Pués vá por tus Piscis, que tu no te libras de ellos mari.
Momentos excepcionales con tu pareja.
Tú número de la suerte es el 8, intentaló.
Tendrás un ritmo intenso en el trabajo.
No bebas nada que esté demasiado frío.
Gracias asi descafeinado lo queria hoy, ya ves picis en mi vida todo tiene relacion.
Aquí estoy en el Pilarete aburria con la bola... ¿alguién quiere algo?
Si es suave Maruja no quiero sobresaltos.
Pues ten cuidao que cuando crezcan que luego cuando los cabreas no me veas como atacan.
Asi, esta mejor el jamón de hembra jajjajaja
¡Pués anda que estos!
Maruja asi que los tuyos les hacen una diseccion de momento pues por aqui no me veas tambien tien arte con los crustaceos, lo mio son las cañaillas.
Corregido.
Bueno amos a haber onde estais metios, que es la hora de estar un ratito por aqui.
Mari, no solo tienes permitido volver de vez en cuando, nos agrada que estés con nosotors y acabes sintiéndote una diogenera más.
Un beso.
Lo hare Pepi, estare con vosotros aqui mas a menudo.
Mari eres Colodra, mi gente son Zorrunos
Besos
Si, pero tambien tengo una parte de familia en Belalcazar.
Mari, ¿los zorrunos de dónde son?.
Los zorrunos son de Belalcazar esta muy cerquita de Hinojosa.
Mari, mi abuelo paterno era de Hinojosa del Duque y mi padre era de Alcaracejos, bueno en realidad nació en el pueblo minero de la mina "El Soldado".
Entonces somos casi paisanos mi familia es del pueblo desde mis abuelos que alguno de ellos era zorruno.
Mari, pues claro que puedes participar siempre que quieras, todos te considerarán como una diogenera más, de eso no te quepa duda.
Gracias por este recibimiento Antonio Morón hasta otra ocasión, ¡que paseis un rato entretenido!
Entonces es una paisana de mi abuelo paterno.
Encantado de conocerte, perdón de leerte. Espero que podamos conocer en algún momento.
Igualmente, tienes raices colodras, ahora vivo en el pueblo del padre de Rafi bueno a 28 km de Hinojosa.
Chicos, Mari es una amiga colodra.
Hace unos dias me presente soy de Hinojosa del Duque, y dije que volveria de vez en cuando si ustedes lo permiten a veces leo este foro es muy entretenido.
Mari, era de plástico. Tu que, de eso sabes mucho, habrás podido comprobar que estaba un poco pálido. La Vinagrilla lo puso para tirarse el moco, como dicen los jóvenes.
Un beso.
Si de plasticooooooo, pues tu lo agarraste a dos manos no se fuera a escapar. Si estba palido era por le susto que le disteis.
Mari, pero sólo es el caparazón, que no te engañe la foto ni Rafi. Se hicieron una sopa y lo echaron para que diera un poco de gusto, luego va contando que se comió una sopa de marisco.
Ohhhhhh con lo bueno que esta, y lo mejor rechupetear las patas, y eso que yo de esto ni probarlo.
La bola está muy bién pulia, pero antes me ha dicho mi mario que me toca regar las macetas y retirar los abios de la mesa del patio, que ya se ha acabao aquí la tertulia que empezó a las dos de la tarde.
Vale quiza mejor asi hoy ya veremos mañana.
Nó. que ya conte la continuación de un hecho verídico y lo he tenido que quitar.
¿por que?
Hola Mari, buenas tardes.
Que no te engañe la foto, que sólo es el caparazón, pues con lo que cobra no le llega para más.
La verdad es que de centollo nada es un buey de mar, y espero que lo disfrutaran mucho con un buen vinillo.
Buenas tardes diogeneros, espero que hayyais tenido un buen domingo.
Rafi con el centollo, preparando la cena?
Acabo de ver por ahi a Rafi con un centollo!
¿O sacas la bola? las has actualizado?
