Mensajes de CANALES (León) enviados por LILI:

buen dia Calecheros y aqui José Angel que sorpresa! como vas?
aqui dia frio para como estuvo ayer que llegamos a los 26º y hoy tenemos 9º con viento sur y parece vendrán más lluvias
Se sabe ya la fecha exacta?
hay que llevar madreñas, tambor y sombrero o cual es la uniformidad oficial para dicho evento?
buen dia Calecheros y aqui José Angel que sorpresa! como vas?
buenas tardes lili ya veo que estas con la humedad tipica del verano, bueno consuélate, aqui las heladas lo cubren todo por las mañanas hoy a las 10 de la mañana 2,5º jajaja asique creo que las arrugas no me van a salr este invierno,? estas pintando? pero pardes? o cuadros? bueno ub besin para lamami y otro para ti
Fermi trato de ser todo terreno y ya q tengo tiempo ahorro en albañil-pintor... lo mio se trata: paredes, interiores placaresm, rejas y balcones.... deberia las macetas (los tiestos) pero este año ya no... y eso que tienen falta de pintura! no me quejaré que hace falta el calor para que se desarrollen las plantas y nos de el sol alegrias! el mundo esta muy muy loco y si los dias son muy grises los humanos nos sentimos peor. Un cariñin ahora toca cocina... y asi es la vida..... más tarde doc con mami ... (ver texto completo)
buen jueves Canales, un dia superior aqui en Madrid, saludos FERMI, VITORIA Y JASE ANAGEL, Y PASAR BUENA TARDE TODOS.
buen dia calecheros! aqui el dia se presenta pesado casi toda la humedad y a esta hora casi 20º continuaré con mis labores de pintora queda guapo guapo! que tengais todos buen jueves ya falta menos para elfinde. Besitos
Lili a ti te sentara bien despues del trabajo, para nosotros creo que es demasiado para la hora que es.
eso es verdad Mary y para serles sincera me voy a dar la ducha que tengo un olor entre el agua ras.. o diluyente más la pintura ni me aguanto asi que será hasta mañana que descansen todos y que mañana sea un buen dia. Suerte Lolin en el médico a nos tb nos toca ya nos contarás como va Milagros. Hasta mañana pues.
aqui esta la encontrë es que con la cantidad de fotos que hay se hace dificil ubicarlas.... el que guste que coma un trocin!
buenas noches Garbiñe preciosos los pichichos a Noemi se ve le van los perritos bien por ella.
Lili para tener derecho a merienda hay que ayudar a Pilarina a cargar el carro de leña para atizar el calecho.
bien bien donde es que ahora en caliente estoy pa lo que me hechen.. dentro un rato ya no pq me doldra todo jejeje....... a por leña vamos todos contentos que de premio tenemos una rica merienda iupiiii!
Lili, y tu mami que dice de lo que se perdio.
No tiene un poco de pena por no haber ido.
Mary y si... pero con el golpazo que tenia no pudo cumplir su ilusión que era aparecerse en un taxi para ver lo del cine y luego volver al pueblo de su hna. Si Dios quiere otra vez será
bueno muchachos me retiro buenas noches y hasta mañana
que descanses Fermi que bien merecido lo tienes. Dulces sueños
Si creo que por fin ha encontrado su extraescolar, 6 años que no ha querido hacer ni teatro, ni danza, ni basket ni nada, y esto le encanta.
No sabia que habias ido a cuidar de dos peques
que bueno Bego eso la ayudará en su desarrollo pq dicen que el deporte fortifica los huesos desde pequeños. Un besote a Paula
Ella que lleve una buena tortilla de patata y cebolla, una corra de chorizos y lomo de horza.
uyyyy Lolin a esta hora y yo sin merendar... me viene de perlas una tortillita.
jejej bueno descansarás bien y te hacen pasar ratos maravillosos! cuanto me alegro.
buenas noches a todos que no he leido solo algo de la última pag. Les cuento que hoy además estoy contenta pq recibi un correo... un cd que me mando Pere el cuñado de Emilio con el cd del Calecho 2010 aún no lo vi todo pero lo poco que he disfrutado he llorado a moco tendido reviviendo tan intensos momentos. Viva el Calecho! y que no muera porfa
son preciosas lili y hoy me han dado lo menos trieta abrzos y besos, he jugado me he tirado al suelo con ellas uuff ahora ya estoy descansando
jejej bueno descansarás bien y te hacen pasar ratos maravillosos! cuanto me alegro.
