Mensajes enviados por mari:

Os voy a dar una receta muy especial intentad hacerla, es facil pero tan dificil al mismo tiempo.
LA RECETA

Receta secreta de la felicidad

INGREDIENTES:

1 kilogramo de recuerdos infantiles
2 tazas de sonrisas
2,5 kilogramos de esperanzas
100 gramos de ternura ... (ver texto completo)
Os voy a dar una receta muy especial intentad hacerla, es facil pero tan dificil al mismo tiempo.
Porque con una palabra podemos entristecer o iluminar el dia.
Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo.
¡elijamos bien una palabra, hoy!
Porque con una palabra podemos entristecer o iluminar el dia.
Una palabra con amor y cariño puede cambiar una actitud.
¡elijamos bien una palabra, hoy!
Una palabra alegre puede iluminar el día.
Una palabra con amor y cariño puede cambiar una actitud.
Una palabra a tiempo puede ahorrar un esfuerzo.
Una palabra alegre puede iluminar el día.
Una palabra agradable puede suavizar el camino.
Una palabra a tiempo puede ahorrar un esfuerzo.
Una palabra brutal puede romper un afecto.
Una palabra agradable puede suavizar el camino.
Una palabra amarga puede provocar odio.
Una palabra brutal puede romper un afecto.
Una palabra cruel puede destruir una vida.
Una palabra amarga puede provocar odio.
Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia.
Una palabra cruel puede destruir una vida.
Ya que:
Una palabra mal empleada denigra a la verdad.
Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia.
Alguien dijo una vez: "Las palabras son los peldaños
de la escalera de nuestra comunicación"
Así pues, hemos de cuidar que cada tramo esté
bien construido, que no sea resbaladizo, que no
esté carcomido, que no provoque más caídas o
problemas en nuestra relación con los demás.
De ahí que siguiendo las definiciones orientales
elijamos bien nuestras palabras, los peldaños
de la escalera de una buena comunicación.
Ya que:
Una palabra mal empleada denigra a la verdad.
Bueno una de las mias como estoy sola?
Alguien dijo una vez: "Las palabras son los peldaños
de la escalera de nuestra comunicación"
Así pues, hemos de cuidar que cada tramo esté
bien construido, que no sea resbaladizo, que no
esté carcomido, que no provoque más caídas o
problemas en nuestra relación con los demás.
De ahí que siguiendo las definiciones orientales
elijamos bien nuestras palabras, los peldaños
de la escalera de una buena comunicación.
Bueno una de las mias como estoy sola?
¿Y la chica de la bici? Aún no ha vuelto.
Guapetones seguid animando este foro que es el mejor del mundo mundial.. ya volveré cuando tenga un momento libre.
Recibid, amiga mía,
esta pequeña expresión
tributo del corazón
que mi voluntad te envía:
celebra pues este día
con tantas satisfacciones,
que en medio de pingües dones,
y de venturas sin tasa,
sobre ti y sobre tu casa
vengan santas bendiciones.
¡Buenas tardes colodroforeros!
Muchísimas gracias a todos por compartir con nosotros esta alegría tan grande que ha entrado hoy en nuestra casa.
Marujaaaaaaaaaaaa ¡que me alegro mucho!
¿Donde estan mis colodroforeros? Que dia tan bonito de primavera aunque parece que la tarde esta un poco revuelta hace viento.
Desde ZARAGOZA, uno de VALSEQUILLO, le pide a Ntra. Sra. la VIRGEN DEL PILAR,
que proteja siempre bajo su manto a OLIVIA,
Felicidades para toda su família
Un abrazo para todos
Julio Manjón
Buenas tardes Julio Manjon, hoy estamos contentos por nuestra forera gracias por tus buenos deseos. Un saludo desde Hinojosa.
Si alguien encuentra a Carmen y Rafa que lo comunique pues estamos en su busca ¿ande andaran?. Espero que todo os vaya bien.
Buenos dias a todos los foreros, empezamos una nueva semana espero que os sea muy grata a todos.
Cuando te sientas aturdido
por las injusticias de este mundo,
mira el cielo,
busca la mirada
de quien nunca
te abandona
y siempre te perdona...
No existe mejor consuelo,
búscala entre las estrellas de la noche
y pronto verás amanecer nuevas esperanzas... ... (ver texto completo)
Que me ha gustado mucho veros aqui en bicicleta, anda que no le habre dado vueltas yo a estas plazuelas.
y aqui en la esquina inferior derecha también se ve la piedra de la fuente
Pues estan muy bien las dos fotos y gracias por ponerlas y compartir un poquito esta aventura con nosotros.
es el camino paralelo a la calle de Ntra. Sra. de Guía la calle de los gitanos, se entra al camino por donde esta Hierros Hinojosa y por el camino está la Granja de Huvos San Bartolomé, la granja de los Hermanos Pozo
Los pozo los que mas huevos tienen en Hinojosa.
con la camara en automático, la colocamos en la fuente del pilarete y en la piedra donde paraban a San Benito
En de luego lo teneis tó controlao, que par de´llos.
Pués la ermita de San Bartolomé no se yo donde está.. ¿Está por el camino a Sevilla?
No este camino sale del pilar a la derecha segun vas desde el parque ¿no?
La de años que no he ido por aqui, a San Bartolomé.
¿Estos son los que han perdido a Santo Domingo? y que collera, como para juntarse con ellos.
¿estarian por aqui preguntando? y nadie les indico.
Oye y a tó esto si ibais los dos quien hacia las fotos? alguien mas iba con ustedes aunque no lo digais pero un saludo al fotografo.
En esta plazuela jugabamos a la langara ¿verdad? Pepi anda que no tenemos horas echás aqui por las tardes.
hola mari
Hola Juan Andres, ya os veo que dos con las bicis por mi barrio, hacia muy buen dia para ello.
Buenassssssssss aqui al laito esta plazuela se ha criao Rafa, Carmen (por separado luego se hicieron mayores y se casarón) y Pepi Tena en esta foto e se ve la que fue mi casa despues la de Carmen y Rafa vivia en la calle de la derecha.
El sueño lo tienen los demas y no ha quedao pa nosotras.
Cogerlo uffffffffff primero habra que encontrarlo ¿donde estara morfeo?
Buenas tardes carretereños, un saludo de una Hinojoseña.
Y ahora intenta ver las cosas desde su perspectiva tambien.
Asi que cuerpo a tierra y hacer el gato.
Si seguis aburridos se pueden hacer muchas mas cosas pero yo ya os di algunas ideas.
El gato deja el canario tranquiloooooooooooo que esta durmiendoo
Levanta a tu gato para que vea las cosas desde tu perspectiva

