Respuestas para Marce Gutiérrez:

Un placer saludarte por aquí, Víctor.
Un abrazo.
Hola Marce. Me gustaría acceder más a menudo aunque estoy muy saturado de ordenador y móvil, jjj. Entiendo que muchos estamos también en Facebook, ojalá sea así. Un abrazo
Así ha sido. No pensábamos estar tanto tiempo en el pueblo, pero estaban allí con el nieto y aprovechamos para tenerlo cerca.
Abuelita, abuelita.
Un beso
Buenas tardes amigos diogeneros.
Ya estamos de vuelta en casita. Este año nos hemos quedado más tiempo en Mestanza, porque estaba allí el nieto, y ahora es él quien marca los tiempos.
Espero que estéis pasando un buen verano.
Besotes.
Hola Marce, bienvenido de nuevo al foro, seguro que has desconectado y has tenido unas vacaciones llenas de felicidad con la familia, sobre todo habrás disfrutado de tu nieto, abrazos
Feli, el jueves bien tempranito pasé por Hinojosas con la bici, camino de la ruta de los pantanillos, y al pasar por Valdefuentes saludé a Angelita y a Robustiano.
Marce, ya me imagino que sería tempranito y aún así seguro que hacía calor, al pasar por el pantano te darías un remojón.

Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ya he llegado a casa a una hora decente, porque ayer eran cerca de las dos de la madrugada.
Ahora toca una temporada de descanso del arbitraje y visitar a la familia y amigos de Mestanza, para disfrutar las fiestas de San Pantaleón.
Besotes.
Hola Marce, disfruta de las fiestas y de la familia y deja el silbato colgado un poco jaja, que no te deja parar un momento, que lo paseis bien, un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy me ha tocado jardinería. Plantar una peonía y sacar un granado de un macetón para ponerlo en el suelo.
No estoy yo acostumbrado a estas labores, veremos si no me salen ampollas en las manos.
Besotes.
Marce, aquí está super castigado el cogerlas del campo.
Te pillan co unay tenetenun buen puro.
Los señores de la web nos vuelven a meter anuncios flotantes que molestan un montón.
En fin, tendrán que financiarse para mantener la página.
Marce, es una pesadez.
Qué tal el nieto?
Un besote y descansa
Me alegra que el tiempo os dejase disfrutar de la fiesta, Pepe.
Gracias Marce. El día fué completo en todos los sentidos. Un abrazo
Pepe, eso de "la bruja" que te preguntan en Facebook, ¿se refiere al tiempo?
Así es Marce, buenas noches. Concretamente a la niebla. En esas alturas se presenta en cualquier momento. Afortunadamente el sábado lo hizo cuanto terminaba la fiesta en el lugar y no nos pilló. Pero lo "normal" es que llegue, marche, vuelva... Y te dé el día en el peor de los sentidos. Porque además, en esas alturas cercanas a los dos mil metros, viene acompañada de mucha humedad y frío. Muy desagradable cuando sucede. El sábado estuvo el día perfecto, despejado y calentando el sol. Un abrazo Marce.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy traigo una estupenda noticia: Anoche Pili y yo ingresamos en el selecto club de los abuelorros: vino al mundo nuestro nieto Marce, el cuarto de la saga, cien años y dos días después del primero.
Buenas noches.

Mis felicitaciones para los nuevos abuelos, Marce y Pili y para Marce y Cristina los papás del pequeño Marce.

Besotes.
Enhorabuena Marce y familia, bienvenido al club de los abuelos, y a disfrutar de el lo que podáis y enhorabuena también a los papás, un abrazo
Muchas Felicidades Marce.
Ahora a disfrutar del nieto y a mimarlo, que para eso están los abuel@s.
B+a.
Besotes.
MArce, enhorabuena por ese nieto, a criarlo con salud y a disfrutar de el, té lo digo por experiencia, y bienvenido al club de los abuelos, matapollos
Besotes.
Enhorabuena Marce. Otra ilusión más, y de las buenas, para seguir el día a día luchando y viviendo. Un abrazo para toda la familia.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado jornada de descanso, esperando de un momento a otro ingresar en el club de los abuelorros.
A cenar y a esperar noticias.
Besotes.
Marce, que sea una hora cortita y todo venga bien.
Buenas noches amigos diogeneros.
A cenar y a esperar noticias.
Besotes.
Templa nervios Marce, que sea pronto y todo vaya bien, es lo importante. Prepárate para otro cambio en tu vida, pero este te traerá muchos y buenos momentos. Un abrazo.
Supongo que eres Regino.
Me alegro de que todo haya salido bien.
No es Lolilla
Buenas noches amigos diogeneros.
Feli, faltamos los del turno de noche.
Besotes.
Hola Marce, buenas noches.

Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros. Hoy también ha tocado arbitrar hasta bien tarde. Este fin de semana descansaré, porque bajamos a Mestanza.
Ahora a descansar.
Besotes.
Buenos días Marce, que disfruteis de la Romeria de Mestanza y de la familia, un abrazo
Miguel, espero que pronto le den solución y que los afectados puedan recuperar su vida con normalidad.
Un abrazo.
Gracias Marce pero parece que las indemnizaciones van para largo, seguro que acabará en los tribunales, eso es lo que se está barajando porque las negociaciones no van por buen camino, un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado viaje a la capital, con su correspondiente estrés y atascos de tráfico. Ahora relajándome con la final de la Europa League. De momento empate a uno.
Besotes.
Marce, yo también he estado hoy en Madrid y me parezco a Paco Martínez Soria me falta el pollo.
Un beso y descansa
Feli, por aquí nos ha caído un buen tormentón por la mañana, pero luego ha vuelto a salir el sol.
Besotes.
Buenos días Marce, aquí no llovió, de vez en cuando salía el sol y otras veces se nublaba.

Abrazos.
Todavía llego a tiempo de felicitar a Oristela. Espero que hayas pasado un feliz día y que cumplas muchos más.
Buenos días Marce.
Gracias.
B+a.
Miguel, con el buen día que ha hecho, seguro que has pasado un agradable día. Espero que, además, hayan picado.
Abrazos.
Buenos días Marce, por el alto tajo hizo un dia muy bueno también y disfrute del dia de la pesca no tanto, espero resarcirme la semana que viene que vamos tres dias al tormes por la sierra de gredos, un abrazo
Pepe, me alegro de que estés disfrutando de tu viaje a nuestra tierra, y en la romería todavía disfrutarás más.
Un abrazo.
Buenos días Marce. Lo estoy disfrutando. Hoy remataremos con la romería y mañana vuelta a Puertollano a visitar a la familia que aún queda por ver.. Un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Saludo rápido, porque vengo de ver el partido donde el Madrid ha tumbado al City de Giardiola. Para más información, ver el resumen del amigo Matapollos.
Que descanséis.
Besotes.
Volvieron a hacerlo Marce. A más de una le va a dar algún día de estos un infarto. Un abrazo
Mariano, ha sido una pena. Si hubieran tenido un portero a la altura, habrían pasado, d seguro.
En fin, a ver si mañana tenemos otra remontada de las clásicas en el Bernabéu.
Abrazos.
Marce, ahora me he puesto la TV y al final de la primera parte van empatados a cero. No se como ha discurrido la primera parte, vamos a ver si hay suerte y la segunda parte se dá bien. Un abrazo
Rafi, hicimos noche en El Parador, aunque del pueblo poco vimos, porque llegamos de Córdoba a las dos de la madrugada y el domingo desayunamos y nos fuimos.
La dueña es súper simpática y no nos puso pegas para dejar la habitación un poco más tarde. Y el desayuno, con un pan buenísimo para las tostadas.
Besotes.
Es que las cordobesas, cordobeses y cordobeses somos así.
Un beso
Feli, yo soy del turno de noche, pero este puente he hecho novillos.
Buenas noches.

Hola Marce, ya he leído que que habéis estado este puente de turismo. Yo de momento tengo turno de mañana y noche.

