Ah claro Carmina asi te haces la interesante... jeje... esta bien asi se mueven un tanto nuestras neuronas y trabamos el bocho LILI
Lili, ya veras coo es solo eso que ahora mismo describes y nada mas.
Hace dos años se lo pusieron a mi padre y todo bien, solo que se alteran un poquito por la incomodidad de tenr pues el apartejo y mas nada.
Una pregunta, te suena la frase: "querian noticias, ahora ya las tienen"
Jesus te lo digo en mi lengua que es cocoliche o en lunfardo (pero no te enojes eh)..... No me jodas asi que alli dan Los exitosos Pells ni idea!... o es que pescas alguna señal de tv Argentina?... me cachis en la mar!
Aclaración: aqui el no me j... es no me embromes, no me cabrees
Y el me cachis en la mar....... sería no te lo puedo creer!
Esta noche, pondremos alguna ratonera con queso.
Hola Carmina, hola Jesus... que tal vuestro dia? y una cosa no pesco lo de la ratonera con el queso... a quien hay que pillar? bueno ya me ire poniendo al tanto besitos a los dos.... y Clara con su pancita como va? LILI
Querida LILI
tus palabras si que acarician el alma
tan entrañables y llenas de ternura
allá por esas tierras, lejanas y cercanas
que como el mar del plata, nos riegas
con cascadas de caricias como estelas
y acá las recibimos con las almas preparadas.
GRACIAS QUERIDA LILI
Fermiiiiiii....... que te voy a reñir mujer si me has dejado llorando y fui a buscar un moquero... como te surjen a vos las emociones vertidas en palabras.. que me emocionan... GRACIAS! LILI
Les cuento que ya tiene el aparatejo ese que le registra todo y yo debo cada hora poner en un papel que hace y como se siente mañana lo entregamos y veremos que dicen después pero por ahora normal como los otros dias, fatiga, cansancio y bajas pulsaciones ahhhh y un dolor de cabeza padre..... menda lerenda con que se va ¿? alguien sabe algun remedio casero? LILI
hola lili, yo tengo una palabreja que simpre la digo y se rien de mi! poyo!, (banco de piedra que está normalmente a la entrda de la casa y sirve para descansar o para hacer un sueñecito en verano.)
Hola Fermi, Jose, Yoli y no se quien más anda por ahi.. mira vos que esa palabra no la escuché yo nombrar y se al banquito que te referis y es verdad que es típico en muchas casas de pueblo... desempolvemos recuerdos y compartamoslo... que lindo! es una caricia al alma! LILI
Buenas, buenas aqui ya en casa tengo cositas que hacer pero ire y vendré... que bueno lo que contó Pilarina del diario Crónica..... en mi caso buscaré todas las palabras"raras" que dicen mis amigas que digo y yo lo hago tan natural como que son de traspaso familiar....... eso de tienes la faltriquera vacia o que?..... o vete a la cocina a buscar el libro lo deje en el escaño....... vaya que si hay palabritas bellas bellas........ onde lo dejaste! me decia papi y yo le retaba "pa no te comas las letras" ... (ver texto completo)
Pues yo les cuento que como aqui empieza el frio cuando ya me quedo en casa recogida me lleno de atropos (o sea mantas y abrigos pa no pasar frio) y mi madre de peque me decia a las mañanas: hija espurrete bien a ver si espabilas un poco........" je que recuerdos! LILI
Mirala mirala que guapa es! Viva SANDRA y su amplia sonrisa... que linda quedaste en la foto... bueno es que lo sos y además me gusta tu actitud risueña.
