Un fuerte abrazo, Vinagrilla, para hacerte más llevaderos estos momentos tristes en que recordamos a los seres queridos que nos faltan. Ellos, desde donde estén, nos mirarán y se sentirán orgullosos de sus hijos.
Besucos.
Hola <Marce. Hace mucho que no coincidimos al no entrar yo por la mañana. He leido lo de los exámenes y veo que eres una máquina y que aún sigues. A eso se le llama espíritu de superación y amor propio. Curro, arbitrajes, familia, deporte.... ¿de donde sacas el tiempo?. Un abrazo
Amigo Pepe, muchas gracias por tus palabras. El tiempo lo saco de donde puedo: Generalmente de las horas de sueño, pero también aprovecho viajes en el tren, una hora muerta mientras espero a la parejuca que salga del trabajo. En época de exámenes hasta entre partido y partido repasando los apuntes.... En fin, palos con gusto saben a almendra y yo ya sabía que el Derecho me iba a gustar.
Abrazos.
y delgato que, aber sibas adecir que el gato no manda mas que tu, un fuerte abrazo. floreal.
General, tú sí que sabes, eres la voz de la experiencia hecha persona.
Un abrazo fuerte.
Osea, como todos, no?
Yo mando en mi casa...................... cuando no está mi mujer, jajajajaja
B+a.
Luismi, yo mando en la mía cuando no están mi mujer ni mis hijos. Por eso no quiero perros ni gatos, para no bajar más en la escala de mando, je, je, je...
Buenos días a todos. Hoy especiales para los madrugadores habituales: Perico, Pepín, Rafy y Luisi.
Vamos a por el jueves, una mañanita de trabajo y estudio y por la tarde arranca la Copa de España de Fútbol-Sala en Alcalá de Henares (y tengo un abono para todo el torneo). Feliz jornada a todos.
Besotes.
Una vez dada una vuelta por Mina Diógenes, voy a ponerme al currele y al estudio.
Que seáis felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Antes de nada, buenos días para ellas, ellos y los demás
A ver qué número hago hoy.
Besos
Buenos días, Germán.
Yo hago el sexto, así que tú debes ser el séptimo.
Saludos.
Buenos días a todos, amigos.
Ayer estuve toda la mañana de ITV, parece que salió todo correcto.
Vamos a por el miércoles, que ha amanecido lluvios. Feliz día a todos.
Besotes.
Y por hoy me despido, voy a recoger un frasco para el pis que mañana tengo ITV en el trabajo, y luego me pongo al currele y a estudiar.
Que paséis todos un buen día y que seáis felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Besotes también para ti, Antonia.
Esta es una de las persianas que he montado en Marsella seis metros mas cajón de altura, 500 kilos de peso y escaleras por todos lados un disparate de montaje sin
nada de seguridad ni elevadoras ni na de na, andamios y trocolas com en los viejos tiempos
Perico, eres un fenómeno.
Abrazos.
¿dónde vas a meter los michelines?
Pero mira que eres malíiiiiiisima. Si la Vinagrilla no tiene de esas cosas, por Diossssss.
Perfecto compi, estas en tó, yo sacar fotocopia, tu no quedarte sin Jamón...... Besotes.
P. D. Felisilla, vamos a camuca a mimir?... es que tengo que levantarme pronto, quiero ir a Primat, que este año no he salido de rebajas, y me han dicho que hay unas camisetas que se ajustan y te hacen un tipínnnn, voy a probarlas, todo sea que Celes no me conozca, ya te contaré.... jajajajajajajajajaja.... Besotes y a descansar compi. Besotes.
P. D. Ya me contarás algo mas sobre la hermana de mi tia.
Vinagrilla, Celes te conoce incluso disfrazada de Sor Angustias de la Santa Paciencia, je, je, je...
Besucos.
Cariño me lo estoy jalando yo nene, que pa eso me lo ha regalao alguien que me quiere más que tú mamoncete.
