Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Vamos que anoches estuviste ligando con Májica ¿eh? y yo sin poder meter baza.
Nos visito y como estaba sola la recibi de la mejor manera y la invite a que volviera otro dia me gusta hablar con ella.
¡Ayyyyyyyy ¡Don Juan acaso vos dudáis
de nuestra amistad sincera
Vos perdido y nosotros mirando onde estáis
buscando por doquier la falta donde era
que si os vais nos faratais
el foro y seria la ruina de estas tardes
de café virtual y paseos por donde quiera
y versos mas no mandes
¿Dónde vais? A buscar otra vaquera
Si tenéis aquí quien os quiera
yo de esto no entiendo pero de veras te estas riendo?
Ya que os leido lo de esta mañana por que he tenido que salir, agradezco vuestras señales de cariño y a meter guera por aquí. Se pasa muy mal cuando la gente escribe y tú solo leer sin poder meter baza pero en fín, cuando estemos aburridos, formamos otra y así estaremos divertidos.
¡Ayyyyyyyy ¡Don Juan acaso vos dudáis
de nuestra amistad sincera
Vos perdido y nosotros mirando onde estáis
buscando por doquier la falta donde era
que si os vais nos faratais
el foro y seria la ruina de estas tardes
de café virtual y paseos por donde quiera
y versos mas no mandes
¿Dónde vais? A buscar otra vaquera
Si tenéis aquí quien os quiera
Me tengo que ir a la cocina, que estoy haciendo una salsa boloñesa y unos filetes rusos, que quitan to el sentio....
¿filete rusos? eso no se hacerlo yo enviame la receta.
Lo que sí tendrias que decirle a la bola que yo ya no trabajo.
LA bola ni se cambia ni se quita que mirando bien los resultaos tiene mucha razon asi que seguimos contando con la colabooracion de la pitorrisa y su bola especial para el foro.
Buenos medios dias por que mientras no coma no es por la tarde, un saludo a todos asi no se me quea nadie.
me voy a planchar la oreja toi que me caigo en el teclado, tu marido e hijo como estan?
buien Majica y por ahi todo bien? mira ya se despide RAfi.
Vaaya y una vez que llegue a casa de Jose Luis Guerra y tenioa preparao el disfraz y lo cogi y me lo puse y me fui a la disco y el venga mirarme pero no se atrevia a decirme nada no sbia que era yo lo que disfruta ese dia.
Y otra vez no se si estabas tu que con Paco y Manolito vestidos de mojinganga nos fuimos por el pueblo a vender revistas fue el año que nevo, y ellos con las minifaldas al sentarse no me veas se le subia y le gente lo que se reia, con la maleta de madera llena de revistas de todas clases y segun quien encontraramos le enseñabamos unas u otras lo que disfrutamos.
ainss sabes que me paso que adelante el carnaval, se me metio en la cabeza que empezaba este lunes, conque congele las morcillas y ala a esperar
AYYYYYYYYYYYYYYYYY, cosas de la edad jajjaaaaaaaaaaaa
pues no tengo ni idea, lo cierto es que desde que hize mayor jajaja ya no me disfrazo ni na, no me llama el carnaval como antes jeje te acuerdas cuando se disfrazo la francisca y tomas.....
Vaaya y una vez que llegue a casa de Jose Luis Guerra y tenioa preparao el disfraz y lo cogi y me lo puse y me fui a la disco y el venga mirarme pero no se atrevia a decirme nada no sbia que era yo lo que disfruta ese dia.
Nos han dejao solas, aunque alguien por ahi nos esta viendo.
el carnaval? ya tengo hecho el relleno jaja por ahi tb celebrareis el susodicho no?
ya lo has preparao, con tiempo lo has hecho lo podiamos probar, hazle una foto y nos la pones aqui que ya veras que meneo le damos.
el carnaval? ya tengo hecho el relleno jaja por ahi tb celebrareis el susodicho no?
NOOOOOOOOOOOO, yo me voy pal pueblo a comerlo aqui no hay costumbre pero yo no la he perdio ningun año, cuando son los concursos sabes algo.
pues hoy fui de convivencia todo el dia fuera de casa, y tu como te pasastes el domingo?
Que bien vives, yo nada de especial, anoche mire si te veia estube viendo la procesion de San Blas.
vaya llegue tarde, bien tengan buena noche hasta otro dia que madrugue mas jajaja
no me vas a decir ná, vamos Majica cuentanos como van los preparativos del carnaval.
vaya llegue tarde, bien tengan buena noche hasta otro dia que madrugue mas jajaja
Ehhhhhhhhhhhhhhh no te vayas tan pronto.
hola buenas noches
yo que te esperaba, Majica ¿que tal?
Bueno os habeis ido? Maruja las muelas estan bien vamos a tocar madera que cuando se trocan dan la lata.
¿Dónde estás Mari, quieres que te diga algo la bola?
Ya la has actualizado ¡vamos!.
Te deseo a tí y a todos los colodroforeros los mismo...
aprendi.......... que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amiga".
Aprendi... que uno nunca puede marchar hacia atrás, que no debería intentarse siquiera, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida es, en realidad, una calle de sentido único.
aprendi.......... que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demas.
¿Dónde estás Mari, quieres que te diga algo la bola?
Ya veo que has tenido un gran dia me alegro Maruja.
Elvira, acabo de volver de mi pueblito y he estadoleyendo todas las frases tan bonitas que nos ha escrito Mari.
Pobrecita que tarde lleva de estar solita.
Besitos
Para nada yo vengo de mi pueblo de pasar un rato en mi casa con mi mare. Pero si hoy estaba un poco "asi"