Buenos dias a todos dia fresco con caidas de hojas como debe ser otoño atrasao....... viento sur uy que friooooooo hará...... y bueno sacaremos jugo al dia haciendo lo mejor posible lo que nos toque hacer..... que tengan una buena jornada. Besitos LILI
Ha sido de lo mas triste, el tema de hoy, no te digo mas que Gilio se ha metido en la cama....... no quiere ni oir hablar de ello
Chicuelines que es hora de preparar ahora si la merendola-cena que mi estómago ya se me estruja y más después de estar hablando tanto toanto de lo sublime que es el comer y saborear..... pues lo dicho mañana más espero tengan buena nochefelices sueños Abrazos a todos LILI
Linda LILI, ya nos contarás mañana como os fue en el médico con Anuncia, vale?
Pues si presi ya les contaré como trascurre el dia y que le dicen..... ahora a vos te toca descansar que sino mañana se te cruzaran los cables... los pelos o las neuronas digo yo? jejej que bueno es reirse con otro y no de otro....... no se dan una idea como me libero de la mala onda con todos uds.... y no se las trasmito eh! LILI
Buenas noches. Si leo no me entero, así que entro y no sé de que va.
Hola Carmina! no le sigas la guasa a este presi que de lo que va... es de la comida y como se estaciona en determinadas zonas del cuerpo..... y no queremos hacerle caso a lo que dice la sabia de Mafalda... esos eso.
Contame como va Clarita con su panza como le dieron las pruebas? LILI
Se calienta el ordeñador y me voy a la cama que ay que descansar yo me acuesto todos los dias alas tres y hoy lo mismo a la una ala dos y alassss tressssssss
Que descanses Gilio un beso a ti y otro a Pilar mañana más.
LILI
Vamos al médico el 19 de mayo. Ya te contaré.
Os tengo que dejar. Mi peque necesita el portatil.
Que tengais buena noche
Hasta mañana a todos
Isabel
Que descanses Isa será hasta mañana
LILI
yo mido 1,69 y ahora estoy en 58,5
Que es buen peso Sara! sino quedarás piel y hueso y el pobrecin de tu marido no tendra que agarrar y se pondra triste en vez de cachondo... jejeje LILI
Oye no me lo tomes a mal que es un chiste vale?
Buenas noches Lili. ¿como está Anuncia?
Un besito para las dos
Isabel
Buenas Isa cuando llegué hace un ratito le vi cara mala y es que tiene migraña y ya se sabe lo que duele pero por suerte la tensión y los pulsos lleva dos dias controlados, mañana le colocan el holter asi que veremos que pasa..... y tu papi cuando tiene el resultado? LILI
yo pesaba 73 kilos y baje hasta los 59. ahora me he puesto otra vez pa bajar hasta los 56
Y como hiciste ¿? mejor dicho no quedaste muy delgadita y tristona.... pues tengo amigas que han bajado mucho y les queda la cara tan chupadita que parecen "pobrecitas mias" aunque claro con lo joven que sos es de felicitarte que tuvieses tanta conducta y tu salud te lo agradecerá. Yo es que tantos años flaca ahora que tengo casi 60kg y claro tambien la edad..... tambien que no me privo de lo que me gusta.... o sea soy un desastre en esto del comer sano y con mesura........ de eso na LILI
a reírse de las arrugas y de los kilitos de más.
o kilos reales y punto?
¿Sabías que éste es el Mes de la Mujer Bonita?
Bueno, es así, y eso significa que es nuestro mes.
Todas las mujeres son bonitas, ¿o no lo sabías?
La belleza de la mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o el modo como peina su cabello.
