Mensajes enviados por mari:

Intentaremos no pensar en osos polares ni pinguinos
Esto si que es especialmente dificil, ya que al intentar demasiado, te acuerdas de lo que intentabas evitar de pensar. Si lo intentas demasiado poco, acabas pensando en osos polares o pinguinos de todos modos.
Amos a ver durante cuanto tiempo podemos aguantar la respiracion
(nos servira para ir a bucear este verano)

es muy divertido, pero ayuda mucho a pasar el tiempo.
Bueno como estamos aburridos podemos hacer en estas horas de "S":
Mirar la TV, repetir todo lo que dicen con un acento Italiano jajjajaja
Cerrar los ojos apretando los parpados para un interesante show de luces.
Se ve una gran variedad de estrellas y flashes. Intenta descifrar cosas – tu subconciente te intenta enviar un mensaje? Puedes controlar lo que ves apretando en diferentes zonas y variando la fuerza? Seria posible de algun modo ver los mismos efectos en la TV?
Bueno como estamos aburridos podemos hacer en estas horas de "S":
Mirar la TV, repetir todo lo que dicen con un acento Italiano jajjajaja
Hola Mari, ahora con mucho sol y poca sombra para los coches.
Ya mismo hay que pasar corriendo por que te quemas los pies y vas dando saltitos.
¿como esta el pilarete?
Feliz dia de la Blanca Paloma (el Espiritusanto) y de la Virgen del Rocio.
Hoy es el dia de mi calle (Madre Espirituranto).
Hola Juan
Bueno pués a mí me gustaria estar por aquí, pero como no puede ser, me voy a la playita, que hay espetos de sardinas... ¡hasta luego!
Pues muy bien tampoco esta nada mal tu plan que paseis un buen rato.
No me extraña que esten por alli es la hora ideal para estar.
Hola amigos, buenas tardes y buen fin de semana para todos, besos.
Campanaria hace dias que no te saludo, esepero que estes disfrutando mucho este fin de semana. Un saludo.
Buenas noches para todas/os. haber se abre el telon y sale el equipo del barça
con su entrenador. ¿como se titula la pelicla?
Y Rafa nos dejo sin saber la pelicula que veiamos y se fue con Carmen.
Hoy quiero ser feliiiiiiiiizzzzzzzzzz,
y deseo que todos seais feliceeeeeeeeesssssssssssssss,
Carmen nos dejo este mensaje ¿donde estara?
Pos aqui me tienes corazón, anoche yo tambien te eche de menos.
Nos tomamos un aperitivo ¿que os parece?
¿Mari has estado hoy en Hinojosa?
Luego si subire por este caminito, cuando la tarde empiece a caer.
¿Mari has estado hoy en Hinojosa?
Pues si te lo digo sabes tanto como yo, estoy al laitoooo
Loli ¿que tal?
Maruja estas en el rocio ¡olé! ¡olé! y ¡olé! y al que no diga tres veces olé que se le seque que se le sequeeeeeeeeeeeee............. .
La yerbabuena pa los caracoles ¡olé!
Maruja estas en el rocio ¡olé! ¡olé! y ¡olé! y al que no diga tres veces olé que se le seque que se le sequeeeeeeeeeeeee............. .
aunque la noche estaba llena de estrellas y la luna cortada por la mitad como si de un queso se tratara luciendo a su máximo explendor y la via lactea contemplada por encima de nuestras cabezas, desde mi balcón no podia dejar de pensar y de mirar los acontecimientos tan tristes acontecidos en mi querida ciudad Logroño, desanimado y triste no queria dejar de contarlo y compartirlo con vosotros.
Triste acontecimiento Angel el sucedido, mis mas sentidas condolencias a la familia cuanto dolor, hay ocasiones en las que no sabes que decir eso me ha pasado a mi al ller esta noticia.
Buenos mediosdias foreros, precioso domingo de sol por hinojosa.
en algun sitio se han metido porque esta esto mu pobre, de gente
En cambio en el sitio de la foto no cabe un alfiler, las terracitas estan a rebosar y nosotras aqui de guardia.
¿Se habrá ido todo el Mundo a Almonte haciendo el Camino del Rocio? ¡Ojú que pechá de polvo!