Por aquí por nuestra Plaza estoy yo con todos vosotros, he tenido un día muy intenso reunida en mi casa con mis mejores amigos, pero aquí estoy, he sobrevivido a todos los chistes y comentarios que han hecho y la verdad, dias así son muy buenos..
Pues cuentanos alguno de esos chistes ¡anda!
Buenas tardes paisanas/os/ esto está un una miqueta mustio,
bueno yo acabo de llagar, esta mañana me fui acasa de mi hijo en la playa, y hemos dado una bueltecias por la arena y se estaba de maravilla, y ya de vuelta a casita,
Carmen ¿que has hecho en la arena? eso no sera ná malo verdad.
Por aquí por nuestra Plaza estoy yo con todos vosotros, he tenido un día muy intenso reunida en mi casa con mis mejores amigos, pero aquí estoy, he sobrevivido a todos los chistes y comentarios que han hecho y la verdad, dias así son muy buenos..
Ma alegro que hayas tenio un agradable dia con los tuyos.
¡Tolóm... tolóm.. tolóm... que las campanas os llaman colodroforeros....
Buenos medios dias colodroforeros precioso dia de mayo que se nos acaba ya mismo.
Pués Santa María del Valle.. por esta puerta me voy yo para la calle..
Buenas noches Maruja, me queo sola asi que tambien me retirare.
Hoy en el pilarete estaba aun el escenario de anoche y habia unas crias bailando que pase por alli, bueno me desvie a la izquierda no se podia cruzar.
Mari la Carpanta, ya se ha ido a tomar.... Nos vamos a liberar de viejos traumas..
Ya no hay, bueno no se si la hubo alguna vez yo no la vi.
¡Qué eres mu giuapa tita!
Ayyyyyyyyy que cosas soy edurita, giuapa y yo sin saberlo jajjajajjaaaaaaaaaaaa
¡uy.. uy.. uy.. que queria decir guapa tita!
Gracias ya he disfrutao de eso.
¿que mas llamao? y me lo dices en diminutivo.
ASi que edurita claro que estoy durita como esta la vida como para hacerse la blandita.
¡Ole mi Mari la erudita!
¿que mas llamao? y me lo dices en diminutivo.
NO no he visto nada.
Algo chiquitito uououooooooooooooooo
Acabo de enchufar.
Algo chiquitito uououooooooooooooooo
Hasta luegoooooooo que me va a pillar el de.......
La tarde es simplemente tu escenario,
La mañana tu tiempo de espera,
Regazo de sueño,
¿Acaso sabes que tu corta existencia
hace de mi
quererte más?
La cama, el pasto, la tierra,
El agua, la hamaca, la pradera,
¿Dónde más?
Eres amiga del sol, ... (ver texto completo)
Sabes que... cuanto más duermes, más quieres?
Tu no duermes? loli mia con lo buena que esta una siestecita de cualquier tipo pues hay varios.
Siesta convencional o Siesta propiamente dicha, en sofá, con manta de cuadros, sujeto en posición decúbito prono supino, duración entre 20 y 40 minutos, ligero dolor de cervicales y un nivel de amuermamiento aproximado de 30 m.
Tu no duermes? loli mia con lo buena que esta una siestecita de cualquier tipo pues hay varios.
Buenas tardes por aqui ando de puntillas por si estais "S" y voy leyendo los mensajes, y el que no este "S" que se vaya a dormirla que vendra el demonio de San Bartolomé y se lo llevara yo aun no he comido asi que no puedo hacer elk ritual hasta dentro un rato.
La que le estamos liando de un garnito de arena ¿a quien se le ocurrio?
Vaya manía que habeis cojido con el pelo del niño, con lo guapo que está.
Con lo guapo que esta aqui, y mejora muchisimo en persona y al conocerlo.
Loli esta es la primaaaaaaaaaaaa
Con esta tia no contaba yo.
Prefiero de vaquera que poner este careto.
Yo ire de vaquera aunque quede "patuero" me gusta la vaquera.
Anda si Maruja ya esta preparada para la ocasion pues, entonces tu de madrina.