La belleza de la mujer debe ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su corazón, el lugar donde
vive el amor. La verdadera belleza de la mujer está reflejada en su ... (ver texto completo)
Bravo Carmen por tan sabias palabras! Un cariñin a ti y otro a Iria LILI
Presi come y veve que esto se acaba, de todas las maneras de aquí no va a salir vivo nadie
Jolines con la comida hoy! y con lo que me gusta a mi tambien... lo que no me va mucho es cuando tengo que respirar hondo pa ponerme los jeans-vaqueros y ahi paso a poner unos que tengan elástico que estiran en la cintura..... y el rollazo va libre..... pues de la otra forma quedare mas moderna pero no puedo cenar a gusto...... en caso que sea salida de comida-reunión... jeje casi siempre es pa jalar aunque el motivo sea reunirse...... pero es que me sorprende semejante banquete que te diste ayer ... (ver texto completo)
Hola a todos buenas noooocheesss! dia completo en actividades pero contenta que se esta por acabar la jornada... bue solo hacer algo de cenar o por ahi es un sandwich con café con leche... es que recien llego pero si me pongo a la merienda pues que no los pillo..... ahora me enteraré como van uds ¿? y la Yoli que tal esta? y Fermi con su garganta? como van las barriguitas de las futuras mamis? ahora regresooooooo LILI
Buen dia calechos! aqui dia gris lluvioso... me pondre el piloto tomaré el paraguas y a la calle que tengo vs cosas que resolver a la tarde Dios mediante nos vemos... que tengan todos excelente jornada! Besitos a todo el mundo querible y querido LILI
Buenas noches Pilar. Espero que hayais pasado buen domingo los dos, cada uno en lo que le gusta.
Un abrazo, hasta mañana.
Buenas noches Carmina y Pilar, por cierto muy lindas las fotos de la feria me encantaron... que no se puede estar en misa y tocar campanas no era dia de calecheo se vino a despedir la inquil que viaja..... lo dicho será hasta mañana si Dios quiere buena guardia a ti Carmina. LILI
Buenas noches presi. Que descanses.
Yo tambien me retiro que sino mañana no hay quien se levante.
Un besito para todas
Isabel
Que descanses Isa y buen comienzo de semana LILI
Cuenta con ello, preciosa. No dudes nunca de mi colaboración en todo lo que yo modestamente pueda aportar. Lo haré en los próximos días, te doy mi palabra. Un besazo tan grande como el cariño que te tengo. Chauuuuuuuuu me voy a mimir. El presi.
Que descanses presi... que estoy con una amiga en el chat que hace rato no veo... y eso que yo no chateo pero quiero saber un poquitn de ella disculpadme ahora regreso LILI
Yoli, felicitalo de parte nuestra y termina de disfrutar el dia con él.
Estaba al te... que dia hoy de lo más sociable! social que se diga... pero nos vino bien a ambas... feliz cumple a tu Santo Yoli y ya esta agendado... LILI
El 19 de mayo creo recordar que cumple Almudena y Jesús, si no recuerdo mal el 27
Y el 15 de mayo quien cumplia? será Sara? ya lo sabremos... vos Yoli de que dia de agosto sos? LILI
Como me voy a celar si todo lo que leo de cierta moza del Caleo llega a mí con sabor a flan con nata? el 01 de junio actuamos aquí en León en el cole donde estudiaron Isa y Fermi, ya ves que casualidad y que Carmen también conoce. Este finde hemos actuado en dos pueblos que han estado de fiesta. Ayer por la tarde en uno y esta mañana en otro. Loren está genial, es un cielo inmenso al que le mando desde aquí un cariñín y por supuesto para tí y para Anuncia dos fuertes besos. Gracias por tu cercanía, ... (ver texto completo)
Gracias presi pero no será pa tanto... digoeso de flan con nata lo tendrás que cambiar por torta fuchada que las visitas no me dieron tiempo a que le sacara una foto... bue que no tenia tanta pinta pero mira que estaba buena... eso te lo aseguro pues quedo solo un cuarto del torton que salió jeje y solo eran dos amigas de ma y nos... que tute madre mia! LILI
¿Quien ha dicho que hoy es mi cumple? Que no, que mi cumple es en agosto
Si Carmina lo puse yo porque me pareció muy entrañable
Tengo tres páginas por delante así que me las voy a baipasar
Que si no... no os pillo ni de coña.
Voy pa allá
Hola linda Yoli! como vas? mañana te quitan los puntos? y la pequeña Irene que tal está además de preciosa? Besitos LILI
Desde luego que tiene solera.