Yo te lo enseño pa que lo veas y aprendas, que te estiras menos que un h. p. en el día del padre, juer. A ver si aprendes.
Bezoz pa ti también.
Juer, Morón, apareces para provocar los jugos gástricos de la gente. A esta hora de la mañana, sólo con el café con leche, el efecto de los ácidos puede ser terrible para el estómago.
Un abrazo, campeón.
Pues nada, toca felicitar al amigo Germán, que es su cumple. Que pases un feliz día, y, si no te regalan flores, que caiga algo, y sobre todo que cumplas muchos más.
Abrazos.
Procura que el sobre sea grande y lleno de billetes de curso legal y usados, para no tener problemas.
b+a.
Sí, sí, de eso se encarga mi tesorero, uno con nombre cántabro, je, je, je.
¡Oye, pues que sí sale!.
Muy buenas noches a todos los amigos y amigas que pululan por aquí y a los que ya se han ido a dormir y tendrán que esperar a levantarse mañana para enterarse.
Sabemos que estamos todos en vilo pensando en la Romeria, que si, que si, que ya lo sabemos, por eso ya no os vamos a tener más tiempo intranquilos y ahora mismito os decimos que la Romeria 2.013 será...... el dia 18 de Mayo, sábado. A partir de mañana ya podeis cuadrar vacaciones y permiso de trabajo para que no ... (ver texto completo)
Queridos amigos, me alegra ver que afrontáis con buen ánimo la organización de nuestra Romería en honor a la Virgen de las Minas.
En cuanto a la fecha, la proximidad con la Romería de la Virgen de la Antigua, la proximidad de ambas a las fechas de exámenes (míos y de mis hijos), unidos a los recortes salariales (míos y de Pili) hacen que nos resulte muy difícil asistir también este año.
En cualquier caso os agradezco vuestro trabajo y esfuerzo para organizarlo todo, y, si finalmente no podemos ... (ver texto completo)
Buenos días, amigos diogeneros.
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Al menos por mi zona se ha ido el frío, aunque está lluvioso pero ha templado y se puede salir a la calle sin miedo a la pulmonía.
Que tengáis un agradable y apacible lunes.
Besotes.
Que tengáis todos un fin de semana maravilloso y no os olvidéis de ser felices.
Hasta el lunes.
Besotes.
Que conste que lo de la "pella", ha sido cumpliendo tús órdenes de celebrar tus éxitos estudiantiles.
La cuantía no ha sido mucha, una buena ración de jamón ibérico, ración de quesito manchego, cecina de León y unas agüitas amarillas, total...............€, pero tranquilo, duerme bién este finde, que para eso están los bancos, para........ llevarse nuestro dinero, jajajajaja
B+a.
No te preocupes, me acerco con un sobre, y asunto solucionado, ja, ja, ja.
Abrazos.
Buenos Dias compi Marce, descansa el finde para que te recuperes y cojas fuerzas. Besucos.
Buenos días Vinagrilla. Descansaré el domingo, porque el sábado tengo 6 partidos (4 por la mañana y 2 por la tarde).
Besucos.
Qué pasa trabajadores favoritos?
No me habeis contestado a este mensaje.
De 11,15 a 11,30, podría estár en el pasillo de la pulmonia, pero si no estais vosotros, no pienso ir para pasar solamente frío.
B+a.
Como podéis comprobar, lo he visto tarde. Pero mi compromiso de invitaros sigue en pie para cuando digáis.
Abrazos.
Para los que tenéis sentido del humor y pensamientos puros (los impuros son pecado y tendréis que confesaros mañana):
El partido gobernante lanza el hashtag #QuelaenseñeRubalcaba y se lía (TUITS, MONTAJES).
Y Rubalcaba la ha enseñado y es más pequeña. Ahora no pueden decirle "y tú más".
Jovita, "decir" no es "enseñar". Si fuera por "decir", cualquiera nos hace caso a los hombres, je, je, je!.
Muy buenas noches a todos mis amigos y bueno si hay algún que no sea tan amigo, pues.... tambien.
