Mensajes enviados por mari:

Un saludo a todos los colodros que ya estamos en la recta final para nuestra feria, y eso en Hinojosa es importante.
¡que disfruteis mucho todos!
Y ya podeis ir pensando en el enferio que no perdamos las buenas costumbres.
Un saludo a todos los colodros que ya estamos en la recta final para nuestra feria, y eso en Hinojosa es importante.
¡que disfruteis mucho todos!
¡Buenas noches! ¿Cómo estamos? Alquién seguro nos dará algún saludo cariñoso, eso espero....
Si mujer por supuesto, yo te envio un besote asiiiiiiiii de grande. y tambien a Rafi que siempre se me pasa.
Bueno visto lo visto voy a guardar el melonar que se lo comen los cuervos.
Y hasta las fotos me retiran, ¿sera el momento? bueno me voy al melonar espero que paseis por aqui y dejeis algun mensaje.
Bueno visto lo visto voy a guardar el melonar que se lo comen los cuervos.
Hoy estuve un momento con una chica que vive en hinojosa y le pregunte por el ambiente estos dias y me dijo que esta todo muy animado y que son unos dias muy especiales pues se anima todo el personal.
Si es que nuestra Torre hace hasta muy buena sombra. ¡gracias Mari!
De ná a mandar que pa eso estamos.
Aqui esta, ¿que os parece?
¿Alguién nos puede poner el cartel de la feria del 2010 y decirnos algo sobre el libro de este año?
¡Muchas gracias a la persona que lo pueda hacer!
MAruja te he puesto el de este año no se ve muy bien pues me reflejaba el sol en la luna del escaparate, pero de momento es lo que tenemos ya hare una foto mejor esta muy bien, es sencillo pero esta muy bien.
Buenas tardes foro.
hola a todos soy nuevva por aqui, me gusta buscar cosas de los pueblos de españa y he encontrado esta pagina que es muy buena y el pueblo tienen cosas muy bonitas.
Bienvenida por aqui ahora te dejo voy a "S".
hola a todos soy nuevva por aqui, me gusta buscar cosas de los pueblos de españa y he encontrado esta pagina que es muy buena y el pueblo tienen cosas muy bonitas.
¿es posible? que te guste pueblos de España y no tengas mas mensajes jejejejeje
que foto mas bonita ¿que virgen es?
Es nuestra Señora de la Antigua Patrona de Hinojosa ¿que raro? que no lo sepas tu no eres del pueblo? jajaja
yo aun no me he preparao, porque se que preparao como sin preparar va a llegar asique lo mejor es prepararse el mismo día y hasta que el cuerpo aguante, el cartel no se de quien es
Vale, vale pero ya se respira abiente festivo en Hinojosa y hay mucha gente de vacaciones estos dias previos a la feria son diferentes al resto del año.
El domingo por la tarde fue la procesion ¿verdad?
muy bien gracias a Dios
Yo me alegro salaó, ya estaras preparito para la feria, ¿has visto el cartel? de quien es?
Buenas noches, esta tarde ha habido tormenta y agua, nuestra Vicen subida en alto para no atraer ningún rayo y mientras Carmen y Rafa paseando por el Cristo
Juan Andres ¡has aparecido! ¿como va todo?
haber si alguien nos dice si en el pueblo estan tambien con tormenta vaya como cambia el tiempo estos dias.
En fin, no sabemos si habia tormenta por alli, con el miedo que le da a nuestra Vicen un saludo para ella.
¡que tarde de tormenta!
haber si alguien nos dice si en el pueblo estan tambien con tormenta vaya como cambia el tiempo estos dias.
¡que tarde de tormenta!
Y Maru ¿dónde estás que no te leo?.
Si lees sus ultimos mensajes la encuentras, vuelve en unos dias.
Buenos dias desde la costa.
Cuando estoy aquí, siempre tengo problemas con internet, así que escribiré cuando pueda.
Saludos.
Buenas tardes Hinojosa.
Un saludo Juan y Asunción a disfrutar de la playita.
Buscarle tres pies al gato.
Yo le buscare los tres gatos al pie.
buenas noches Hinojosa.
¿quieres que te cuente el cuento
de Periquillo Sarmiento?
Si yo no digo ni que si ni que no ¿que si quieres que te cuente el cueento de Periquillo sarmiento?
Y el ultimo rebosando.
Eso lo va hacer Rita la cantaora.
¿quieres que te cuente el cuento
de Periquillo Sarmiento?
Que si quieres arroz, Catalina.
Éramos muchos y parió la abuela.
y dale que las gallinas mean.
Cuando las ranas crien pelo.
y dale que las gallinas mean.
Son uña y carne.
Lo cortés no quita lo valiente.
Ya empezamos que si la abuela fuma.
Qué tienen que ver los cojones para comer trigo.
dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas.
eso es en el barrio santa justa.
Más tonto que el que asó manteca.
No me entero de la misa la mitad.
Me toma por el pito de un sereno.
vaya tres patas pa' un banco.
El coche de san Fernando: un rato a pie y otro andando.
Nunca falta un roto para un descosido.
En el quinto pino.
Más pesado que collar de melones.
No pega ni con cola.
Ni hablar del peluquín.
Veo menos que tres en un burro.
Veo menos que pepeleches.
Veo menos que tres en un burro.
No hay tu tía.