Mensajes enviados por mari:

¿Y Vicen? ¿dónde esta? te echamos de menos guapisima un beso.
Hola Manuela unsaludo desde el foro de Hinojosa del Duque.
¿Y qué le dijo?

Mi padre que era un gran favulador y cuentista de historietas, contaba que en Hinojosa enviudó una mujer que tenía un solo hijo. Cómo tenía un capitalito ella quería que su hijo estudiara y costumbres de aquellos tiempos, lo mejor era que fuera para cura. Para su hijo lo mejor, a Salamanca a estudiar y llegar a Hinojosa convertido en una eminencia de la teología.
El hijo.. ¡ay el hijo! un hijo... tenía muchos vicios y pocas virtudes y de cura él y de estudiar.. nada de nada... ... (ver texto completo)
Muy bueno quien quiera saber, que se compre un libro y estudie.
Ve más allá

No escuches a los ociosos que te dicen ¡no trabajes!
Donde anda la alegria del foro mi Loli ven pa'ca un ratillo guapetona.
Gracias Mari, se pasa un rato entretenido leyendoos.
Si pasamos buenos ratos con cualquier tema que cojamos nada serio pues aqui venimos a pasar un ratillo agradable.
Gracias, ademas me he metido en mitad de una conversacion sin darme cuenta.
hola Belen bienvenida a este foro.
¡Ole! y es que cuando salió esta copla, la Villeta estaba en un extremo del Pueblo.
Yo la he escuchao asi, aunque no se si es la letras original lo que cada cual que le ponga musica.
¡Ay que me voy que me voy
que me voy a la Villeta,
ay que me voy que me voy..

¿A ver quién sabe como sigue?
Que me voy hacer puñetasssss
Hola Mari que alegria tenerte aqui.
Ami también me saco doña Eloisa,
para que luegto digan, una mujer soltera y la que mas niños ha traido al mundo.
Si, jajjajajja la que más Carmen tenia enchufe con la cigueña y los traia a todos en el pueblo.
¡Niño...! no te metas en terrenos pantanosos....
Arenas movedizas, que se dice y eso es cosa de personas mayores nosotros aun no.
¡Oye...! la que me sacó a mí...
Y a mi tambien ya ha muerto hace unos tres años o asi.
Cada uno se dedica a lo que puede y yo he sido secretaria, ofiacial de gestoria y notaria, representante, operadora de ordenador, grabadora de datos, madre de familia y ahora lo que me dá la gana, además de abuela y he omitido alguna otra cosa. Por lo tanto, la redacción y el teclado, es lo mio.
Por que tu lo valesssssssssss
Seria Doña Eloisa?
jejejejej mi cuñado Pedo, jejejejje Maruja despues dicen que tu tienes la mano muy suelta ala hora de escribir y te inventas palabras y palabros
Menos mal si me paro hoy con el me cambia por Madi, pues se ha comio la ere.
Mari pués que nos proteja que a algunos faltita nos hace.
Yo se lo he pedido, por nosotros y por todo el mundo aunque todos vamos siempre a pedirle tambien alguna vez voy a dar las gracias por tenernos bien.
¿Y no nos has dicho nada? nos hubieramos parado en el Sr. Martinez pero como no has dicho nada, nos juntamos con mi cuñado Pedo y señora y nos han metido en misa.
Iba detras te pite y te hice señales con las luces cuando me desvie en la esquina de la heladeria, crei que me habias visto.
Tú también eres una afortunada.
Me considero afortunada al menos en este momento, siempre lo digo tengo la ocasión de pasear por mi pueblo muchos dias, ver a mi madre a mi familia, a mis amigos y vecinos y eso me encanta hoy subi al Santisimo Cristo y encendi unas velas alguna por todos nosotros para que nos proteja.
Hola a los presentes.
Mari Carmen, hace un rato hepasado por la puerta de tu chirinchito y está bien.
Si esta muy bonito el barrio, y la gente en la calle pues ha hecho muy buena tarde para pasear.
Juan esta tarde iba detras tuyo por aqui, jajajaj buen paseito por la corrdera.
" Que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"
Mariiiiiiiiiiiii, ayudame.
Hola Juan ¿pomada? que es eso tambien haces pomada "la vaquera" sera para las hemorroides.
Buenas tardes foreros veo que llevais un dia muy entretenido, un saludo a todos.
Aquí y ahora está raso pero hace un rato que hemos ido al poligono de la Dehesa a ver el horizonte y se le ha olvidado el movil y la cámara, venia una nuve preciosa soltando agua el dirección a Fuente la Lancha y era la tuya.
Pues esta dejando lo suyo hoy que parecia que nos escapabamos de agua.
Vicennnnnnnnnn, que no son comestibles.
Rafi ¿por el color? pero si los va a desplumar para el verano pa que esten fresquitos.
¿De verdad Mari que te gustó mi arte cantando? Pues soy malo con desatino.
Juan ¿llueve por ahi? aqui tenemos tormentilla.
¿De verdad Mari que te gustó mi arte cantando? Pues soy malo con desatino.
Claro que me gusto y tambien a los alli presentes en casa de Juan Andres lo tuyo si que es arte, a capela sin calentar y salio muy biennnnnn
¡Vamos Juan arrancate! y canta la del gitanillo.
Y uno con moraleja:
Era un pajarito que volaba en el invierno y se congeló, cayó al suelo y encima para su desgracia, una vaca vino y le cagó encima pero resulta que la mierda estaba calentita y lo descongeló y el pajarito al ver que estaba vivo, loco de contento se puso a cantar pero al cantar tan alto, un gato que andaba por allí, lo escuchó, aparto la mierda y se lo comió.

