Mensajes enviados por mari:

Buenas mañanas a todos.
Felicidades a todos los que hoy celebran su santo, Antonias, Antonios, Antoñitos en especial a los mios.
Tambien felicidades a la hija de Rafi que es su cumpleaños auqnue este un poco lejos espero que le le llegue un saludo de mi parte.
Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos......

Buenas noches colodroforeros.
Ehhhhhhhh que te he visto vuelve.
Loli tas por ahi o aaun andas de esoooooo
¡Buenas noches Vicentita y buén y divertido viaje a Rocio! lo que no sé yo es como me vá a ir a mi mañana.. ¡a la porra, salga como salga, en otras plazas he toreado yo!
Hablando de toros mañana hay aqui donde vivo es una corrida de esto de las escuelas taurinas si alguien quiere asistir es gratis se recogen las invitaciones en el ayuntamiento y sera retransmitida por canal sur 2 a las 6,20.
Hola Carmen ya te veo por aqui.
Dos borrachos salen de un bar a las tantas de la madrugada y uno le dice al otro.. ¿Paco, tomamos un taxi? No Manolo, mejor es no mezclar...
OIGA, OIGAAAAAAAAA buena mujer onde va usted?
Buenas leo y vuelvo ehhhhhhhhhh
Loli ¿Estás aburria jumia? Pués vente pa cá que tengo yo hoy una faena lia que necesito un pinche de cocina.
Loli nos acercamos y le echamos una mano? venga recogeme en Hinojosa al pasar con el maps.
A ver si ahora cuando vuelva alguién me dice alguna cosilla, o aquí esto se trata de hacer cada uno el caminito en solitario, sube uno y al bajar empieza a subir otro... ¡Algo es algo!
Si quieres hacemoos juntas el camino tardare poco, muy poco en hacerlo espero si me encuentro alguien en el camino me diga buenas tardes en vivo y en directo.
Toma de la bondad lo más hermoso y dónalo a quien no sabe donar.
Descubre el amor verdadero y hazlo conocer al mundo.

Mahatma Gandhi
Toma la esperanza, vive en su luz y repártela a todos.
Toma el sentimiento mágico de la vida y otórgalo a quien no sabe encontrarlo.
Toma una lágrima, ponla en el rostro y el alma de quien nunca ha llorado.
Toma un río de agua y haz bañar en él a quien vive en el lodo.
Ilumina tu rostro con una sonrisa, y regálala a quien nunca la ha tenido, y hazlo sonreír contigo.
Sonrie

Y lo haces muy bien…
Y los que te rodean lo necesitan también.

Sonrie.
Sonríe… lo haces muy bien. Es el peldaño que te sube por los tramos del deseo de vivir, de gozar, de soñar, de volver a sonreir. Es tu derecho ante la vida… tu obligación al mundo y ante ti mismo.
Sonríe… lo haces muy bien. Es el paso de agradecimiento a tu Creador por dejarte vivir hoy, por que el ayer ya pasó.
Sonríe… lo haces muy bien. Esta te conduce a ser amigo, amado, estimado, apreciado, valorizado, esperado, invitado, distinguido, recordado. Y a disfrutar de los agradables, gustosos, placenteros, ricos, abundantes y plácidos instantes que te regala la vida.
Sonríe… lo haces muy bien. Dios se ha placido en regalárte la sonrisa por lo tanto es tuya y debes reciprocar el gesto a aquellos que a tu alrededor están.
Sonríe… lo haces muy bien. Es tu carta de presentación. Sonríe… lo haces muy bien. Ella nos deja ver al niño travieso que llevas por dentro.
Sonríe… lo haces muy bien. Al hacerlo logras conquistar al mundo. Porqué ¿quién puede resistirse a tu hermosa, graciosa y dulce sonrisa?
Sonríe… lo haces muy bien. Sonido de ternura que arropa los sentidos, los cuales se saborean los barriles de miel que hasta ellos llega cuando tú los dejas oir.
Sonríe… lo haces muy bien. Es que tu sonrisa se proyecta hacia el cielo y perfuma el ambiente con gratos olores que suenan a libertad.
Sonríe… lo haces muy bien. Ya que al mostrar tu sonrisa se suaviza el momento del coraje que pasastes ayer.
Sonríe… lo haces bien. El brillo de tus ojos acompaña a tu sonrisa para explotar como estrellas brillantes en la oscuridad nocturna.
Sonríe… lo haces muy bien. Es el reflejo de tu ser que se evidencia cuando enseñas lo mejor de tí.
Sonríe… lo haces muy bien. Porque te acaricias el alma cada vez que te muestras contento.
Sonríe… lo haces muy bien. Al mirarte en tu propia sonrisa ves los detalles del amor en su mágico esplendor.
Sonríe… lo haces muy bien. Al sonreir llegan los hermosos colores del saludo fraternal.
Sonríe… lo haces muy bien. Cuando te lo propones se desata en ti lo especial que eres.
Sonríe… lo haces muy bien. Que al sonreir se levanta el cálido susurro del cántico de la amistad.
Por aqui no hace calor ninguna esta feo el dia Loli.
Esto esta muy serio hay que animarlo un poco asi es que a sonreir todos por que:
Sonríe… lo haces muy bien. Sonríe. Que a través de la sonrisa se caen los muros de la timidez.
Ná como es la hora "S" el foro pa mi solita yo es que voy con retraso tengo la hora de Canarias.
Santos y buenos días tengan todos los colodros, colodras y paisanos (arrimaillos).
En Aoslos seguimos como los huevos, pasados por agua. Desde ayer no ha parado de llover.
Buen finde y besos para todos.
Rafi ¿como seguis con los huevos? ya se habran puesto duros.
Buenas tardes, hoy sigue la borrasca sobre el cielo de Hinojosa y sigue haciendo frío
Pues nada chico si sigue asi no vamos atener que regar el guerto.
Hola buenas tardes, esto esta un poquito de capa caida
Hola Carmen si ya lo ha dicho Pepi que no esta el tiempo para la acapa.
¡Hola! Buenos Días, para todos y todas las que a esta ventanita os asomais.
Os deseo que tengais un buen fin de semana y que el tiempo os acompañe.
Nosotros hemos anulado la acapada del fin de semana con los caballos, por el agua y las tormentras.
BESOS
Bueno Pepi ya acaparemos a los caballos otro dia que este mejor el tiempo.
Buenas tardes de sabado colodroforeros.
Buenas colodroforeros.
Hola Mª Carmen veo que andas por aqui.
eso digo yo......
Hablemos del tiempo del tiempo que hace que.........
El tiempo está muy bueno.
Bueno.
Donde estais metidossssssssssssssssssssss
Aqui ando Vicen ¿que sigues usando el gel la vaquera?
amos, amos que esta esto un poco decaido ¿onde andais? como esta el tiempo.
¡como se van a poner las tomateras con este agua!
Este verano los tomates como melones de gordos, entre el abono especial y el aguita del cielo.
Juan Andres ¡hoy no habras regao el huerto! se ha regao solo.
¡como se van a poner las tomateras con este agua!
Juan Andres ¡hoy no habras regao el huerto! se ha regao solo.
buena noches,
por lo visto hace fresquito, en toda España,
Si tendremos que poner las enaguillas otra vez, como siga asi la cosa.
buena noches,
por lo visto hace fresquito, en toda España,
Buenassssss Carmen, Rafa ¿que tal?