Buenas tardes colodroforeros.
Vicen feliz cumpleaños espero que estes pasando un buen dia y que se cumplan todos tus deseos y sueños.
Pronto serán la 12 y tengo que prepararme con el salto de cama.
Os voy dejando que me tengo que preparar.
Buenas noches y hasta mañana se Dios quiere. Me voy a poner sombrero aunque me lo quite luego, creo que me queda guapo con el salto.
LA hora magica por excelencia, cuidao chica que el sombrero favorece pero los vas aplanchuchar si duermes con el.
yo tambien me retiro fue un dia largo y hay que darle descanso al cuerpo para recargar bateria.
buenas noches.
Y ¿habrá baile agarraos?
Pa agarraos los de esta mediodia (los chistes)
Tengo que dar la orden, para que mi piloto empiece por organizarse, para ir por vosotros.
Yo ire en la fragoneta por aquello de flower.
Voy a ir entrenandome que ya no me acuerdo.
Buenas noches.
Vale Juan tu entrena el baile lagarterano. Buenas noches.
Y yo ¿de que voy?
Tu Juan piensa es libre ha dicho Vicen que algo exotico.
¿Ahora que me he venido yo vais hacer la fiesta en Mejorada?
Mañana es el cumple de nuestra forera alli residente.
Buenas noches.
Hombre Juan bienvuelto a casa, forero mayor andabas perdio.
Pués yo iré de Mariquita Perez, porque tengo una cara de Pepona.
AYYYYYYYYYyy pos yo no se haber que se le ocurre a Carmen que siempre nos da ideas por que de mariquita ya estoy caca dia.
Entonces mañana tomamos cafe y tarta en casa de vicen ehh teneis que estar todos que hay fiestuki.
Hemos estao juntos unos minutos, pero que minutos mas agradables ¡que buen chico es!
Hoy tenemos pocos foreros, seguramente están tomando el fresco en el pilarete.
Bueno Maruja me iré arreglando con el picardía, que el pijama parece que pica algo.
A Mari, no se lo cuento por llegar tan tarde.
Pues entonces no tecuento lo del saco de Juan Andres ¡ala!
Me voy asomar haber como esta el pilarete haber si los chorros caen bien fresquitos.
Te acuerdas mari es estos tiempos, ahun vivias en las casas nuevas
En estos tiempos no podia parar quieta.
Mi mama mercedes decia que si tenia azogue. Ahora... como cabia todo.
Te acuerdas los platetes pegaos en las esclavas y deciamos me he puesto tacones, y ibamos chan, chan con nuestros tacones.
Te acuerdas mari es estos tiempos, ahun vivias en las casas nuevas
En estos tiempos no podia parar quieta.
Mi mama mercedes decia que si tenia azogue. Ahora... como cabia todo.
Claro que me acuerdo de esta piedra y no me creo que hayas cambiado seguro que algo de azogue queda por ahi.
Pués parece que es de raza Mora. ¿O es de nombre?
Rafi lo dijo Maruja y me hizo gracia pa hacer el pino esta una a estas horas si no es por no hacerlo si hacerlo se hace pero a estas horas y con la marea alta cualquiera ve el mundo del reves.
Hola buenas tardes para todas las que ya hayan resucitado de la siesta
hola Pepi no se si he resucitao, pero que bien se esta tiraita en el sofa hoy que puedo.
jajja era tan agarrao que dormia de canto en la cama pa no gastar las sabanas.
Y ahora me voy que se me agarra el arroz.
jajja era tan agarrao que dormia de canto en la cama pa no gastar las sabanas.
Mira si era tacaño que reciclaba el papel higienico.
Tan agarrao que invento el alambre de tanto estirar un centimo.
Mira si era tacaño que reciclaba el papel higienico.
Mia si era agarrao que no se paraba al sol por no dar sombra.
Tan agarrao que cuando su mujer murio se caso con la cuñá para ahorrarse la suegra.
Mia si era agarrao que no se paraba al sol por no dar sombra.
Miara si era agarrao el tio que por las noches salia al jardin y ladraba para ahorrarse un perro.
Entra el señor agarrao a una clínica de urgencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
¡Rápido la mascarilla!
Y entonces se escucha la voz del paciente agarrao:
¡No, la más baratilla!
