aqui hay que llevar perro que ya veras como alguno se regaza y se pierde
Pero dónde vamos a ir?
Fuimos JMG y yo, estaba tus padres Begoña, y las de angelico, y luego llego Josefina, esta un poco pachucho el hombre
Pues entonces con Josefina lo habréis dejado todo superclaro. Miá el hombre Gumer.
loly, JMG, fuisteis a ver a gumer? ¿Habéis hablado algo de la chocolatada?
De eso nada, el día que queráis venir comemos en otro, es de la manera que yo puedo disfrutar. Por supuesto, yo invito.
No lo digas muy fuerte que éstos te toman la palabra.
Parece un ficus mas que otra cosa.
La que puede encontrar cual es, es Msol. Con sus cualidades de investigadora.
Sí, yo tenía que haber sido CSI.
buenas noches a todos.
Hombre te estábamos mentando
¿Otra vez está Carmen pachucha?
habla despacio que te atragantas
Se me traba la lengua, voy a beber un trago
ESta foto esde Cuba.
Tú verás
Parece una piña muy apuñada, el deapiñador que ña desapiñe buen desapiñador será.
Faltaba el ocupa, pero ya ha llegado.
Hombre Quita, tú también, de ocupa nada ya tienes derechos adquiridos majo...
A la que no veo es a Begoña, o es pronto pa ella...
a la culona pero ya marcho
También la has sacado hoy a que le dé el aire?
pero si no nos da tiempo a leer los mensajes cortos como quieras que leamos este testamento
No sé de que estáis hablando. La gata no, es la ermita la pobre.
Que te pasa?
Que está mu a la cola la pobre.
hola ya por aqui
Estáis muchos..... Felipe, PON, JMG, IAM, MJL, Loly... me he quedado patrás a alguien?
Hola chicos. Esta pobre está de capa caida.
Ahora sí que me voy de paseo, está llegando Luis, y aunque nieve salimos de paseo.
Un beso, Iam, para tí también.
Hola MSOL, te hacía de paseo. Es verdad, que es un vicio, pero no le preguntes a Choni, que se enfada conmigo, porque dice que no le hago caso, con lo que yo la quiero.
Además yo doy fé (de que la quieres), pero ya sabes como somos las mujeres nunca nos parece suficiente, que le vamos a hacer.
Voy a escribir un rato pa hacer hambre. Me asomaré de vez en cuando.
No andes haciendo hambre que ya habrás hecho de sobra con los barruecos, que luego pasa lo que pasa.
Te diré un secreto, a mí delante del ordenador se me olvida hasta que tengo hambre. Es un viciarraco más fuerte que el comer.
Y el tiempo es horrible, hace frío y viento. Si por lo menos lloviera algo.