Pero eso es en el camino ¿no?
Pués no sé, no sé, si es en la Plaza o en San Gregorio, yo te diría a tí que están en casa de Juan Andrés.
Se que estan por la plaza, yo no pude.
voy a cambiar de tema.
vale cambiamos de tercio, y los que estan en la plaza tomando caracoles ¿que?
Jaimito: Mamá, hoy en el cole he sido el único que sabía la respuesta de una pregunta.
Muy bien hijo. ¿Y qué te pregunto la profesora?
¿Quién rompió el cristal de la ventana?
Papá, que se ha caío el burro al pozo.
Pos, échale cebada que agua no le ha de faltar.
Dejadme ya en paz al gato de la Vicen, que el pobre ya no quiere ir por Hinojosa, porque os tiene miedo.
Lo siento Vicen me salio asi.
Mamá, quiero una tostada.
No hay pan, hijo.
Bueno, pues sin pan mismo.
Profesor ¿es verdad que las abejas fabrican la miel?
Claro, que es asi.
¿Y cómo se las arreglan para apretar tanto los tarros?
Mari, no le tires de la cola al gato.
Vicen, si yo se la sujeto, el que tira es el gato.
Tía Mari, ¿por qué los peces son mudos?
¿Mudos? Prueba tú a hablar con la boca llena de agua.
Mamá, el abuelo hace anillos de humo con el trasero. ¿Lo has visto?
No, pero he visto la nicotina sobre los calzoncillos.
Tía Mari, los limones tienen zumo?
No sobrino no.
Buenoooooo entonces he exprimido el canario.
Tía Mari, yo no quiero sopa
O te comes la sopa, o llamo al hombre del saco.
Vale, llámalo así a lo mejor se la come él.
¡Hijo has cambiado el agua a los peces!
¿para qué, si todabia no se han bebido la que les puse ayer?
Tía Mari, ¿los peces se sientan?
Claro, sobrino, si no, ¿para que te crees que están los bancos de sardinas?
Gracias, tía Mari, por tu regalo.
Muy atento, pero no las merece sobrino.
Es lo que yo decía; pero mamá me ha dicho que te diera las gracias de todas formas.
Tía Mari, enséñame el loro.
¿Qué loro? Si yo no tengo ningún loro sobrino.
¿No? Entonces, ¿por qué me dice siempre papá: "Ve a ver al loro de tu tía"?
Tía Mari, ¿para qué te pintas?
Para estar más guapa, sobrino
¿Y tarda mucho en hacer efecto tita.?
Quisiera pedirle tanto a Santa Rita, pero que se haga la voluntad de Dios,,,,,,,
Todos le pedimos pero nos da al menos la conformidad, serenidad para sobrellevar las cosas de esta vida.
Ahi estan, ahi estan algunos colodroforeros vamos pa´lla Maruja, elvira.
Pués yo estoy en la sexta viendo una película de dibujos animados ¿cómo nó? y es de Tarzán.
TE acompaño que el mando es mio ahora.
¡Anda qué! ¿De dónde vendrá esta que viene así de contenta?
Yo siempre estoy contenta siempre hay que estarlo por algo solo hay que mirar todo lo bueno que hay.
Pués aquí tenemos la flor de la jara.
Que pim-pom fuera, que pim-pom fuera
Que si te sale la camisa fuera.

Flores, flores, hay muchas flores, flores
Flores, flores, hay muchas flores, flores
Flores, flores, hay muchas flores, flores
Flores, flores, hay muchas flores, flores

marcha, marcha queremos marcha
... (ver texto completo)
¡Buenas tardes colodroforeros, ayyyyy.. que contenta estoy!
Buenasssssssss foreros ¿como estan ustedes?
Maruja me alegra leer esto de que contenta toiiiiiiiiiiiiiii
Pués Santa María del Valle... Por esta puerta me voy yo para la calle.
Buenas noches Maruja que descanses.
Y me han pintado la reja.
Niña sal a la reja que tengo que decirrrrrr ¡que te tengo que decir! un recadito a la orejaaaaaaa
¡Anda Mari! si yo le doy tres hervores leves y los mato poquito a poquito y no se enteran, pero sabes lo que te digo, que ya los compro embasados y es más suave y menos trabajoso.
Los hay que vienen hechos y envasados al vacio y tambien dan buen resultado.
¡Ayyyyy, hoy no me siento ni el cuerpo!
Yo ni me busco.
¿Tú también Mari?
Buenooooooooo mas o menos.