueno y así con todo, el tío harto se vuelve al hotel y le dice al pato: ... (ver texto completo)
Dos pollitos llegan a la barra de un bar y uno le dice al otro, pío, y el otro le dice: sí, por que yo voy al baño
Dos pececitos que iban agarrados de la mano y cuando se dieron cuenta que no tenían manos se soltaron.
De acuerdo esperame, cojo la puerta magica. y estoy enseguida,
aunque hoy no le toca estar ala mia, pero es igual
hace tiempo que no usamos la puerta magica de Juan Andres desde que Maruja tiene avioneta los viajes son otra cosa.
Esto era una colodra mu puerca y mu sucia, un día llega su mario a su casa jartito de campo y le dice a su mujer... María hija, podrias lavar un poquito a los muchachos.... ¿Pa qué si yo los conozco por la voz?..
Essssssssssa no era del pueblo pues las colodras son mas limpias que los chorros del oro.
que te apetece chocolate o cafe
Chocolateeeeeeeeeeeee uyyyyyy despues de lo de esta mediodia, voy a completar el dia y si nos lo tomamos en la heladeria que tu sabes.
Encantada si me ofreces eso pues aqui solo tengo madalenas, pero aun duran los de esta navidad?
Onde andais toos, tomando el cafelillo es que no me netere donde tocaba hoy.
Buenas tardes Mari, ¿Como andamos?
aunque seguro que mediras pues con los pies.
biste en el santo a alguien
ya sabes
Carmen andamos bien, y ¿vosotros? si estuve un rato en el sabado y vi a quienes tu me dices, estaban todos juntos pero solo los salude pues iba con una amiga y en la ermita vi tambien tu sobrino, todos muy guapos y muy bien.