Moraleja: NO TODO EL QUE SE CAGA EN TI ES TU ENEMIGO PERO........................

TAMBIEN NO TODO EL QUE TE SACA DE ... (ver texto completo)
Esta vá para Rafi.

Búscate una chica, una chica ye, ye
que tenga mucho ritmo,
y que cante en ingles,
el pelo atolondrado, y las medias de color
una chica yeye, una chica yeye
que te comprenda como yo

No te quieres entera, ye, ye ... (ver texto completo)
Lo de las medias de color, es antes del anuncio luego ya eran medias de las de siempre.
jajaa, un infarto de ver al gato, pegado a la jaula.
Seguro que terminan siendo amigos los gatos y los pajaros ya no son los que eran antiguamente......
Un día, lo llevo en su cesta, le arrimo la cabeza a la jaula y les da un inforto. jajajaj
joooooooo un inforto vaya susto que les vas a dar, luego diran ayyyyyyyyy creo haber visto un lindo gatitoooo
¿quien cantaba los pajaritos?
Creo Mª Jesus y su acordeón.
Pero te llevas al gato veras como los aco.....
Los acosa y salta y brinca y ellos en su jaulita pi, pi, piiiiiiiiiii
jajajajaja hacen ruido cuando vamos a casa de Juan Andres.
Pero te llevas al gato veras como los aco.....
Los despluma mi gatito y luego me los pasa.
Jajajajaaaaaaaaaaaa, esssssssssssoooooooooooo dale caña Vicen.
Mari hace mucho que no coincidimos..
Pues tienes razón Vicen que hace dias que no coincidimos en horarios.
Veo que estais por aqui Juan te echabamos de menos, Maruja que es su dia libre, y Pepi Tena de vuelta del fin de semana. Todos los demás daos por saludados no se si estais por aqui.
Y hola Loliq que tambien veo tus mensajes más abajo y Rafi, En fin daos por saludados todos por que al nombrar siempre me dejare alguien.
Veo que estais por aqui Juan te echabamos de menos, Maruja que es su dia libre, y Pepi Tena de vuelta del fin de semana. Todos los demás daos por saludados no se si estais por aqui.
Pués con esto y un bizcocho.. hasta mañana a las ocho...
Yo tambien os digo buenas noches.
Estoy rendia, más bién que me voy al cine de las sábanas... de varios colores..
Que mas da si son para dormir, que descanses que mañana sera otro dia y vera la tuerta............
Que te voy a contar Doña María Rodriguez, a estas horas mu malamente.. Yo he llegado y casi que me iba de aquí...
¿habras tenido un buen dia? bien si el cansancio es por eso.
Que te voy a contar Doña María Rodriguez, a estas horas mu malamente.. Yo he llegado y casi que me iba de aquí...
Ya lo creo si me dices a mi pues sabes bien que hay dos con este nombre y una no soy yo la otra se podia presentar que la conocierais como a mi.
Buenas ¿como anda el personal?
¿tás ido al guerto a por las alcachofas?
Entonces voy al pantano a por las anchoas, estas no son del cantabrico.
Eso si, eso puede ser ¡venga!
¿tás ido al guerto a por las alcachofas?
Eso si, eso puede ser ¡venga!
de esas faviolas no tengo (creo) ¿que es?
No, lo hare aqui contigo venga unas patatas fritas y lo quieres rojo o blanco?
Mary, ya he hablado esta mañana con ella. Nos hemos conectado al Skype y la hemos estado viendo bien ¡lo que hace la tecnología!.
Un beso.
Esto de la tecnologia tiene sus ventajas Rafi, aunque va muy deprisa.