Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por JUAN"cagamentos hijo":

Cagonmimáquina que te lo digo en serio. Cómo voy a ser yo merengue. Prefiero que pierda el Madrid a que gane el Barsa. jeeeeeeeeeeeeejejeje.
mira yo no soy madrid pero hoy jugo con un equipo ingles y queria que ganara el madrid y perdio 1-0
Del barsa hasta la muerte. Visca el Barsa. Juan no te enfades.
eso que me lo dices en serio o en broma o en cachondeo, cagon diez de rioturbio tenies que ser, les muyeres de rioturbio riense soles de su sombra jejejejeje
Finy tu no seras azul y grana? juan mi marido tambien salio a ver el partio, vendra como tu cabreao y sin ganas de cenar
joder si fue a ver el partido y nun cena porque esta cabreau asi ahorres, dejai la cena pa mañana si nun la come hoy
Monsina marchó fai mas de dos hores a facer la cena y pa mi que debe tener una boda en casa porque si no nun se explica la tardanza de esta muyer. no te enfades, ya ganará el Madrid otru día. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. que me troncho.
valla combersacion que tubistis aqui soles mientras nun tabamos, joder luego criticais a los nenos del foro, valla clase que teneis jejejejeje
ya me jodiste, tubo un poco malina ya ta mejor
me alegro miguertr que mejore tu madre
Te acompaño en el sentimiento Juan. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Uy lo siento que no me tengo que reir.
fini a ver si te tengo que poner al orden, donde esta monsina que nun la veo por aqui
es q estaba leyendo y cuando vi tu mensaje, me mee de risa
a ver si hay que ponevos un bragueru pa que no vos meeis jejeje
lo que pasa ye que tan esclavizaes tenian que fregarlas los plato, y juanin tambien
ya toy a qui que pasa con juanin, vengo de mala ostia perdio el madrid, miguert que tal esta tu madre
fini a lo mejor me hago el inocente, tu nun me metas el deu en la voca alo mejor te quedes sin el
bueno me voy taluego a tod@s
que inocente yes juan. jejejeje. montse. tu que dices?
fini a lo mejor me hago el inocente, tu nun me metas el deu en la voca alo mejor te quedes sin el
Juan, ye que dijo Luis "bueno voy vestime".... y claro tu ¿qué pensarías?
yo pensar na igual va pa la calle y tien que vestise, valla mal pensaes que sois jolin, luego decis que los hombres somos mal pensaos
Voy ponelo, como diz JUAN si hay que ir a la guerra, pues voy...
Bueno, mejor no... jaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno yo os dejo voy a ver el fubol: al madrid venga un abrazo pa tos, luego mas tarde cuando acabe el fubol entro un poco
Dime que tas pensando lo mismo que yo..... jajajajajjajaja
que os traeis con tanto misterio, podeis hablar somos tos mayores de edad
Esto es un concurso de pollas a ver quien la tiene mas grande, que se celebra en EEUU, y se presentan un frances, un ingles y un ASTURIANO. Va el frances y le mide 3m, llega el ingles y le mide 8m, derrepente bibra el espadio y se abren las puertas y aparece una polla que pone en un cartel desde ASTURIAS con amor.
josin eso ye un chiste lo que me dijiste que era pa mi
Juaninnn esti ye pa ti,
Juan, besame los labios! -Paso, que el otro dia, cerraste las rodillas y me rompiste las gafas!
joder josin valla dificil que ye esto nun tengo ni idea
de..... los ¡PAÑAAAAAAAAAAAALES!
me tienes avandonau nun me dices na tas enfada con migo
noooo, ponme al dia que llevo toda la tarde ocupá y no leí nada y no tengo ni idea que tais hablando.
fini yo cuando entro leo el foro en un momento ya esoy arriva
alguna abentura se yo tambien la foto ye un matrimoniu solos
ya te contare yo valla pard e dos mi pa y tu suegru, eso si era ser amigos hoy ye dificil encontrar amigos asi, eran uña y carne
es que no me contestaba nadie tio que agobio. pensé que taba el ordenador paarau o que no me leía nadie.
ye por culpa del sol que fay en torremolinos piesde la señal jejeje
unnnnnnnnnnnn unnnnnnnnnnnnnnnnnn heraaaaaaaaaaa chacoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casiiiiiiiiiiiiiiiii
no pues ahora esa foto nun la recuerdo, yo se de una que tien mi ma que estan tu suegru y tu suegra con eyos, nun ves que tu suegru y mi padre fueron amigos de la infancia y de chabaletes hasta que se casaron, ya te contare alguna habentura de eyos dos de solteros
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
hola finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ta rejuveneciendo Juan, mira que eres mal pensao eh? el mi hermanu ta cada día más guapo
ya eso de patras ye con trampa, sabes tu mas que los ratones coloraos nun ves que cuando naciste tu el tu hermanu y yo ya habiamos gastao muchos playeros por rioturbio
juanin cuando salga la foto nun creo que tarde mucho ya comprobaras como andas de memoria si son quien creo te va a gustar
josin cagon diez dilo tio que estoy mierando to los dias a ver si entraron las fotos como un gilipollas, sospecho de que estan en la foto mi pa y mi ma, y los tus suegros tambien dime si es frio o caliente solo por lo menos
Ya Juan, ya, taba picándolu, no me descubras... y al mi hermanu lo quei pasa ye que ahora va pa tras
monsina como ye eso de que va pa tras, me parez de que voy perder la amistad con tigo, ya veras cuando entre antonio y lea eso preparate
Celi, ya sabes que aqui todos sois yogurinos, menos yo que tovía soy "petisuis"
el mas jovencin soy yo jajaja
fini el de la plaza la iglesia ye mi pa y el de kiko llamase URBANO
hola habuelo que tal estas
Ala! Yo te mato... jajajajajajaja, el de tu edad ye el mi hermanu, casi... ¡bribón!