Os escribiré más despacio, ahora lo hago para pediros un gran favor que os explico a continuación. Poner en el buscador La Comarca de Puertollano, os saldrá el periodico de este nombre, ir pasando las noticias, hasta una relacionada con un señor que tuvo un accidente de bicicleta, leerla por favor, al final hay una página para recoger firmas, es muy facil, hasta yo he sabido hacerlo. Este chico es compañero ... (ver texto completo)
Graci, mi firma ya está estampada.
Ojalá se solucione rápidamente el problema.
Besotes.
Buenos días a todos, amigos.
Hoy solamente saludo y me marcho a buscar unos libros que necesito. Si puedo entraré a última hora, si no puedo, os deseo un feliz fin de semana.
Besotes.
Amigos, me despido hasta mañana.
A partir de ahora empiezo el segundo cuatrimestre, así que mis paseos por el foro serán necesariamente más breves.
Que seáis felices.
Besotes.
Buenos días Marce, felicidades, por lo bien que llevas el tema de los estudios, ¡que fuerza de voluntad! (aparte pienso que hay que valer), Cuando tengas opurtunidad das un beso en vivo de mi parte a tu cuñada (no se su nombre, es la madre de Javi, mí hijo y el son compañeros de trabajo, y comento a mi hijo que su madre me recordaba de alguna ocasión por Diogenes, es hermana de Pili, (y espero no estar equivocandome mucho) Buen día tambien para tí, abrazos, Petra
Petra, vas encaminada. Aunque Pili no tiene hermanas, solamente un hermano. Pero la madre de Javi, Marinieves, es prima hermana suya. Pero siempre se han llevado como hermanas y aunque no lo son el parentesco es muy próximo.
La madre de Marinieves, Ramona (que ya murió) estuvo sirviendo en Diógenes, creo que en casa de un médico, y de entonces es de cuando te recordaba, cuando arrancó todo esto del foro que todavía vivía.
Muchas gracias por tus buenas palabras hacia mi, besotes.
Con este bello poema q nos ha regalado Victoria doy los buenos días a Pepín, Marce, LuisMi y a la paseante más poética de nuestras calles, Victoria.
Ya veo que muchos estáis deseando que os hagan un regalito por eso de san Valentín. Seguro que algo cae; por lo pronto vaya mi felicitación para las Valentinas, los Valentines para los que estáis enamorados como quinceañeros. Besitos a todos y feliz jornada.
Igualmente, Jovita.
Besotes.
Buenos días, amigos.
Nos encaminamos a toda marcha hacia el fin de semana, así que vamos a afrontar el jueves con energía.
Que tengáis una estupenda jornada.
Besotes.
Bueno amigos, por hoy ha sido todo.
Cuidáos y procurad ser felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Hola Marce: La Guardia Civil no tiene competencias para instruir atestado de tráfico en las poblaciones donde exista Policía Local, son éstas quienes instruyen sus propios atestados e investigan las causas de los mismos. Y si a consecuencias de un accidente de tráfico resulta algún detenido, son ellos, la P. L. quieres los presentan ante la autoridad competente.
Y en las poblaciones donde existe P. N. si ellos presencian un accidente de tráfico, tienen que llamar a la P. L. quien levantará el atestado ... (ver texto completo)
Bueno Germán, no quiero aburrir a la parroquia con dándole vueltas a este tema, pero convendrás conmigo en que las Policías Locales no pueden realizar funciones de policía judicial sino como colaboradores de la FCSE, y cuando realizan atestados de tráfico dentro del casco urbano o actuaciones para prevenir la comisión de delitos, han de comunicarlo a las FCSE competentes (Guardia Civil, Policía Nacional o, en su caso, Policías Autonómica).
