Pues hagais la cena o no la hagais yo me voy a cenar
¿que hay? por si me gusta mas.
Mari, que me lió mucho y luego me duele la cabeza.... estoy estudiando...
¿Y eso? yo tambien tengo un libraco encima la mesa de un curso pero si es que no me entero que me gusta mas el foro que las hojas de calculo y las bases de datos.
Vicen ¿de verdad te has ido pa otro foro? mira que mas vale lo malo conocido que bueno por conocer ven pa cá.
Nosotros no necesitamos ni el hilo.. nos dan una retama y encendemos un candelorio.
Y hasta sin retama sabes que de un grano hacemos un cerro y pònemos en el lo que ahiga falta.
Habláis muy raro y no os entiendo, me voy a tener que tirar para otro foro, que hable menos rraro, rraro....
El que no ahigas estao antes pa cojer el hilo no quiere decir que si lees los mensajes anteriores no saques el ovillo del ahigar.
¿Qué, ya sus habeis abiao tos la cena? pués no comais mucho, que luego se duerme mu mal.
Si un bonito, que lo miro y me dan ganas pero estoy en espera.
Maruja ¿que decías de sacar un hilo? aqui hemos sacado lo que ahiga falta, hilo madeja y lo que haga falta.
No solo están filosofaos, sino que además están letraos.
D'eso nada monada liosa que soy.
hAMOS ME HE QUEDAO YO CON ESTO DE LAS SAPIENCIAS GRAMATICALES......
Yo es que me gusta arrecojer estas palabrillas me gustan.
Cuando el rico-nuevo fué a comprarse un coche, dijo: el mejor coche que ahiga. Desde entonces a los coches grandes, buenos y lujosos se les decia: AHIGA.
Cierto eso tambien lo he estado leyendo.
Uy yo no, que no ahigo ná.
Pues leyendo en internet, me di cuenta que la gente que dice "ahiga", ya hasta le tiene su regla ortográfica, la cual, como ven, es una "h" entre la "a" y la "i", yo me pregunto ¿Cual es el infinitivo de ese verbo?, y es que "ahiga" se refiere a "haya", que es el presente subjuntivo de "haber", entonces, no puede existir el verbo "ahigar" que haria referencia al verbo "haber", porque, además, si lo hubiera, podría existir otra palabra peor como "ahigastes".
O sea ahigar (verbo) echar higos
Uy yo no, que no ahigo ná.
Ahiga: viene ¿de higo?
O sea ahigar (verbo) echar higos
Que no meo fresco, que ofrezco el balcón, si llueve y lo que ahiga.
Ahiga: viene ¿de higo?
Mary que has puesto muchas monjas y encima al obispo.
Encima al obispo no, lo pongo en el altar no vaya a ser.
Que no meo fresco, que ofrezco el balcón, si llueve y lo que ahiga.
Ohhhhhh una nueva palabro para nuestro diccionario particular pero no me atrevo hacer una definición por si acaso (soy una mal pensá)
Como lo has reducio despues de estar yo escribiendo chiste un rato jajajajja Juan yo no meo fresco.
Estrella parece aquí una figurita..
Yo tengo en el mueble puesto un gatito de ceramica asi me lo recuerda mucho y miro arriba y esta y me rio.
La zapatilla es nueva menos mal por que si noooo uffffffff estrella.
Nuestros jóvenes sin aparecer, espero que Desconocido se encuentre perfectamente.
¡buenas tardes! ¿Cómo andamos colodroforeros? ya veo, Mari Carmen ha estado tomando café sentada en la Plaza del Barrio, pero no ha aparecido nadie para acompañarla. Está la tarde más bién solitaria. Vamos a ver si viene alguién y sacamos un poquito de hilo de este ovillo colodro.
Si, Mª Carmen se ha tomado el café muy tranquilita con bonitas frases.
Buenas tardes colodroforeros ¿que tal el martes?
Buenas noches si aparece este mensaje si tarda pues buenas mañanas.
Pero ¿que?
Por nada, ya veremos
Hoy no nos han visitado los mas jovenes Juan Andres vete pa la cocina, Desconocido espero que te hayas recuperado de tus molestias de ayer.
