Mensajes enviados por mari:

Vamos sientate un rato aqui en el patio conmigo descansaremos un rato, es un lugar ideal para estar y pensar con un poco de calma desde aqui se ve toda Hinojosa.
Buenas tardes chica, pepi este es San Bartolomé, lo restauré en julio de 2009 y restauro por vocación, porque me gusta y tengo conocimientos para hacerlo, no tanto como un restaurador profesional pero se me da muy bien, mi especialidad es la pintura pero camino de vez en cuando por el campo de la escultura
Y lo haces muy bien por que pones el corazón en ello aunque algun@ se ponga bermellon.
Por el caminito de la fé llegaremos al Santo Cristo.
Espera que voy contigo al Cristo que ahora esta muy bonito en primavera.
Ahora no esta aqui frente a casa de la Felicia, esta por el otro lado en la plazuela de enmedio frente a donde estaba el comercio de la Angelita Moya.
Buenas tardes colodroforeros, he entrao y al ver la foto se me habia olvidao que no habia saludado.
OHhhhhhhhhhhh Pepi y Sara ¡que guapas! yo os recuerdo muy bien a las dos, y claro que tengo recuerdos en este sitio recuerdas que nos metia mos debajo de la piedra por la rendija entre piedra y piedra a jugar a las casitas y tambien me subi muchas veces y en alguna baje rapidooooooooo.
¡Perdón! Jajajaja.. ¡ay que no controlo los esfinter!
Ayyyyyyyyyy que se te van a poner las medias de color.
Pues las que están calladas, tambien... chorrón que me meo.
Luego gel la vaquera....
que patuero suena eso
De las patuas no soy pero del al lao el cuartanero si.
¡Perdón! Jajajaja.. ¡ay que no controlo los esfinter!
Que fisna hija pá decir ayyyy que me meo las patas abajoooooooooooo.
JAjajajajaja.. ¡hay que me m. o......
te andas?
Es peor tener armorranas y como el rocio es bueno, te esplote una trampilla de pájaros y te cojan los güevos.
AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY anda que aqui el forero mayor tiene cada ocurrencia.
Sembraste tambien conejos y salieron antes?
Que va siembro pollos y mira que los riego pero ná no cogen.
El conejo tiene mas peligro que el gato.
Y esta mas bueno de comer, creo yo nunca creo que nuncaaaaaaaaa
Yo sembré peregil y me salieron hortigas.
Pos las jortigas picannnn
Hace un mes planté zanahorias en mi huerto y ¿qué creeis qué me salieron?
¡que vaaaaaaa!
No, salieron los conejos y se las comieron.
Hace un mes planté zanahorias en mi huerto y ¿qué creeis qué me salieron?
Una manzana está esperando el autobús. Llega una banana y le pregunta:
- ¿Hace mucho que usted es pera?
Y la manzana responde:
- No, yo siempre fui manzana.
Ehhhhh esperadme que cojo la bici y os alcanzo en leer los mensajes.
Ring.. ring.. ¿Quién es?
Señora soy de Amena.
¿Amina? pero si usted es un hombre.
No, señora, de amena y además tengo el ADSL.
¡Ay hijo mio! mariquita y además enfermo.
En la peluquería:
- Pepi, sabes que Luis y Sofía se han separado.
- ¡No me digas, Luchi! ¿Y de quién ha sido la culpa?
- De él, por llegar a casa sin avisar.
Mama,, mama,,, me quiero enterar de una cosa.
Dime hijo..
¿Por quéeeee.... por queeeee... matóóóóó papáááááá,,, al preeeee, al preeee, al pregonerooooooooooooooo?
Papá, papá, ¿por qué te dicen el campanero?
Ton ton ton ton tonterías de la gente.
Maruja arrancate por chistes, una ronda.
Aquí estoy yo a la espectativa para ver que se le ocurre esta noche a esta gente del Foro de Hinojosa, también llamados los Colodroforeros.
Pues creo que unos se va a tomar caracoles, otra esta en San Gregorio echando un ratillo con una buena vecina nosotras aqui y no se los demas onde andaran.
No me habeis dicho nada de mi receta ¿no os gusta? tengo mas.
Esta mañana he invitado dos chicas a visitarnos, espero que a lo largo de la tarde pasen por aqui.
¡que estais invitadas!
Amos que es a vosotras a quien estoy invitando decidnos algo.
Ayer os di una receta hoy os pongo otra muy buena y que bien hecha tiene muchos beneficios.
Espero que nos estsen leyendo por que la invitacion es en serio y las espero al menos un mensaje aunque no se si estan registradas..
Hola Mary, ¿son de fiar?
Por supuesto si las conoces te encantaran son muy jovenes pero autenticas.
Esta mañana he invitado dos chicas a visitarnos, espero que a lo largo de la tarde pasen por aqui.
¡que estais invitadas!
Lolita, soy una mujer muy ocupada jajajaja.
Yo las moras no las he visto nunca en arbol guapetonaaaaaaa.
Pues nada cuando vengas por aqui subes al Cristo y los arboles que hay en el camino son estos.
Coñ............. Agata me tienes transtorna me pierdoooooooooooooo.
Buenas tardes colodroforeros, no quiero hacer ruido que estais "S" y el que no lo este vendra el demonio de San Bartolomé y se lo llevara.
Hola amigos, paso un momento a desearos un feliz día, besos a todos.
Buenas tardes Campanaria que tengas un buen dia gracias por tus visitas y tus buenos deseos.
Mari, pobrecita güela, hoy está rendida.
Eyyyyyyyyyy rafi ya me iba a retirar pero te he visto y queria saludarte.
Pués no tengo yo los pìés hoy ni para subir mañana al Cristo.
Bueno Maruja mañana ya habras descansado un poco ha sido un buen dia para la familia.

