voy con una de las mias:
¿En qué se parece el río al paño?
Ojo ¿que ojo?
Ojo por ojo 64.
Ya os he dicho que es el ojo.
Ojo ¿que ojo?
Salgo de la sala,
voy a la cocina
meneando la colita
como una gallina.
Los calzoncillos
del vicario
bajan y suben
del campanario.
lOS MOCOS
y no me contestes lo que yo me se.
Los calzoncillos
del vicario
bajan y suben
del campanario.
Eso es lo que tengo yo hoy y muchos.
Tan grande
como una coquina
y tiene pelitos
y orina.
¿que es?
Loli haber si llega Rafi y lo sabe que siempre las adivina.
Tan grande
como una coquina
y tiene pelitos
y orina.
¿que es?
venga Loli animo haber que esto?
Cien borondillos,
un borondón,
un saca y mete,
un quita y pon
y ¿esto? que es.
LAs aceitunas, la tinaja, el cazo y la tapadera. Mira y veras como es esto.
hola cruz no te avia visto guapa
Guapo.
el mejillon jjjjjja es o no
¿como el mejillon? nooooooooooooo
Cien borondillos,
un borondón,
un saca y mete,
un quita y pon
y ¿esto? que es.
Pues esta es mas dificil.
Tengo una voz poderosa
que se escucha a varias leguas,
estoy siempre en las alturas
y es muy pesada mi lengua.
distinta de todas no la entiendo esa forma de ebrea
Ahhh ya yo tampoco se por que.
Cien borondillos,
un borondón,
un saca y mete,
un quita y pon
y ¿esto? que es.
Buenas tardes a todos, os saludo, despues de unos días sin entrar, por falta de tiempo, pero no quiero dejar de saludaros de vez en cuando y cuando me lo permiten en otros lugares y la familia, besos a todos y cada uno de vosotros.
Campanaria ya te echaba de menos y te iba a buscar para saludarte en el foro de tu pueblo. Me alegra de que pases por aqui sabes que se te aprecia que tengas una buena semana, un saludo desde casi Hinojosa.
buenas tardes a todos juan endres como esta el pueblo ke novedades hay y sobre semana santa me han mandado una foto de la virgen del convento y la veo muy buscada
Tan grande
como una coquina
y tiene pelitos
y orina.
¿que es?
Buenas tardes.
Las chicas deben estar haciendo "s".
Voy a poner el pucherillo con el café en la lumbre.
Queda cafe, ponme un poco haber si me espabilo que estoy mu mala to el invierno psando frio y no lo pillo y ahora por que hay sol tengo un trancazo de miedo vaya dia que llevo me duelen has ta las zapatillas.
Ojala.... yo estoy esperando a mi hija que venga. Mi marido estará comiendo en el cazador, siempre come allí.
Si te hubieras venio con tu mario igual hubieramos comio juntas pues hoy no trabajo y muchos lunes me voy para el pueblo.
Ojala.... yo estoy esperando a mi hija que venga. Mi marido estará comiendo en el cazador, siempre come allí.
Se come bien alli, tienen buena cocina bueno cocinera ¿vendras en Semana Santa?
Este es de hoy:
"San Raimundo (15 de marzo) trae la golondrina del otro mundo"
Otro de hoy:
"De marzo a la mitad, la golondrina viene y el tordo se va"
Este es de hoy:
"San Raimundo (15 de marzo) trae la golondrina del otro mundo"
Mari, ¿ya has comido?
No estoy en espera que se dice ¿si quieres vente para aca y comemos juntas?