Mira si era agarrao el tio que cuando se caso se fue de viaje novios con su cuñá pa no gastar a su mujer.
Este mismo señor agarrao va con la familia a comer a un restaurante y al terminar le dice ¡camarero! pongame las sobras en una bolsa es pal perro y los nenes dando saltos de alegria ¡bien ahora papá nos comprara un perrito!
Llega un niño to cansao a su casa y le pregunta el padre que te a pasao y le dice el hijo que he venio corriendo detras del autobus y me e ahorrao 10€, el padre le mete una torta al nen y le dice: eres tonto en vez del autobus si te hubieras venio corriendo detras deun taxi te hubieras ahorrao 100€.
Mira si era agarrao el tio que cuando se caso se fue de viaje novios con su cuñá pa no gastar a su mujer.
Llega un niño to cansao a su casa y le pregunta el padre que te a pasao y le dice el hijo que he venio corriendo detras del autobus y me e ahorrao 10€, el padre le mete una torta al nen y le dice: eres tonto en vez del autobus si te hubieras venio corriendo detras deun taxi te hubieras ahorrao 100€.
Es Labrador Retriever y con pedigrí y todo. Es un amor de perra, aunque, como cachorra que es, está un poco loquilla. Va a venir un adiestrador a casa para que la enseñe a no pingarse encima de una persona cuando la ve y a que no tire tanto cuando la sacamos a la calle. Me saca ella de paseo en lugar de yo a ella. Entonces me da miedo a que me pueda tirar al suelo.
Tu gato me encanta, tiene una cara muy bonita.
Anda! como el de la tele el adiestrador de perros, la verdad si tiene que vivir en casa es mejor que sepa comportarse te ahorraras algun berrinche pues cuando no se suben al sofa, te tiran algun trasto y haber como se lo explicas eso a un perro hace unos dias en casa de una amiga me enseño su perra ¡que gustazo! como le obedecia y que simpatica que era y como le dije y mejor que los nenes tampoco te contesta mal.
Buenos medios dias a todos, ya me he enterado de que ha empezado el verano, de que la perra de Rafi es de raza mora, de que nos falta Angel hace unos dias vamos que he leio los mensajes.
Bueno pues buenas noches,
mañana sera otro dia,
felices sueños
Le dice una mujer asu marido cariño
mañana bamos a matar un pollo,
- ¿porque?-
para celebrar nuestro aniversario,
y porque no matamos a tu primo?
que fue el que nos presento
¿que culpa tendria el pollo? pa matarlo.
bereis yo el catalan lo entiendo ala perfección,
pero cuando lo parlo me rio yo misma de mi, mi nieto y yo lo ablamos porque el te abla mas el catalán que el catellano, y muchas vece me dice yaya que no se pronucia asi, y entonces yo le digo, pero tu me has entendido no, pues ya esta
Son muchos años los que llevas ahi y claro que tienes que saber defenderte bastante bien.
un amigo le dice al otro: "Sabias q se murió el cura que te caso?"
El amigo responde: Todo en esta vida se paga.
Anda que si estubieramos ahora en el `pilarete las tres echando el rato, la que ibamos a liar a estas horas y con ganas de cuchipandeo.
Mol bé (Muy bién)
Carmen tambien es idiomatica yo solo se colodro y algo que se me pega de de aca.
Ya se nota no tienes prisa.
No, ya sabes somos unas rondaoras de cuidao.
¿Hoy que es? ya es lunés ¿noooo?
OK Maruja es lunes por tol dia.
Lo poquito que una puede...
Yes veryguel fandango y ole que decimos los de aqui.
Very very beatiful... que se diría en extranjero.
OK, me alegra mucho.
Very very beatiful... que se diría en extranjero.
Hijjjjaa mia que eres internacional ¡que poderio! chicaaa
Nuestra Vicen no ha aparecido esta noche, te hechamos de menos amiga.
LA famili bien?
Mari ¿Tú crees que estamos solas o habrá alguién por aquí?
Aqui siempre hay alguien ¿no los ves?
me marcho ya esta aqui mi padre hasta el martes por la tarde que vuelva besos
Estaba echando de menos al chico, no me acordaba que se despidio hasta el martes.
Santas y buenas noches tengais todos los colodros, colodras y arrimailos.
Descansar y ser buenos.
Besos