Habia cruzado el puente y estaba poniendome al dia
Oye presi que pasa el 1 de junio será alguna actuación tuya y de tu grupo? y hoy que tal te ha ido que tal está Loren? jolin que de preguntas. Un cariñin para ella y para ti no te celes.. jeje LILI
Hola Lili. Empataron 3-3
¿Como está la mama, que me ha dicho Fermi que está un poco pachuchilla?
Isa
Jo pues a seguir esperando... mira Isa ma hoy está un poco mejor esperemos que le dicen cuando le den el resultado de lo del holter el miercoles... a propósito cuando le dan el resultado del scaner de tu papi... que tan anda él? LILI
Voy a leer un tanto asi me entero de que hablan hoy! como le habrá ido a Emilio en su comida' y a Sandra? y la secre con sus puntitos a cuestas? LILI
Holaaaaaaaaaaaaaa queridos todos! recien se me fue la visita quer barbaridad todavia no me enteré quien gano el barca tal vez? LILI
bonito postre Lili...! las encuentro a faltar, mi mami las hacía y son riquísimas, bueno, eran...! espero que las disfrutes, buen provecho.....!
Buen domingo para todos! aqui nublado y con pinta de otoño como debe ser.... les cuento una trampilla... estas rosquillas las hicimos con ma para el 1 de mayo pero ese dia no supe como achicar la foto y entonces no la aceptaban... ayer revisando carpetas pues la vi y decidi compartirla con uds..... hoy intentaré hacer la fuchada.. después les cuento LILI
Queridos calecheros si gustan los invito a compartirlas en el desayuno dominguero... que tengan todos un muy lindo dia!
LILI
no teso es que es muy tarde! perdon!
Fermi, no pidas perdón mujer que somos libres y auténticos... je que no se que tiene que ver pero me vino a la mente........ y aqui cada uno hace lo que quiere y puede..... besitos y hasta mañana que descanses! LILI
Y yo que creo que ha sido entrar yo y huir todas en desbandada?
Es la hora de retirada Teso que no es por ti y yo dentro de un rato le prepararé algo liviano a ma una crema de vegetales un kiwi y ya esta bien es que estos dias apenas comio... jaja pero como dice ella "tengo reservas de sobra hija" LILI
Jooooooooooooooooooo, que se me suben los colores, presi.
Olé... ole... y ole Presi que buennnaaaaaaaaaaaaaaa! LILI
Buenas noches Lili, me alegro que todo vaya mejor.
Si querida Carmina, perdón estaba al te, le sacaron del todo el enalapril y solo con el carvedilol era lo que le hacia ese cortocircuito en su organismo... ahora estamos más tranqui las dos... igual esta noche no saldré por si las moscas... prefiero vigilarla de cerca... aunque como me dice ella...... hija pero si tu no me haces nada...... vete vetre....... pero no puedo....... que jodia soy! LILI
buenas noches a todos. q descanseis
Pues buenas noches Sara que descanses y tengas un domingo feliz! LILI
hola Lili, buenas noches, hemos montado una orquesta improvisada, qué te parece?.. Ya te incluímos.... vale?
Bien Lola que me apunten pero tendré que ser aprendiz pues yo de instrumentos ni mu... ja pero todo se aprende en esta vida! LILI
Estos dias de atrás no tuve ánimos de entrar, perdonen pero es que ma no se sentia nada bien... y todo fue un cambio de medicina pues hoy la corto y volvió a lo anterior y mejoró notablemente..... a veces los médicos tambien se equivocan.