Como te dije, no tengo interés personal en el asunto, pero ... (ver texto completo)
TEMA AUXILIARES DE………
Amigo Marce: Cuando tus familiares o amigos de la G. C. te informaron o simplemente te comentaron de que las Policías Locales eran auxiliares de Las Fuerzas de Seguridad del Estado; puede que tuvieran razón; pues si nos remontamos unas décadas hacia atrás, la legislación vigente de entonces así lo establecía. Lo cual era lógico. Pero como todo evoluciona en la vida, también lo hicieron las personas y las circunstancias. Instaurada la democracia en España, sus gobiernos se vieron ... (ver texto completo)
Amigo Germán, como buen estudiante de Derecho que soy, ya conocía la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y convendrás conmigo que, cuando cualquier tema tiene o puede tener repercusión judicial (atestados de tráfico, persecución de comisión de delitos, etc.) quienes son competentes son la Guardia Civil y la Policía Nacional. Si quieres que lo que mi pariente llame "auxiliares" lo llamemos "colaboradores" creo que podremos alcanzar un punto de acuerdo.
Abrazos.
Buenas noches.
A lo mejor me encuentro esta noche por el pueblo al hermano de Marce, al primo de Jovita.......
Abrazos.
Yo me estoy pensando si denuncio a alguien por usurparme mi personalidad, ja, ja, ja!
Germán, Marce Gutirrez es tan guapísimo que no podemos poner fotos de él en el foro, arrasaria de una forma que seria un problema para él.
Un beso.
¡Tú si que eres guapa!
Tranquilidad, mucha tranquilidad, Marce: Pienso que estudiar una carrera, se estudie desde donde se estudie, siempre tiene sus dificultades. Estudiar y sólo estudiar una carrera pensando en que necesitas terminarla para poder vivir de ella, tiene el inconveniente de la angustia, la necesidad de terminarla, más la incertidumbre de qué será lo que podré hacer con ella cuando la termine. En cambio, cuando ya estás trabajando en un oficio que te gusta y decides estudiar una carrera para mejorar en tu ... (ver texto completo)
Amigo Germán, yo he empezado simplemente porque era algo que sentía que me quedaba por hacer y ahora era el momento idóneo. Mi carrera profesional está tocando a su final y estudio simplemente por satisfacción personal.
Abrazos.
Buenos días a todos, amigos.
Parece que el tiempo ha templado un poquito. Esperemos que continúe así.
Que tengáis todos un espléndido miércoles.
Besotes.
Buenos días para todos los que ya han escrito y para los que escribirán despues. Hoy es un poco tarde, pues ya he tenido que bajarle a mi madrileña una estantería-toallero que tenemos en el baño porque dice que estaba muy alta y tal y cual. Pues ella manda y obedezco y punto. Así que ya escribiré esta tarde despues de ver Amar es para siempre y Los Secretos de Puente viejo.
Marce, por lo que he leído aquí ya has terminado la carrera ¿Derecho? Pues mi enhorabuena. Y decirte que has hecho muy bien ... (ver texto completo)
Germán ¡qué más quisiera!. He terminado el primer cuatrimestre de primero de Derecho. Lo que pasa es que los paisanos diogeneros son muy entusiastas, y se alegran mucho de los éxitos, aunque sean pequeñitos.
Saludos.
LuisMi, los funcionarios deben estar preparando el potaje para mañana que es miércoles de ceniza y empieza la cuaresma.
Un beso.
Rafy, en contra de lo que mucha gente piensa, los funcionarios (de vez en cuando) ¡incluso trabajamos!.
Como ves, aquí estoy.
Besotes.
Marce, enhorabuena, eres un tio grande, ya mismo terminas la carrera, como dice la canción "5 años no es nada" si no mira como ha pasado el tiempo volando en nuestras propias personas, el apoyo que te hemos dado ha sido importante pero digo yo que tú algo habrás hecho para aprobar todas jajajajajajaja, solo con el apoyo se llega como mucho a la esquina.
Un beso.
¡Cuánta razón, Pepi! Muchas horas robadas al sueño (y alguna al trabajo, ahora que no me oye nadie), pero las doy por bien empleadas.
