Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Sara:

Todo jenial, Florin no sequeria marchar ni atiros pero la vidia es como es. El vino (que yo no bebe) por que soy de sidra, tara cojo nudo, pero con la p... crisis no vendo ni un deposito, pasarela, nadena. Bitos.
Besos, Besitos, para tod@s queria poner y no Bitos.
voi tirando vosotros bien por ai claro habiendo esi vino bueno k tal la preparacion de lo de los papis
Todo jenial, Florin no sequeria marchar ni atiros pero la vidia es como es. El vino (que yo no bebe) por que soy de sidra, tara cojo nudo, pero con la p... crisis no vendo ni un deposito, pasarela, nadena. Bitos.
sara lles la hermana de juan carlos
La misma comoteba.
Chicho, yo sali mucho con la tu hermana Gemina y yolanda la mujer de Dolfo. Muchos besos para ti, dales recurdos de Sara Tocado.
Geli, guapa estoi de buelta. Rosa cariño, cuentame cositas. besitos para todoss.
hola sara claro que me acuerdo de ti un beso muy grande, me alegra mucho que haiga alguien de mi edad, porque bueno me encuentro un poco perdida porque la mayoria so un poco mayores que yo, pero me lo paso muy bien porque hay muy buen rollo. mi vida? estoy felizmente casada y vivo en gijon. ya te ire contando un besoguapa
Buenos dias forer@s. Mari Carmen, me alegro k estes bien. yo tambien estoy casada tengo 2 hijos, Barbara d 10 años y Elias 3años. buno besos nos ablamos.
Mari Carmen, que alegría que haya entrado en el foro, no sé si te acuerdas de mí, soy Sara Tocado, que hicimos la comunión juntas, la amiga de Mari Paz. Yo vivo en Logroño. Muchos besos y cuéntame que es de tu vida. Muchos besos para todos los del foro.
Hola foreros. He estado desconectada del foro unos cuantos días, estaba con mucho ajetreo preparando con mis hermanos las bodas de oro de mis padres. El foro está muy calentito, y hasta que me he puesto al día me ha costado lo suyo. Y anque yo no conozca a muchos, me alegra que esto vaya asi de bién p'a lante.
tocado dime quien es la guaja que mi hermano rafalin tien cogida de la mano, y gracies pro la foto me alegre mucho un saludin a to el aforo gueriano y somos los numero uno en españa.
pablopolio, soy Sara, me adelanto a mi hermano Juan, la niña de la foto es una de las hijas de Salamari e Ito que me lo ha dicho mi hermana Puri, que es quien hizo la foto. Saludos para todos.
qué alegría Encarni y Noelia de que entréis al foro, y que gusto en poder saludaros. Soy Sara Tocado. Noelia, la que te sujeta por las piernas es mi tía Mari, yel que está al lado es mi hermano Juan. Darle muchos recuerdos de mi parte a mi querida amiga Anina. Muchos besos para todos.
Hola vecinos, qué tal, por aqui en Logroño frío, con claros y nubes. como soy tan bien mandada os doy el parte del tiempo. besos. me encanta leer vuestros mensajes.
¡Hola vecinos! Josrio, mi hermana Puri me contó que lo de les colomines es porque el constructor o arquitecto se apellidaba Colominas y como en Asturias le cambiamos el nombre o le ponemos mote a todo, asi sequedo. Como el barrio del Tocote de Mieres que en el sorteo todos preguntaban tocote? tocote? y así sequedo también, bueno, no se ahí lo dejo. Besitos para todos.
Hola vecinos, soy Sara Tocado. No suelo escribir, porque no tengo mucho que contar, pero todos los dias leo los mensajes. Hoy no puedo dejar de daros las GRACIAS por la foto de mi hermano Jose. Muchas gracias, de verdad. Rosa, claro que me acuerdo de ti. Merceditas era francesa o suiza. Geli muchos besos ¿tu sabes algo de mi amiga MªPA? vivio o vive en tu portal en el 2º Dch. Abuelo, veo que no has canviado, sienpre me hereido mucho contigo, y ahora es igual. Abel, un saludo, yo recuerdo mas a tu ... (ver texto completo)
Feliz Navidad para tod@s desde Logroño, a los que estan en Rioturbio y a los que estan fuera. Toy muy contenta de saber de vosotr@s. Besos para todos, Juan te veo luego.
Hola vecinos. Soy Sara Tocado, hermana de Juan Carlos. Hace algunos días mi hermano me comentó de esta página y he decidido participar en ella. Hace mucho tiempo no voy a Asturias. Me fui del pueblo cuando tenía 16 años. A la mayoría no les conozco pero ya les pongo cara cuando mi hermano me habla de vosotros. Saludos a todos.