Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

espero que hayais tenido un buen dia todos y mañana empeceis la semana con alegria. Yo os dejo buenas noches foreros.
Esta es la otra cara del carnaval.
Hacia mucho frio pero yo me fui a dar un paseo de esos que doy yo sola.
Mira que buena pinta.
Mari sigo aquí, solo que mi carnaval ha sido distinto y todabia estoy con mis chirigotas, pero cerquita de mi Pueblo.
Ya lo creo que ha sido distinto y me alegro de que asi haya sido.
solo yo
Estabas muy bien, cualquiera te hubiera visto y no te habria reconocido.
A las buenas noches Mari.
Maruja ¿te has ido?
Disfrutarias de lo lindo con quien ibas tambien iban asi?
si pero yo no me dejé
Ay chica pues tal como esta la cosa con la crisis.
ayyyyy que tuna.
¿que te hicieron una proposicion indecente?
anoche ya salieron pretendientes para darme cremita
ayyyyy que tuna.
no, habia mucha gente y entre un refregon y otro refregon no tenia frio
Anda que anoche tenias detras de ti a todo el personal masculino no dejaste nada para las demas.
Siii y el ombligo tambien, pero esta fenomenal me recuerda a alguien, solo que es mas guapo.
Esa que va por ahí
no le pega la peineta
que lo que le pega a ella
aguaeras en las tetas....
Pues yo creo que le falto un poco de silicona esta un poco lisa.
Chica te pondrias un buen protector ¡que blanquita estas! tenias que haber tomado un poco de uva.
buenas noches mari, elvira... no, iba a bañarme al pilar pero me pare en la caseta
habia de lo mas variopinto en la caseta anoche de todos los gustos.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY y esta chica estaba ayer en el carnaval.
con el frio que hacia para cruzar el parque y ella lo cruzo, hasta la caseta y no me dijo ná claro que yo iba de invierno con la bufanda tapandome hasta las orejas, lo que hace la edad ella en biquini iria a hacer surf?
Buenas noches foreros.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY y esta chica estaba ayer en el carnaval.
Que paseis todos un buen fin de semana y cuidao con el frio.
Ayer hizo un mes.
Buenas tardes.
toda una mozuela, Claudia que siga tan preciosa siempre.
¿donde esta todo el personal? preparando el carnaval o el dia de San Valentin.
Aprender:
a pesar de las cosas...
Que te brinda la vida.

Seguirás aprendiendo,
y jugando a aprender.
A soñar, a reír o llorar.

A lo largo del tiempo,
seguirás aprendiendo.
con el tiempo...

Y también a destiempo,
e... incluso sin querer,
aprenderás también.

buenas noches a todos. ... (ver texto completo)
las visto no toy loca nina yo
Nada Loli el mensaje no llego.
Hace mas frio que ayer pero menos que mañana
Y es que cuando el grajo vuela bajo hace un frio del cara.........
Aquello parecia un iglu con las ventanas abiertas.
Hace mas frio que ayer pero menos que mañana
He terminao congelá ahora me estoy descongelando un poco, se me habia congelao hasta los mocos.
Aquello parecia un iglu con las ventanas abiertas.
Rafi en tu pueblo natal esta tarde tambien caia nieve aunque no cuajo, hoy me toco trabajar alli.
He terminao congelá ahora me estoy descongelando un poco, se me habia congelao hasta los mocos.
la loca del suelo soy yo
Que hacias el angelito en la nieve?
Elvira, indudablemente que estoy toda estiradita por todo el frío que tenemos.
Rafi en tu pueblo natal esta tarde tambien caia nieve aunque no cuajo, hoy me toco trabajar alli.
la loca del suelo soy yo
Pero mandame el mensaje que lo vea.
marikilla vistes las fotos de mi patio con nieve
No me ha llegao ningun mensaje.
Elvira, en Aoslos mas tiesos que la mojama del frío que hace.
Me parece Rafi que hoy hace frio en cualquier parte por aqui tambien esta muy fria la noche.
Yo tengo calor y frío
y no frío sin calor
y sin ser ni mar ni río
peces en mí he visto yo
Colodrochirigotera que lo paseis muy bien y acuerdate de nosotros disfruta algo del carnaval por los que no lo veremos ahi en Cadiz.
Loli ¿donde estas? que te fuiste hacer unas fotos y no has vuelto.
Buenas noches uyyyyyyyyyyyy esto esta tan frio como mi menda a estas horas.
Esta nevando por aqui, que paseis buena tarde yo me voy que hoy hago horas extra.
Buenas tardes foreros, ¿donde andais?
¡Buenas noches colodroforeros!
Buenas noches Hinojosa. Buenas noches foreros ¡no paseis frio!
Y este niño que nos tiene abandonas ¿que se traera entre manos? por que este no para siempre esta haciendo algo.
Áhí voy, pero lo dice la bola, nó yo la Pitorrisa..
piscis..

Corrije tu impaciencia o cometerás errores. Si te preocupa tu estabilidad financiera, ten paciencia estás en vias de conseguirla.
Tienes opiniones e influencias que te hacen dudar de todo.
No te preocupes por nada y sigue con tu trabajo, pero cuida tus artículaciones y tu salud física y mental, deescansa y trata de divertirte un poco...
Gracias pitorrisa ¿que haria sin tus consejos?
Esta bola, es mas listaaaaaaaaaaaaa
Pero dice unas cosas mas dificiles de hacer lo intentare al menos la ultima parte me hace falta.
Áhí voy, pero lo dice la bola, nó yo la Pitorrisa..
piscis..

Corrije tu impaciencia o cometerás errores. Si te preocupa tu estabilidad financiera, ten paciencia estás en vias de conseguirla.
Tienes opiniones e influencias que te hacen dudar de todo.
No te preocupes por nada y sigue con tu trabajo, pero cuida tus artículaciones y tu salud física y mental, deescansa y trata de divertirte un poco...
Esta bola, es mas listaaaaaaaaaaaaa
Señora pitorrisa soy piscis si usted tiene ganas...........
Y ahora que "mus queamossssss solasssssssss" dime como esta la bola?
¡Oye espartera chica, que estoy aquí, ajipá, pero aquí!
Aqui se dice estoy embasquillao a eso que te pasa.
¡Oye espartera chica, que estoy aquí, ajipá, pero aquí!
Ahhhhh crei que te habias ido con los 300, no me gusta.
Rafi ¡Muchaas gracias! ya me he deborado un pollo al ajillo con alcachofas y media bsarra de pan! y es que extresarse dá hambre y ahora estoy tan a gusto...
Como se habra quedao de agustito que no da guerra ninguna, ni se la lee.
Vamos a ver como llevais el disfraz, que nos falta poco y id ensayando las coplillas de carnaval qeu las tenemos dejaitas y el carnaval esta ahi al lao haber quien nos canta otra copla de estos dias que tenemos ya un buen numero.