La respuesta al acertijo era esta "mañana" ya lo dije anoche.
- ¿Qué cosa no ha sido
y tiene que ser,
y que cuando sea
dejará de ser?.
Mañana es la respuesta.
¿Qué se hace en un pueblo pequeño cuando se pone el sol?
- ¿Qué cosa no ha sido
y tiene que ser,
y que cuando sea
dejará de ser?.
¡Bueno, tengo mis responsabilidades! Me tengo que retirar, solo pido que mañana nuestro forero mayor siga siendo nuestro gran Chaparro y nó el amigo Belloto y os doy las gracias a todos Colodroforeros por hacerme sentir tan colodra.. besos..
Los muslos como no tienen pechuga pues la mitad de abajo.
La teta era de la cigüeña.
Ya pero como la cigueña tampoco da queso puesssssssssssssssssss
Las ancas de rana, son las patas traseras pasadas por fariña y fritas,,,, mmmmm. riquisimas
¡Un gallego! encantada de que nos visites Manuel.
Pues no, pero si he escuchao aquello de: en mi vida he visto yoo oooooooooo lo que vi esta mañana anaaaaaaaaaaaa una cigueña en la torre dandole teta a una ranaaaaaaaaaaaaaa.
Tralaraaaaaaaaaaaa tralaraaaaaa que bonita serenataaaaaaaaaaa tralaraaaaaaaaaa tralaraaaaaaa que os estoy dando la lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no he visto nunca una rana con sujetador.
Pues no, pero si he escuchao aquello de: en mi vida he visto yoo oooooooooo lo que vi esta mañana anaaaaaaaaaaaa una cigueña en la torre dandole teta a una ranaaaaaaaaaaaaaa.
Toa la culpa la ha tenio Mari con los pinos y las ranas.
y de rana? hay queso?
Se meten las cabezas entre las miernas y se miran.
Les será suficiente levantar la vista para verse, puesto que si una mira hacia el norte y la otra hacia el sur y están en la cima de la misma montaña, están una enfrente de la otra
Bienvenido Belloto me alegro que estes ahi.
Dos ovejas están pastando en lo alto de un cerro. Una mira hacia el norte y la otra hacia el sur. ¿Qué tienen que hacer para verse la una a la otra sin moverse?
Tienes que ponerlo boca abajo y llenarlo de eter o hidrógeno que pesa menos que el aire. O que te lo lleve otro.
y de donde saco eter o hidrogeno? es mas facil llenarlo de agujeros y pesa menos:):)
¿De qué tienes que llenar un cubo para que pese menos de lo que pesaba cuando estaba vacío?
En lo alto de un cerro hay 10 pinos de 5 metros de altura, por cada metro tiene 10 ramas, cada rama 5 tallos, y en cada tallo 2 bellotas.
¿Cuántas bellotas tiene en total?
Al menos os habeis reido ¿no? pos ya esta.
En lo alto de un cerro hay 10 pinos de 5 metros de altura, por cada metro tiene 10 ramas, cada rama 5 tallos, y en cada tallo 2 bellotas.
¿Cuántas bellotas tiene en total?
Ésta está todavia con el cacharro. Maruja, con el martillo, NO.
Mira que el mozzo no te haya liao otra de las suyas recuerdas la otra vez Maruja.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
hola chiquitinnn.
A mí me pasan con el ordenador unas cosas más raras... Ayer que hice limpieza general, lavé el teclado en el lavabajillas y el ratón y la alfombrilla en la lavadora, luego he vuelto a meter el disco de metal dentro de su funda y lo he conectado a la tarjeta madre y ahora me aparece el error de que el lector no funciona y me echan la culpa a mí, yo juró que yo no lo he tocado ¿alguién me puede ayudad?
Ah no hija no yo ademas los entro en la secadora y me salen muy suaves y esponjosos, no necesitan plancha.
¿habeis visto? nuestra aleria esta en fotos mas visitadas.
Pues yo me he tirado casi todo el dia leyendo en el foro común pero solo leyendo porque antes de meterme, me gusta estar informado y no meter la pata como algunos.
Y Rafi? la has visto por alli.
bueno ahora si que me boy a venio el niño y me kita el ordenador besos asta mañana
Niñooooooo un saludo.
yo tengo un primo lasio pero maruja dice que no bale
Pero alguien se llama asi?
vale no me boy pera que boy a ponerme la mascarilla de la cara hara bengo
pero aun no es carnaval deja la mascara para luego. Te gusta estar guapa ehhhhhhhhh
QUe va nos estabamos comiendo un helado calentito, que me habia invitao Loli.
Es que hace un rasca que traspasa el cutis............
¿Estais jugando a algo de poner y quitar?
QUe va nos estabamos comiendo un helado calentito, que me habia invitao Loli.
Buenas tardes, foro colodro.
Estamos a 3 grados y encima aire para quedarnos más helaos.
Nos vamos a quedar como el tio jarito.
Buenas tardes, foro colodro.
Estamos a 3 grados y encima aire para quedarnos más helaos.
Hola Juan. Loli ¿ya te retiras?
eso del foro comun que es que puedes ablar con cuankiera?
ahi entra gente de cualquier pueblo y ponen su opinion en el tema elegido.
esta tarde no entra nadie seven que estan tomando el fresco
desde luego por fresco no sera.
Pués sola estaba en el foro, pero la casa la tengo llena. Estoy con mi mario, mi Lola, dos críticos en un cuarto tocando la guitarra y el perro.
y dices que tocan la guitarra y el perro? eso como es.
Vaya anad que estoy yo pa estos trotes me rompo.
esta haciendo frio como pa nevar tengo la calefacion atope y ni se nota
Aqui hace mucho frio hoy, y un aire muy desagradable.
vale ponte el vikinini y nos bamos al pilarete
Si te espero sentaita en uno de los bancos de hierro forjao que hay alli.
yo quiero el polo norte y tu?
A mi de nata, y cubierto de chocolate calentitooooooo
hoy esta el dia pa cojer aceitunas
en el plato a lo mejor. y no es que haga frio es ausencia de calor lo que hace.
mari nos comemos un helaito caliente enga
O nos vamos a esquiar en biquini? ponte los guantes.
mari nos comemos un helaito caliente enga
amos venga ¿de que sabor te gusta?
no me sientos las piernas jijiji
Poa a mi se me han congelao hasta los mocos.
¿quien se ha dejao las ventanas del iglu abiertas?
Esto mas que frio parece un anuncio de congeladores.
MAs frio que cuando estubimos lavando focas.
Hace un "rasca" como en Nebraska.
Vaya tarde fria que hace, habra que hibernar,
Maruja veo que te han dejao sola, ya vengo yo a acompañarte, ¿onde estais?
En Colodria, siempre la comapñía es muy grata, pero yo he llegado a mi punto de agotamiento, ¡paisanos, prometo volver mañana! muchos besos a todos...