Buenas noches a todos.
Ya me han hecho la faena, aquí me ando Rafalita.
Tanto rato? andando digoooooooooo
Esto está solo ¿Se ha ido todo el mundo?
Si esta todo el personal muy callado, como diria el chico con la boca llena no se habla.
Al menos debeis intentarlo yo tambien me me apunto.
LA RECETA

Receta secreta de la felicidad

INGREDIENTES:

1 kilogramo de recuerdos infantiles
2 tazas de sonrisas
2,5 kilogramos de esperanzas
100 gramos de ternura ... (ver texto completo)
Mira bien la receta, esto se mezcla en el corazón durante toda la vida ¡ya aprenderas! eres muy joven.
mari, como se mezcla tanta cantidad de ingredientes en una hormigonera?
Niño hazle caso a tu mare y no jueges con esas cosas.
Juan Andres esta receta se mezcla en el corazon y sale muy bien pero es muy dificil de combinar los ingredientes.
LA RECETA

Receta secreta de la felicidad

INGREDIENTES:

1 kilogramo de recuerdos infantiles
2 tazas de sonrisas
2,5 kilogramos de esperanzas
100 gramos de ternura ... (ver texto completo)
No Mª Carmen eran de estos los ingredientes que fui a buscar.
Hola Elvira que allí no te puedo llamar por tu nombre.
He intervenido porque me iban a dar de baja en la nómina.
No estan los tiempos para que te dejen sin nomina que ahora en los dias de calor hay mas inspiración.
Pues a mí el router, a estas horas no me lo jurga nadie.
Ni a mi ya no lo tengo que compartir a estas horas esta mañana si.
buenas noches foro
Buenas chiquitinnnnn
¡Vaya hombre! ahora que me he sentado un ratito para estar con vosotros, me dicen que me van a recetear el router... ¡Pa eso ando yo ahora!
Pues el mio ha estado medio dia sin querer trabajar y no lo dire muy alto haber si me oye y le entra otra vez la pereza.
Carmen os hechaba de menos pero me alegro de que haya sido por placer. Has visto donde andan Vicen y el chico te buscaban ¿conoces el sitio?
YA lo creo mira Carmen mandamos a una representacion del foro al barrio por si estabais por alli.
Carmen os hechaba de menos pero me alegro de que haya sido por placer. Has visto donde andan Vicen y el chico te buscaban ¿conoces el sitio?
¿o me siento en los bancos de la ermita de San Sebastian.?
que está en mi barrio?
ya veré, que hago!
Ahhhhh si hubieras estado ahi te habria visto Mª Carmen, pues me llamaron y me fui para alla a por un par de ingredientes que me faltaban hoy en la receta que os di antes.
Mari, riquiiiiiiiiiiiiiisima receta.
Si, aunque tiene sus cosillas si le pones ilusión sale estupendamente.
Que planes hay para esta tarde, vamos a conocer a Olivia y que nos inviten sus abuelos?
Ehh que dice rafi que esta "S" no hagamos ruido.