¿Hace mucho frío por el pueblo?
Hace bastante, mujer pero no de invierno una manguita y ya sin chanclas que no se enfrien los pies.
Eso dijo un ciego que ademas era viejo y tambien sabio pero...........
El refran es asi y con el acabo:
Amanecerá y veremos, dijo un ciego, y amaneció y no vio.
Eso dijo el viejo y..........
Eso dijo un ciego que ademas era viejo y tambien sabio pero...........
Jajajajaja, bueno ya veremos...
Eso dijo el viejo y..........
Mari, te voy siguiendo y parece que has vivido dos veces, hija yo soy más vieja que tú y la mitad de las cosas que pones, no las he vivido..... hija, seguro que el alzheimer me anda rondando ¡que pena ¡
Eso jamia es la vejez que es mas negra que la pez, pero no te preocupes estamos en el 2010 y aun te queda para eso de la vejez en eso hemos ganado.
Mari que la prehistérica soy yo, y además esas cosas afortunadamente ya no hacen falta.... vuelve a la realidad, es bueno recordarlo, pero estamos en el 2010.
ya pero si me dejáis sola me busco una alicantiña es que soy muuuuuuuuu pesaaaa
Y el huevo aquel de madera pá repasar los calcetines.
Y anda que cojerle los puntos a las medias ¡que trabajos Dios mio!
La radio puesta escuchando "de España pá los españoles" discos dedicados y toda la familia alrededor de la radio.
Y no había mejor despertador que el gallo del corral ¡como cantaba! ya había salido el lucero miguero arriba que ya es la hora.
Entonces no tenían 4 puntos de ajuste y el colchón nada de látex, autentica lana de oveja con lo difícil que era hacer esas camas. ¡pero que bien y que tranquilos dormían!
La radio puesta escuchando "de España pá los españoles" discos dedicados y toda la familia alrededor de la radio.
Pués yo he comprado en Blancolor, unas marrones y con fenezas en naranja y están más chulas.
Entonces no tenían 4 puntos de ajuste y el colchón nada de látex, autentica lana de oveja con lo difícil que era hacer esas camas. ¡pero que bien y que tranquilos dormían!
Y las abuelas atizando la lumbre que hay que hacer la cena.
Y colando el aceite de la torreznera que ya estaba asentao.
Y las abuelas atizando la lumbre que hay que hacer la cena.
Y el agua ya estaba calentita en el palanganero (se que tiene otro nombre) para asearse.
Y las gallinas en el corral, al lao de la jaula de los conejos.
Y las abuelas atizando la lumbre que hay que hacer la cena.
Y las esteras de esparto que se ponian por la tarde cuando iban a venir las bestias del campo pa que no mancharan la casa.
Y las gallinas en el corral, al lao de la jaula de los conejos.
Y las niñas jugando a la comba en la plazuela.
Y las esteras de esparto que se ponian por la tarde cuando iban a venir las bestias del campo pa que no mancharan la casa.
Y aquellos chicos preparando las manizuelas para hacerse un tirador.
Y las niñas jugando a la comba en la plazuela.
Y aquellos remiendos en las rodilleras de los crios de tirarse al suelo a jugar a las bolas.
Y aquellos chicos preparando las manizuelas para hacerse un tirador.
Y las mocitas haciendo vainica en las sabanas del ajuar.
Y aquellos remiendos en las rodilleras de los crios de tirarse al suelo a jugar a las bolas.
Y el huevo aquel de madera pá repasar los calcetines.
Y las mocitas haciendo vainica en las sabanas del ajuar.
Y como me he quedao sola, ¿donde estan? aquellos jerseis hechos a mano y con cariño
en las tardes de invierno.
Y el huevo aquel de madera pá repasar los calcetines.
Se han perdido las buenas costumbres ahora no se hace ná de eso.
Y como me he quedao sola, ¿donde estan? aquellos jerseis hechos a mano y con cariño
en las tardes de invierno.
Aquellas que se bordaban por la tarde senta en la puerta con las vecinas comentando como va la vida y tal.
Se han perdido las buenas costumbres ahora no se hace ná de eso.