Mensajes de TALAVERUELA (Cáceres) enviados por amtoamvadi-Toño Franco:

buenos dias amig@s de talaveruela, buen fin de semana para tod@s.

para sara FELICIDADES, aunque sea con retraso, que me alegro que ya estés casi recuperada y disfrutando en casa de tus niños.
buenos dias amig@s de talaveruela, que paseis un estupendo fin de semana, saludos.
buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo un feliz finde y que disfruteis mucho de los carnavales, un saludo.
buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo un feliz domingo, saludos.
buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo un feliz fin de semana, saludos y un recuerdo especial para sara, ojala todo le vaya bien.
buenos dias talaveruelenses, os deseo lo mejor en este finde que comienza, sed felices o al menos intentarlo, un abrazo amig@s, especialmente para sara.
buenos dias amig@s de talaveruela, quiero desearos lo mejor para tod@s en estos dias de fiesta que ya tenemos encima.
FELIZ NAVIDAD, saludos para tod@s, en especial para sara.
buenos dias talaveruela, feliz fin de semana para tod@s, saludos, especialmente para sara.
buenos dias amig@s de talaveruela, mis mejores deseos para este largo puente, sed felices, un saludo.
buenos dias amig@s de talaveruela, ya es sabado y estamos metidosde lleno en el fin de semana, disfrutadlo y sed felices, un saludo.
buenas tardes amigos de talaveruela, lo mejor para tod@s para este fin de semana, ser felices, un saludo.
buenos dias amig@s de talaveruela, feliz fin de semana para tod@s, para l@s que se tengan que desplazar buen viaje, un saludo.
muy buenos dias amig@s de talaveruela, feliz domingo, feliz semana para tod@s, un saludo.
buenos dias amig@s de talaveruela, empieza este fin de semana con el puente de el pilar incluido, que disfruteis de el, un saludo.
buenos dias amig@s de talaveruela, ya estamos en fin de semana, os deseo a tod@s lo mejor, saludos.
buenos dias amig@s de talaveruela, el verano se acaba, este es el ultimo fin de semana, disfrutarlo y ser felices o al menos intentarlo, saludos.
muy buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo un buen y feliz finde, un saludo para tod@s y especial para sara.
muy buenos dias amig@s de talaveruela, como se presenta el fin de semana?, deseo que vuestras esperanzas se cumplan y podais disfrutar y ser felices, un saludo.
buenos dias talaveruela, llego el fin de semana, no dejéis pasar la oportunidad de ser felices, un saludo amig@s.
buenos dias amig@s de talaveruela, por fin llego el sábado, pasar un fin de semana estupendo y ser felices, un saludo desde villaseca.
muy buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo una feliz semana y os envió un saludo desde villaseca.
buenos dias amig@s de talaveruela, llego el finde y en villasea hoy celebramos nuestro encuentro de forer@s, por lo que nuestro foro esta tarde noche se quedara vació, podeis dejarnos algun mensaje para que no parezca que hemos desertado tod@s, os deseo un feliz dia para tod@s, un saludo.
muy buenos dias amig@s de talaveruela, el finde ya esta aqui ahora toca disfrutarlo, ser felices, un saludo desde villaseca.
muy buenos dias para tod@s, después de varias semanas sin dejar mi firma en vuestro foro, quiero volver a por lo menos hacerlo un par de veces a la semana, os deseo un feliz domingo, saludos amig@s.
buenos dias amig@s de talaveruela, llego el finde y parece que el tiempo no va a fallar, a disfrutar y ser felices, un saludo para este foro amigo desde villaseca.
hola sara buenos dias, siento que tu nene este malito, bastante guerra dan estando bien, cuanto mas si no lo están, deseo que se mejore pronto, muchos ánimos.
buenos dias amigo@s de talaveruela, ya es viernes, llego el finde, os deseo disfrutéis de el, saludos.
buenos dias talavelueran@s, es sábado y toca disfrutar de el, supongo que por ahi acompañara el tiempo, en nuestro pueblo llueve y hace frió, os deseo buen fin de semana, un saludo desde villaseca.
muchas felicidades sara, te deseo que pases un muy buen dia y que cumplas muchos mas, un beso.
os dejo unos buenos dias madrugadores marcho para caceres ahora mismo. un beso y volvere
buenos dias sara, a amparo mi esposa la operaron de varices el pasado dia 3 de abril, la mandaron para casa el mismo dia con reposo y poniéndose iparina (diez inyectables), como coincidió con la semana santa muy cerca y yo organizaba un corro de chapas por lo que me pasaba todas las noches fuera y no podía ayudar mucho, como ademas ella se encontraba bien no llevo el reposo muy adecuadamente y nada mas terminar las inyecciones se le produjo una flebitis que le ocasiono mas problemas que la misma ... (ver texto completo)
buenos dias talaveruelan@s, desde este foro amigo de villaseca, desearos que tengáis un buen dia de viernes, saludos.
hola amigos de talaveruela, ya hacia unos dias que no me pasaba por vuestro foro cosa que me gusta hacer, quiero desearos que paséis un buen dia, un saludo desde villaseca.
buenos dias amig@s de talaveruela, FELICIDADES para todas las madres, os deseo a tod@s tengáis un buen dia, un beso para las mamas y un saludo para tod@s.
buenos dias vecinos de talaveruela, solo me paso para desearos que paséis este puente de primero de mayo con salud y con alegría, buen viaje a l@s que salgáis fuera, un saludo desde villaseca.
buenos dias amig@s de talaveruela, quiero felicitar a MONTSE en el dia de su santo, y a tod@s l@s demas que tengáis un dia feliz, saludos desde villaseca.
muy buenos dias amig@s de talaveruela, llego el finde, espero que os acompañe el buen tiempo, y que lo disfrutéis, saludos desde villaseca.
buenos dias talaveruan@s, como se presenta el martes?, en villaseca amaneció con sol, espero que no nos abandone, quiero dejar mi saludo a este foro amigo, hasta siempre.
muy buenos dias talaveruelan@s, como se presenta el finde, en villaseca asoma el sol, por aqui ayer empezó la feria de abril, cualquier disculpa es buena para preparar fiesta jajaja, yo ahora os dejo que hay cosas que hacer, saludos.