Muchas gracias y besotes.
hola diogenes:
Lo primero daros las gracias a todos por las felicitaciones a mi padre, ya van 88 tacos y como siga así llega a los 100, como él siempre ha querido: "yo hasta los cien y luego... como el cuervo, otra vez pollo", esas eran sus palabras, ya no se acuerda, pero para eso estoy yo aquí.
Lo segundo deciros que no se en que "fase" estoy, pero los tres (que se dice pronto) ordenadores que tengo, a cual mas viejo, y van tan lentos que las pocas ganas que tengo de encenderlo, se me quitan. ... (ver texto completo)
Bueno, pues de vez en cuando entra en un cibercafé y nos pones unas letras.
Muaks también para ti, guapetona.
Eso se llama en mi pueblo "dar la réplica". ¡Muy bien Rafy!.
Besotes.
Hola Marce. Te hago una pregunta y respondela como quieras o simplemente no la respondas si no quieres. ¿Tú eres G. C.? Es que en función de ello versará mi respuesta sobre lo de "Auxiliares" de........
Un abrazo amigo.
No Germán, yo soy Suboficial de la Armada, pero tengo familiares en la Benemérita y según ellos, las policías municipales son auxiliares de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Abrazos.
Porque matar el rato haciendo limpieza, esta el cine, andar, el parchís, y un montón de cosas no?.
Besos
Muy bien dicho, Alicia. Y si no, aquí está el foro, para pasar buenos ratos intercambiando opiniones con los paisanos.
Besotes.
Enhorabuena CAMPEON, habrá que celebrarlo.
La semana del 18 al 22 estoy de pastorcilla porque el mayoral se me marcha a Alemania.
Un beso.
¿Nos podríamos tomar una café este viernes donde el funcionario favorito? Así lo celebramos y echamos un rato de cháchar.
A ver que dicen los currantes.
Besotes.
Buenos días a todos, amigos.
Hoy el trabajo me ha ocupado la primera hora, así que voy con retraso en el foro, pero no quería marcharme sin darme una vuelta por aquí.
Espero que tengáis un espléndido martes.
Besotes.
Bueno amigos, ya os dejo. Mañana más, y a ser posible mejor.
Cuidáos y sed felices.
Hasta mañana.
Besotes.
felicidades marinero por tu exitos en los examenes, la gente del vaalew alcudia somos c....... s. un abrazo. matapollos
Muchas gracias Manolo. Dices tú de frío. Heladitas se me han quedado las manos quitando la nieve del coche esta mañana.
Menos mal que por allí no nieva, porque ya sabes que con nieve no se puede cazar.
Abrazos.
Queria decir que luegoooooooooo, que tengo a las amigas abandonadas y a los amigos hay que cuidarlos cultivando nuestra amistad, no os parece?.... por eso yo si falto mucho me reñis pero no mucho eh?..... jajajajajajaja Besotes.
Gracias Vinagrilla. Como ya he dicho antes, todo ha salido bien.
Besucos.
Buenos dias a todos y felicidades para todo el que tenga algo que celebrar, yo hoy celebro el dia que dige si quiero y que me dure muchos años un beso Antonia
Felicidades Antonia. Que viváis muchos más años de feclicidad.
Besotes.
A los buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Como llevamos el año? espero y deseo que lo mejor posible.
Por estas tierras el invierno está viniendo contundente: vientos fuertes y nieves, a ver si se cumple aquello de "año de nieves, año de bienes", aunque mucho tendrían que cambiar ciertos asuntos.
Os deseo a tod@s un buen finde. Aunque no entre mucho, siempre os tengo en mi mente.
Un fuerte abrazo para: Luis Miguel, Jovita, Rafy, Jose Vinagre, Manuel, Pepe, Pepi, Floreal, Marce, Loly, ... (ver texto completo)
Un abrazo también para ti José Ángel. Tienes razón, el invierno está haciendo este año honor a su nombre. En estas fechas el "calentamiento global" se nota un poco menos.
Saludos.