Piensatelo. Tu gato siempre ha visto tu vivienda desde un punto de vista de 15 a 20de altura. Nunca ha visto que hay encima de tu escritorio, ni arriba de las estanterias, etc.
Y ahora intenta ver las cosas desde su perspectiva tambien.
Asi que cuerpo a tierra y hacer el gato.
Levanta a tu gato para que vea las cosas desde tu perspectiva

Piensatelo. Tu gato siempre ha visto tu vivienda desde un punto de vista de 15 a 20de altura. Nunca ha visto que hay encima de tu escritorio, ni arriba de las estanterias, etc.
Si tienes alguien al lado monta un concurso de beber agua

Aunque el concurso sea divertido, seguramente no te encontraras demasiado bien despues. Para darle al evento un cierto sabor a cowboy, pon el vaso al reves contra la mesa despues de bebertelo.
O sal a la calle y baja del bordillo con los ojos cerrados, imagina que es un acantilado

Para sacar beneficio de esta, tienes que tener mucha imaginacion. No bajes inmediatamente, preparate para el salto. Estudia el precipicio que tienes debajo. Siente el viento de la altitud. Adelanta un pie y…AHHHHHH!
O pellizcate
¿a que no gusta?
pues cuando llevas un rato se te olvida el aburrimiento y entra un dolorrrrrrrrrrr
Tambien hay una versión mas fuerte machacate las uñas con un martillo
ve a la caja herramientas y vale cualquiera de los que tengas.
Tambien es muy efectivo mirar algo durante un rato, cierra los ojos, estudia la imagen
Otra gran forma de perder el tiempo. Es divertido combinar esta con la de apretar los ojos.
Otra idea, mareate todo lo que puedas
La mejor forma de conseguirlo es mirar hacia arriba y girar como una peonza. Intentalo hasta estar tan mareado que no puedas ni estar en pie. Esto tambien entretiene debido al efecto “el aburrimiento es mas agradable”
Jajajaja no el cigarro te lo pones en la oreja para hacer la prueba, pero no lo apagues.
Bueno si no funciona rascate

Vamos, rascate ya. No importa si nada te pica.
Verdad que sienta bien?
O pellizcate
¿a que no gusta?
pues cuando llevas un rato se te olvida el aburrimiento y entra un dolorrrrrrrrrrr
Bueno si no funciona rascate

Vamos, rascate ya. No importa si nada te pica.
Verdad que sienta bien?