Mensajes de ARMADA (Asturias) enviados por Gabino:

Bueno, ye verdá, decha ye bisagüela na mas. Maria Melquiades yera la madre de Camila, de Manolin y de Maria Paulino, mió bisagüela. Manolin yera el padre de Modesto, Anton y Merce, los parientes de Tablao. Merce ye la madre de Chaya. Mira per onde va el restru y el guaje de Chaya y el miu ta se tratan de parientes. Eso per una vera, porque pe la otra de Rubin tamién somos parientes, pero nun se fijo como yera la cosa.
hola aurita. no se si me conoceras soy la fia de anton rubin, prima de milio, eugenio, josefina, etc. animate y ven a las fiestas de arma, k va a tocar la gaita un hijo mio k tiene 12 años. y asi nos conocemos me acuerdo de cuando era guaja ir a arma a casa de tu guela y a casa de cilia. tendra yo como 6 años. un saludo a todos los k estais fuera de aki.
Coime pariente, como diba yo conocete con isi nombre de Chaya? Has dicíi a Tom que ponga una foto que tien de Maria Melquiades, mió tataragüela y tuya.
hola fernado no se quien eres, pero te doy las gracias por la foto de mi tiu luis gracias un saludo
Que Angel ye el que ta con Luis? Angel el de Cilia?
Que orgullosa taba Nieves con el guchu que tantu trabajo y viera dao pa crialu! A Nieves si que la conoci en el chigre. Muncho me chamaba la atencion el telefono tan antiguu que tenia. Acuerdome de ver a Nieves dai al rabil pa pedir llamada.
La moza de la izquierda bien que se da el aire a Elena la de Corral.
Gracies por esta foto, que asi puedo ponerle cara a Tano el de Armá. Tanto oir hablar de una persona y no poder ponerle cara!. Y Rosa? Si segun la ves paez que ye Fina. Y Pepe, que joven y que fuerte se le ve!