Buenas noches amigos diogeneros.
Después de un fin de semana ajetreado, de regreso a casa, a recuperar fuerzas.
Hemos visitado Córdoba y hemos pasado cerquita de Hinojosa del Duque. Como la capital estaba imposible, hicimos noche en Alcaracejos, para desde allí volver a Mestanza.
Los Valles de Alcudia y de Los Pedroches son un espectáculo, con la primavera en todo su esplendor.
Ahora a cenar algo ligerito y a la cama.
Besotes.
Dónde has estado en Alcaracejos?
Mi hermana vive ahí.
Maruano, este partido se ve con menos nervios, aunque también deseando que pase el equipo español.
Abrazos.
Marce, el Lierpool tiene muchísimo peligro, creo y ojala me equivoque (si pasa el Madrid), nos pasaría por encima. Ya veremos so se llega a ver esa final. Buen fín de semana y un abrazo
Muchas felicidades para ti nieta Zoe, Rafi.
Un besito para ella.
Felicidades para Zoe. Ayer tuve un día ajetreado con la familia y sólo entré por la mañana. Seguro lo pasasteis bien. Yo también tuve a Álvaro. Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Llevo un fin de semana a tope de arbitrajes y ayer llegué a casa cerca de las doce de la noche.
Ahora, a ver la final de la Copa del Rey, y mañana seguimos con otros seis partidos.
Besotes.
Buenos días Marce, eso no es nada para un chico tan activo como tú jaja, puedes con todo lo que te echen, vaya partido tipico de copa se marcaron el Betis y Valencia, yo anoche era bético, un abrazo
Que paséis una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Marce, yo creo que ya la liga está en el bolsillo ja ja ja ja ja. Buen descanso y un abrazo
Entonces estos días la lucha diaria será distinta, Manolo.
Un abrazo.
Buenos días MArce, como lo sabes con los tres nietos cambia la lucha diaria, hoy de momento nos vamos al campo, que corran y se desahoguen, matapollos
Buenas noches amigos dio géneros.
Después de ver al Madrid cumplir y ganar su partido de liga ante el Getafe, me preparo para irme al catre, que mañana toca un poquito de bici, porque los equipos de fútbol sala están de vacaciones.
Besotes.
Este móvil nuevo todavía no sabe escribir diogeneros.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de un tour de arbitrajes por el sur de Madrid, ahora vienedo el Eintrach de Frankfurt - Barcelona. De momento palman los catalanes 1-0.
Besotes.
Marce he visto que el Barsa ha empatado a uno, este equipo ha gana do mucho con las incorporaciones de Abumeyan y Ferran. Un abrazo
¡Cómo me conoces, Mariano! A ver mañana cómo lo hago, para ver los dos. Uno en la tele y otro en el móvil ¡je, je, je!
Abrazos.
Marce, por yo ahora estoy a la espera que termine, lo he puesto en el descanso y van 1 a 2, sigo sin confiar en el Madrid ahora. dcentro un momento lo veré el resultado. Buen descanso
Buenas noches amigos diogeneros.
Un día que tenía libre, me han puesto dos partidos a última hora y he tenido que volver a pitar al aire libre y con mucho frío en San Lorenzo del Escorial.
Ahora, viendo como el Atlético gana su partido de Liga, by luego a la cama.
Besotes.
Hola Marce, has estado mucho tiempo sin arbitrar pero ahora lo has cogido con ganas jeje, no paras, un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy vengo de los madriles muy ilusionado, porque hemos ido a ver en una ecografía de esas modernas a nuestro futuro nieto. Es alucinante lo nítido que se ve dentro de la barriga de la madre.
Como hemos aprovechado para cenar algo por allí, ya directamente al catre.
Que abuelorro babosete.
Buenas noches amigos diogeneros.
Sólo un saludo, porque solo hace un rato que he llegado de arbitrar.
Por suerte, no he tenido que ver cómo el Barça pasaba por encima del Madrid.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana.
Besotes.
Marce mejor que no lo vieras, el repaso me recordó a cuando estaba el mea pilas se entrenador, y pudieron ser otros dos o tres goles más, que se te den bien los arbitrajes, un abrazo
Me uno a las felicitaciones, en especial para los que vistan el foro. A todos los padres y a Pepe y la Vinagrilla pequeña por su santo.
Besotes y abrazos a repartir.
Muchas gracias Marce. Un abrazo
Rafi, sobre mediados de junio. Deseando estamos de verle asomar el hociquillo.
Besotes.
Pues veréis que pronto llega.
Un besote
Mariano, quedan 5 minutos y nada está resuelto. Hay que tener fe y apoyar hasta el final.
Abrazos.
Que nervios Compi, Hala Madrid..... Biennnnnnnn..
Bscos
Abrazos.
Marce, en ese mommento cuando faltaban 5 minutos fué cuando comprobé el resultado y laa sorpresa fué mayúscula, cuando en el descanso estaba por delante el PSG por 0-1. IIIIQue continue la fiestaIIIII eso espero. Un abrazo
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy he pasado el día de senderismo por los cortados del Jarama en Titulcia, pero he llegado a tiempo de ver el Real Madrid - Real Sociedad. De momento ganan los madridistas 1 - 0.
Besotes.
Buenos días Marce, has puesto el resultado al revés, de momento iba perdiendoel Madrid 0-1, pero luego ya sabes 4-1, un abrazo
Miguel, a un tío activo como tú, seguro que el endocrino te ha dado buenas noticias.
Abrazos.
Pepe, Marce, el endocrino ha dado buenas noticias a mi mujer que es la que tiene la consulta, yo voy de taxista, ella lo lleva bien, yo hago algo de lo que a ella le ponen, pero vamos que no lo hago en serio, me cuesta no tomarme un vino o una cervecita de vez en cuando jeje, abrazos