Mensajes enviados por mari:

Este paciente ¿en que hospital estuvo? yo conozco uno en el que ocurren cosas pero.....
La paciente experimenta dolor de pecho, si se tumba del lado izquierdo durante un año.
Y si se tumba durante un año sobre el lado derecho que le duele? lo mejor es panza arriba y que salga el sol por antequera.
El paciente se ha dejado los glóbulos blanco en otro hospital.
¡que mala memoria! cualquier dia se deja la cabeza y entonces habe las piernas pa donde van.
Al segundo día la rodilla estaba mucho mejor y al tercero había desaparecido completamente.
Estaria con la pierna correspondiente ¿cual era la derecha o la izquierda? pa saber si en Portugal o Sicilia
Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y se encontraba mucho mejor.
Ya ni se buscaba, eso si la mejoria fue eterna.
Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direccciones opuestas, a primeros de diciembre.
A estas alturas del año si paso en Malaga una estara en Portugal y la otra en Sicilia y eso que fueron a pata.
El paciente afirma que siente un gran dolor en el pene que se extiende hasta los piés.
SOlo falta que ahigan puesto la paciente y lo arreglan.
No había experimentado rigores ni espasmos, pero su marido afirma que ayer estaba muy caliente en la cama.
Claro! ayer y seguro que tenia las sabanas de colorines.
Casos verídicos ¡ehh! que yo no me inventó ná.

El paciente rechazó la autopsia.
Mira que si no la rechaza van y se la hacen antes y con tiempo jajaj.
Maruja suerte, si estas mas sana que toas las cosas.
Zué una cazualiá..
Yo este verano cogí una guindilla y puse las semillas en una maceta y he recolectao ya bastantes de ellas mas bonitas tan coloraitas y tan picantitas.
Pero Mari... se difrutan más...
Cual de los dos? yo me lo pregunto pues he visto alguna cosa que........ el dinero no es lo mas fundamental ¡aunque coño! ayuda mucho.
Es que además de disipá, no entiendo de agricultura...
¿que no? pues menudas berenjenas crias.
Ende luego, hasta que no ganes los 5 kilos y los pierdas por otro lao...
Tota en un sitio o en otro tendrás los mismos. Aunque pesan menos 5 kilos en la cartilla el banco que en el c......
¡Como hecho de menos a Loli!
Que tendrá que ver los poones para comer trigo.
Pos si y es que hay que tener poones pa comerlo así a secas.
Pues entra y lee lo que han escrito Mari y Maruja. Vas a salir como las moscas.
Hola Rafi eso fue esta tarde ya lavamos al guarro con el gel la vaquera y esta limpio y huele a Hinojosa.
¿os habeis marchao? si ya no venia con guarrerias me he labado las manos para escribir.
Este es el gel oficial de los foreros, tendremos que aprender hacerlo todos yo lo voy a intentar me dijeron que con la calor no lo hiciera asi que ya esta refrescando y habra que hacer algo.
Perdón, el gel oficial de los colodroforeros.
Este es el gel oficial de los foreros, tendremos que aprender hacerlo todos yo lo voy a intentar me dijeron que con la calor no lo hiciera asi que ya esta refrescando y habra que hacer algo.
Vicen, y el mio donde lo hago, en Villadojerta?
¿donde esta esoo?
Que sí que esa palabra está en vigor. CONDUTA vas a todas partes, SINDUTA, no vas a ningún sitio.
Uyyyyyyy lo que te ha llamao Juan.
olé| que bonito, ta salío..
Es que como hace tiempo que no le damos un repaso al nuestro gel milagroso.
Necesitamos mucho gel,, para quedarnos limpitas y desinfectadas, después de tantos guarros...
Pues cojemos el tarro de gel y nos vamos pal charco despues tendra Juan que cambiar el aguita.
Necesitamos un poco de gel la vaquera Juan.
Hasta el mas guarro
usando el gel la vaquera
se quitara el sarro
y brillara como la cera.
Necesitamos un poco de gel la vaquera Juan.
Mira si era guarro que en su casa entraban las moscas por la puerta y salian por la ventana vomitando.
MAs guarroooooooooo que (Maruja ahora que no estas) que Abundio que hacía muñequitos de mierda y se comía la cabeza.
