Mensajes enviados por mari:

Cuando te concentras en tu trabajo y se te desdibuja el mundo.
Que te escuchen con atención e interés.
Una buena y reparadora siesta.
Cuando te concentras en tu trabajo y se te desdibuja el mundo.
Que te requetebien.
Una buena y reparadora siesta.
La voz de la persona que amas.
Que te requetebien.
Las vacaciones (aunque no vayas a ningun lado)
La voz de la persona que amas.
Hola Mari;
¿Qué tal estas? por tus frase creo que muy bien con tigo y con los demás
Creo que si Pepi estoy bien.
Como se ve la vida después de meditar.
Las vacaciones (aunque no vayas a ningun lado)
Ganarle una partidilla a quien siempre te gana.
Como se ve la vida después de meditar.
Hablar por horas con tu mejor amigo.
Ganarle una partidilla a quien siempre te gana.
LLorar de la risa.
Hablar por horas con tu mejor amigo.
Planear un viaje corto.
LLorar de la risa.
Lograr cocinar bien una receta por primera vez.
Planear un viaje corto.
Recordar que muy buenos momentos están por venir.
Lograr cocinar bien una receta por primera vez.
Escuchar un buen consejo.
Recordar que muy buenos momentos están por venir.
Recibir un halago autentico de alguien a quien quieres o admiras.
Escuchar un buen consejo.
Oír la lluvia en tu ventana.
(de esto hemos tenido bastante)
Recibir un halago autentico de alguien a quien quieres o admiras.
La posibilidad de salir a la calle a la hora que te apetece.
Oír la lluvia en tu ventana.
(de esto hemos tenido bastante)
El cariño de tu mascota.
La posibilidad de salir a la calle a la hora que te apetece.
Caminar por el camino del Cristo, tranquila sin prisas.
El cariño de tu mascota.
La satisfacción de haber logrado algo que te propusiste.
Caminar por el camino del Cristo, tranquila sin prisas.
El olor a pasto recién cortado, facil ahora cuando sales al campo.
La satisfacción de haber logrado algo que te propusiste.
El sonido de las hojas de árbol caidas cuando las pisas.
El olor a pasto recién cortado, facil ahora cuando sales al campo.
Descubrir algo interesante y útil.
El sonido de las hojas de árbol caidas cuando las pisas.
La confianza de un amigo de verdad.
Descubrir algo interesante y útil.
El sabor dulce de tu fruta favorita. (una tajá de sandia)
La confianza de un amigo de verdad.
LLegar a tiempo para ver el siguiente capítulo (arrayan, House, etc.)
El sabor dulce de tu fruta favorita. (una tajá de sandia)
Un día de poco tráfico y circular a tus anchas.
LLegar a tiempo para ver el siguiente capítulo (arrayan, House, etc.)
La sonrisa de un extraño cuando vas por la calle.
Un día de poco tráfico y circular a tus anchas.
Un vaso de agua fresquita cuando se tiene calor en estos dias.
La sonrisa de un extraño cuando vas por la calle.
Respirar despues de hacer un esfuerzo.
Un vaso de agua fresquita cuando se tiene calor en estos dias.
La risa de tu hijo.
(esto no tiene precio)
Respirar despues de hacer un esfuerzo.
El olor del café al despertar de la siesta descansado y relajado.
La risa de tu hijo.
(esto no tiene precio)
Como estoy sola se me ocurre poner cosillas muy simples que nos hacen sentirnos bien:
El canto de los pájaros por la mañana.
El olor del café al despertar de la siesta descansado y relajado.
Como estoy sola se me ocurre poner cosillas muy simples que nos hacen sentirnos bien:
El canto de los pájaros por la mañana.
Juan ¿has enchufao ya el charco los milagros? que ya va apeteciendo.
¿Dónde estais? vamos a refrescarnos en la fuente el parque que la calor se hace insoportable ya, a estas horas no ha refrescado nada.
Ahi una valiente entre hombres ¡arriba Mª Carmen!
Y lo rico que saben, estos fideossss
Ñam, Ñam,ñam lo que me gustan Vicen como nos hemos quedao solas caemos a más, les guardaremos unos pocos y mientras vuelven nos sentamos a
descansar.
Mi Pitufo triste, como Tana se tiene que ir....
Bueno otro día la traes otra vez, Mari Carmen.
Tengo que atender visita, cuando pueda sigo.
Gracias por venir.
Nada ya seguimos nosotros con la fiesta tu tranquila y a disfrutarrr
Jajajaja los tenemos charlando.
Cuidao que Juan Andres esta cerca y le encantan los gatos y perritas. JAjajaja
Me tengo que ausentar, cuidao con lo que haceis y contadme de que os habeis disfrazado yo me vesti de yo, cuidao con los papelillos y haber ¿donde estan pitufo y tana?
corre, corre caballitooooo
vicennnnnnnnnnnnnnnnn, buenas noticias foreros hoy hemos ido a la tienda Vodafone a que nos instalen internet biennnnnnnnn
Bien asi no te perdremos la pista este verano ¡bien!
Cuando terminemos, un chapuzón
Aqui en el pilarete, nos confundiran con los forofos del futbol pero es tu dia y nos damos el chapuzon.
Vicen enchufa ya el toca discos, por si alguien se ha quedao dormio que escuche la musica y arribaaaaaaaaaa.
Mari, fresquito fresquito.
ESSSSSSSSSOOOO el botijo ufff ese agua si que esta buena yo ya lo tengo puesto.
Vamos... ¡Que pasa? no empecéis hablar de ropa que todas estamos muy guapas.
Somos las más elegantes y las más alegres del foro.
Tenemos que bailar, que para eso he contratado a los del Río que también vienen.
¡ala! entonecs vestidos rocieros poneos el sombrero cordobes que algo nos tapara el sol que aprieta.
Vicen aquí estamos!
Ya llego ehhhh y tenemos que decirselo a Juan Andres que tambien esta a punto de llegar Vicen esconde el gato.
Bueno ¿a que hora quedamos? Vicen ya esta la tarta preparada? que vamos de camino.
Ahora no se cumple años, ahora que se plante y ya está.
Yo todos los años cumplo los mismos y para que cambiar.
Tengo 46 años pero yo cumplo 22 años.......... antes cumplia 19años
Mi hijo cuando era pequeño lo tenia muy liado y decia a mi hija" veronica la mamá como siga descumpliendo años llegará a bebé otra vez, y que aremos nosotros.
Pepi buenas tardes, ayer estuve en Hinojosa y coindicidi un rato con Pili Martinez me dijo que te diera recurdos y un beso de su parte asi es que yo te envio esos recuerdos y el beso desde aqui.