Pero tranqui que aqui estoy y seguiré estando LILI
Hola a toda la concurrencia! que tal andamos hoy... bueno ya uds estan casi en domingo! que es eso de una orquesta me anoto aunque sea pa dar palmas... jeje otra cosa lo dudo! LILI
Buen dia amigos! dia soleado y barrunta buena jornada... ayer dia muy ocupado que ni entre a decir las buenas noches pero tranquis que todo bien o casi.... rendi el parcialito y me fue bien. Espero hoy poder entrar a la tarde un ratito pues a la noche tengo cumple pero que sepan no los olvido en cuantro pueda entraré Un abrazo a todos y me alegro Yoli que de apoco vayas mejor LILI
Buenos dias, buena gente. Al curre todo el mundo, unos por obligación y otros por diversión.
Yo tengo ginnasia de 8.30 a 9.30 y luego a las 10 clase de baile, no se lo que tocará hoy, estamos de repaso, lo que sea, no aprendo nada porque me equivoco y confundo unos pasos con otros, pero de lo que se trata es de mover el esqueleto, y eso si lo movemos de lo lindo.
mandé un correo creo que a todos, es el origen de la famosa gripe mejicana, me acordé de León, tu nieto, Carmina ¿no se te parece a ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos! me voy aprovechar bien el dia... o sea moviendo el c... estoy y usando la cabeza........ jejeje.. es una forma de darle un aire optimista al dia... aqui hay mucho sol pero frio 6º claro que llegaremos a 21º dicen los metero.. esos.. bueno a tener buen y provechoso dia nos vemos a la nochecita LILI
ja, ja, ja me apunto a todo.
Yo tambien me apunto pa la vuelta a Canales aqui los invito yo a comer un buen asado... bueno o lo que gusteis.. jejej que lindo es soñar... y es gratissssssssss! Levanta el ánimo.... pero tengo que seguir estudiando pa mañana
Asi que les digo buenas noches, dulces sueños... que sino a la noche repetiré nombres raros (los de los musculos soñando) Besitos... los quierooooooooo a todoossssssss! LILI
Que descanses Coral y que tu garganta no te de guerra de noche.. acordate del caramelo pa suavizarla... y no fumes tanto dale........ que yo tambien intento dejar y no hay caso.. j... cigarrillo LILI
Querida Lili, es un escrito que puso MARIA el día 3/5/2009 a las 22.02, si lo localizas es muy bonito, sino entra en colaboradores y en mensajes y MARIA
Que rápido y eficiente querido Emilio, muchisimas gracias ya me quitaste la duda y as u vez recuerdo el relato porque me llego muy dentro a pesar de no haber tenido mi niñez alli lo senti. LILI
Son los famosos Bin Laden. Se sabe que existen pero nadie sabe donde están, menos los mafiosos, claro. Yo concretamente no he tenido aún uno en mis manos. Ya no sé si soy legal o tonto, aparte de pobre, claro.
Sabes yo tuve uno... bue fueron 4 pero lo que más me impresionó fue que en el 04 en el corte Ingles-Madrid en el piso de ropa de mujer no tenian cambio de ese billete.... nuestras caras la de mi madre y mia no daba crédito... claro ni nos dabamos cuenta en ese momento que obvio no es moneda corriente..... al final buscaron en otro piso o corroboraron el billete y nos llevamos cambio y la compra. LILI
Voy a llevártelos o te los ingreso en tu cuenta?
Hombre yo por pedir y para que se multipliquen más rápido.... querria 500 de 500 euros (je no encontré el símbolo en el teclado señal que no lo uso)... asi podria montar algo y dar trabajo a otros......... que bolacera..... o sea que mentirosaaaaaaaaaaaaa! LILI
Hola linda LILI. El día bien dulce moza. Nuestra Secre es una campeona, ya contábamos con eso. A que te refieres con lo que contó Carmina? esa no la pillo. Un beso dulce LILI.
Para para un poco... en mensajes de atras hoy a la tarde-noche Yoli y Carmina se entendian ellas (y esta muy bien) con algo que no encontraban pero que antes estaba... y como una es muy cazolera y muy cazurra.... vamos por lo de cabezona....... pues intentaba enterarme... pero debia ser algo para poner en el rincon del calecho... eso eso LILI