monsina el que ye de la edad del tul manu soy yo tenemos los mismos años, fuimos juntos a escuela
alguien tiene el himno de andalucia?
yo no lu tengo pero seguro que en internet lo encuentras
yo pa tono de yamada la gaita de asturias y pa los mensajes a melendi voy dando la nota por sevilla, se sabe bien que soy asturianu
pero acojona la musica por aqui
JUAN, yo también! es el tono de llamada que tengo, y pa los mensajes la del último mohicano... que coincidencia no?
yo pa tono de yamada la gaita de asturias y pa los mensajes a melendi voy dando la nota por sevilla, se sabe bien que soy asturianu
tengo q dejaros se queda pillao aprovecho rapido aver si arreglo esto antes q se haga muy tarde, se me enciende el piloto
adios carmen
Calla, calla, tu no te imaginas cómo nos ponemos los que tamos lejos cuando oimos por ejemplo una gaita (yo por lo menos), y ésta canción me la pusieron un día en el trabajo, y casi me da algo.... carne de gallina, ojines...
montse tengo yo en el movil el inno de asturias con la gaita y cuando suena me respigo y to
¡joder! se me va internete y no acabo de contar lo del 68
luis a ti pasate como a mi en casa del herrero cuchillu de palu, con informaticos en la familia y falla siempre pasa eso
Asturias si yo pudierasi yo supiera cantarteAsturias verde de montey negra de minerales.
Yo soy un hombre del surpolvo, sol, fátiga y hambrehambre de paz y horizonteshambre. Bajo la piel resecadaríos sólidos de sangrey el corazón asfixiadosin venas para aliviarteLos ojos, ciegos los ojosciegos de tanto mirartesin verte Asturias lejanahija de mi misma madre
Dos veces, dos ha tenidoocasión para jugartela vida en una partiday las dos te la jugasteQuién derribará ese árbolde Asturias ya sin ramajeDesnudo, ... (ver texto completo)
josin buenos hojos te vean, a ver dime la foto esa del matrimoni quien ye no me dejes intrigau
veras. yo tenia 3 años y...............
luis tu yes como superman marches y al poco vuelves
no vosotros lo dijistis ayer, cuidain nosotros nun dijimos na
toy yo solu aki metiu en esta plaza con les muyeres hayhayahaya
esa esta pensando la maldad para hoy y cojernos de sorpresa
no vosotros lo dijistis ayer, cuidain nosotros nun dijimos na
joder que buenes
soy capaz de nun ver el partido del madrid y espiar lo que poneis ma cagon diez, nun me fio de vosotres
Hoy tocaron patatines con costillina...
joder que buenes
a ver jefa, cual es el tema de hoy
nunte preocupes que despues quedais soles juega el madrid y podeis despeyejar y chismorrear, y encima que chismorreais lo peor ye que pensais que os estan espiando
Qué va Juanin, hago como Luis, ahora toi, ahora no toi.... fue a echar un ojo a la comida de mañana...
a ver si te se kemen les lentejes
todabia no es hora de mear asi que no creo que cayera al vater
andara leyendo los mensajes por aqui del foro digo yo
jope este hrdenador no entiende nada mas que de motos y coches y cuando le das el enviar o el vuelta tarda la de d.....
que le pasaria amontse que nun ta ya toy yo preocupau
jope este hrdenador no entiende nada mas que de motos y coches y cuando le das el enviar o el vuelta tarda la de d.....
a ver si te vas a encontrar por hay con fernando alonso jajaja
monsina me parez que nun ta no contesta
que te enfadaste con migo monsina cagon diez
monsina hoy me parez de que vais a quedar aqui a vustra ancha hay fubol y seguro que no va a haber hombres asique a dspeyejar y al chismorreo jejejeje
monsina me parez que nun ta no contesta
Ya ta... y luego decís que soy yo.... ¡BRUJAAAAAAAAS!
monsina hoy me parez de que vais a quedar aqui a vustra ancha hay fubol y seguro que no va a haber hombres asique a dspeyejar y al chismorreo jejejeje
Hola Celi ¿preparada?
bueno a ver si hay paz no empezemos que luego pago yo la culpa, y yo soy muy trankilin y muy callain eh
Hola Juanín, dispuesta a dar guerra... que no, que no, que tengo resaca de ayer...
oye tas hecha una guerrera como se te ocurre estar hasta tan tarde en el foro teniendo que madrugar pa traballar, ten cuidao que hay que atender a los guajes bueno los guajes na pero el maridin hay que mirar pa el no sea que vea un enchufe con corriente jajajajajaja
Buenas tardes a tod@s, vamos a relajanos?
hola montse buenas tardes tenga la señora por valladoliddddddd