Es que el muy guarro tenia dos casas la del pueblo y la otra.
Mira si era guarro que en su casa entraban las moscas por la puerta y salian por la ventana vomitando.
ahi mari que no te lo habia leido, y he puesto lo mismo..........
lo siiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnto.
Es que el muy guarro tenia dos casas la del pueblo y la otra.
TAn guarro que se hizo la casa redonda pa no tener que barrer los rincones.
TAn guarro que le cayo un guisante en la cabeza y le agarro.
¡Que yo no le pido na!
porque siente lo que quiero..
Salud y suerte,
además de sentirme buen romero.
¡OLE! ¡OLE! y ¡OLE! Mª Carmen
Era mas guarro que la moñoñas, que se lavó la cara y se encontró las gafas.
TAn guarro que se hizo la casa redonda pa no tener que barrer los rincones.
Mira si era guarro que pa hacer el gazpacho estrujaba los tomates con el sobaco.
Era mas guarro que la moñoñas, que se lavó la cara y se encontró las gafas.
Y el tío al ducharse encontró el reloj que había perdido hacia 5 años.
Mira si era guarro que pa hacer el gazpacho estrujaba los tomates con el sobaco.
Y el tío al ducharse encontró el reloj que había perdido hacia 5 años.
Estas mejor Mari?
Si hoy bastante aunque me cuesta abrir la boca pero aqui como es cuestion de dedos jajajajjajajajjajajja me río todo lo que quiero.
Mari... ¡cómo andas? Haiga lo que haiga, ya te he dicho que ando por aquí, aunque yo tengo muy poca gracia, pero para ver si alguién mueve la mandibula y se rie asin... jajajajajejejejjojojojo... o similar; me enroyo como puedo, que cada uno opine lo que quiera, yo estoy muy a gustito en este forocolodro y si viene alguién a cascar pués mejor que mejor.
Yo me río aunque no ahiga mucho de que reírse ya lo sabes tengo la risa fácil.
Mari... ¡cómo andas? Haiga lo que haiga, ya te he dicho que ando por aquí, aunque yo tengo muy poca gracia, pero para ver si alguién mueve la mandibula y se rie asin... jajajajajejejejjojojojo... o similar; me enroyo como puedo, que cada uno opine lo que quiera, yo estoy muy a gustito en este forocolodro y si viene alguién a cascar pués mejor que mejor.
Ay! que me cuesta reirme un poco ya sabes como ando.
Buenas tardes colodroforeros ¿que tal Maruja? creo que eres la unica que esta por aqui bueno que ha escrito por aqui haber seguro que ahiga mas gente.
Y Vicen? por donde andará?
Desconocido ¿te has ido?
Y es que allí la compañía es muy buena.
Y de fondo se escuchaba la vaquera.
Si es esta acondicionado.
Acondicionado a la temperatura ambiente calentito en el verano y frio en el invierno al menos de momento quiza con el tiempo.
¿Es térmico el charquito?
Si es esta acondicionado.
Tod sea por el bien y el explendor de los chichis colodros.
Que todo ahiga sido por el bien de las bajeras.
Rafy, como será este sitio que toda persona que entra, se pone... no digo más.
Aquí es donde elaboras el gel la vaquera? verdad.
Mia que blanquito se ha quedao, asi jarbegaito reluciente.
hola a todos que tal estais, y tu juan como andas? no hay quien te vea
Desconocido por aqui bien ¿y tu?
Pués niñas, teneis que ser aplicadas en vuestros estudios y vuestros quehaceres filiares, laborales y domésticos. Qué eso es la base para ser una mujer muy válida y con un futuro en la vida, que la vida es muy larga y hay que buscarse el polvenir.......
Pués sabeis lo que os digo,... qué yo lo que me quiero buscar y bién, es el por llegar y el que me llega ahora mismo día a día.. que ya es bastante y mañana.. Dios dirá....
Pues yo ya ni me busco temo encontrarme y eso puede ser temible, me conozco.
Solo tienes que saber el dia y llamar a renfe. Si es de 500 ven ya te lo cambio yo.....
De mano... de tu mano a la mia.