Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por MSOL:

¿Cuál de las tres?
Es un resultado precioso
Felipe, que están poniendo en la tele? Hazme un informe completo por favor. (porque seguro que la estás viendo tiradazo en la cama)
ja ja ja Msol pero el gato tuyo es hidraulico?
Es gata, hidráulico no creo porque come y caga.
Vaya un desmadeje que tenemos.
Pues del rabo malamente porque es siamesa y es de las que no tiene casi rabo, solo tiene dos dedos y torcido pa un lado.
En todo caso se les hará una ligadura de trompas como a las donas.
Estábamos capando a la mi gata. No tenemos nada mejor que hacer. Y tú que. Habrás dormido buena siestica hoy? tal todo
Si, ahora voy corriendo a caparla.
Ya no me acuerdo si hablamos de gatas, de gallinas o de futuro. Ah ya de cortes en los labios.
A ver que me entere. En que labio superior hay que hacerle el corte? De que tamaño? De que profundidad? Hay que ponerle la vacuna del tétanos a continuación?
tienes muchos metodos las cartas, los posos del cafe las runas y hasta en la roña de las rodillas
Tú la has visto leer el futuro de verdad?
Yo le daba unas pastillas para el celo, pero ultimamente no se las doy porque dice mi hija que no es bueno, y bueno pasa un par de días un poco pesada pero se le pasa. La voy a tener que llevar a que conozca al gato de Heli, que también está en la misma situación.
¿Y dónde lo lee? (el futuro josefina)
Pon, para capar a las gatas tuyas que les quitaste?
como va a tener huevos si es gata?
Pues estará capada.
Te has comido a Josefina.
Capada no sé si estará pero huevos no tiene.
ya me parezco a Felipe. que son los niños de chispas?
Cuando los niños, o mas bien las niñas, dicen una palabra a la vez, dicen ¡Chispas! y piden un deseo dándose palmadas. Pues eso, a las 22:43 hemos mandado un mensaje cada uno preguntándonos por Loly. Eso quiere decir (digo yo) que está al caer.
Porque cuando se pone en celo, la gata, la pobre se pone mu pesadica.
En el minuto 43 nos hemos acordado de la Dolores los dos a la vez. Eso es como lo de lo niños de ¡Chispas!
Msol a ti la gata no te pone?
Sí, me pone de una mala hosss...!
Está al llegar, en el minuto 43 se nos ha pasado por la cabeza a los dos a la vez.
Mira que Loly no ha entrado en todo el día, ha debido de quedar mu cansutica de ayer.
Se dice pronto.
O hazles un corralico y allí que gaguen lo que quieran.
Lo que hay que hacer es picar en ella porque al contestar a otros mensajes no debe de contar.
nos estan comiendo la lindera en los rankings
Mañana remontamos. Creo que al final tenemos que volver a esta foto, porque ya lo hacemos sin darnos cuenta.
¿la gallina joven?
¿y que te pone?
pues con esto no creo que tengas muchas pesadillas
No pesadillas ni una, menos mal que duermo como un cepo porque como me despertara a media noche tenía que comerme algo.
Es verdad llevamos un invierno con unas naranjas que ni que fueran de Bebo todas.
Os veo muy entendidos en las artes de la huerta.
Yo he estado más comedida, me he comido un sanwich de verde y una naranja.
comi un trozo que era de 8 tutos
Porque sean algo muchos pa una sola vez
Pase sin llamar estamos en la cocina vieja.
Pero habrá buena lumbre al menos
Hasta mañana JML, que la lleves menos mal
PON, le has metido mano a la tortilla como una trilla?
Ya habéis cenado todos?
Con la emoción me se olvidó poner afoto.
Cuánto y bueno por aquí a estas horas tempranas.
Hasta luego, que ya te queda poco para cerrar.
Yo también me voy ir a dar un paseo, que ya viene mi esposo. Ya se está nhaciendo de noche.
Muy buenos tus correos Felipe. El del chocolate no me ha salido, me habré equivocado en algo.
Vete a dar un paseo con la mujer y complácela aunque solo sea por esta vez.
te estas poniendo en plan filosofa com Asun
Es que está la tarde un poco mustia e invita a la meditación.
Para la madre de PON
Hoy día pienso en ti, mi madre querida, es el día que cumples un año más y agradezco al señor creador, quien hizo a una mujer como tu, cariñosa, amorosa, emprendedora, luchadora, porque así te envío a la tierra Dios, mi madre querida.
no sabe na
Es que sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Velahí.
Y a tu madre le pareceremos unas niñas.