Ya me contestarte, ¿Que comenzo ya la primavera o sigue haciendo frio
hoy es un dia geniallll 23º a esta hora las 18.16
Lili, pintora de brocha gorda o pinceles de artista?
jajaja d ebrocha M Luisa es que entro un poco de humedad en la casita de arriba es que encima del dpto papi hizo una salita-cocina y baño y claro con este invierno un poco hay que acondicionarla. Y mañana empiezo con las rejas de toda la terraza para que quede todo guapo guapo
estoy de pintora de brocha gorda eh! que a mi lo de pintar en plan cuadros y esas cosas no se me da!
Fermi ya te leo que abrigadita vas! bueno la recompensa es que con dos criaturitas de esa edad no tendras tiempo aburrirte! que tal son? majas me imagino
hola buenas se puede? jejej es que estoy de pintora y antes de darme un duchazo me he lavao un poco como los gatos y me dije... a calechear un ratin!
estoy de pintora de brocha gorda eh! que a mi lo de pintar en plan cuadros y esas cosas no se me da!
buenas noches bego, si hace frio pero buen sol, veo que paula sigue con su atletismo
hola buenas se puede? jejej es que estoy de pintora y antes de darme un duchazo me he lavao un poco como los gatos y me dije... a calechear un ratin!
buen dia calecheros! en Mardel 13º con sol y agradable que paseis buen martes y todo os salga bien vaya sin contratiempos digo.. suerte a los que les toca doc y a los que comienzan una nueva actividad va por ti Fermi. Besotes a todos!
ya te lo he enviado.
Manoli, yo por hoy lo dejo que se me está haciendo un poco tarde.
Besines guapa y felices sueños.
que descansen Feli y Manoli yo me haré un tazón de cafe con leche con galletas que hoy si que me lo merezco... he laburado lindo. Dulces sueños.
Pero Power Point es una presentación no?
hablando de mails que nos reenviamos me encanto el del Camino de Santiago y el de la Sagrada Familia gracias! uno aprende siempre algo nuevo y además es bellisimo viajar asi a través de las fotos.
Es que después de la vida tan estresante que llevamos, si luego encima no te dejan descansar es para volverse loco
a mi me paso con la inquilina del depto de atras que como trabaja de mesera cuando llego se puso a correr muebles y pintar la hab en cuestión... la de la humedad... me asuste pq era la 1 de la madrugada y para salir de dudas la llame a su celular... movil y me dijo que era ella la de los ruidos.. ya pensaba que habia chorros en la terraza menudo julepe me llevé.
Es que después de la vida tan estresante que llevamos, si luego encima no te dejan descansar es para volverse loco
hola Manuela, Feli, Lolin y que bueno que leo que Fermi ya llegó y esta bien cuanto me alegro
Es una columna, como si fuera una viga
uyyy estas con albañiles Manoli pues paciencia yo tengo que arreglar una hab de la inquilina que tb entro agua por la membrana y pues eso me toca a mi el arreglo pero se que es un follón todo arreglo que se haga..... puf no se termina nunca!
Es una columna, como si fuera una viga
hola buenas noches que tarde es! pero es que me he pasado el dia pintando unos placares en la casita de arriba... bueno era un lavadero que en vida de papi lo convirtio en salita, cocina y baño... ha entrado humedad este invierno asique saque todo y ahora a pintarlos... quedaron guapos guapos.. jeje yo no se pintar pero me doy maña
Feli Lolin que tengan buenas noches!
yo me voy hacer un boldo con limón para ayudar a la digestión que despues del asado al horno, la sopa inglesa, la leche frita el vino, el cafe con cogñac pues quede knock out! Fermi éxitos en esta nueva etapa, abrigate no te resfries de entrada en estos dias extrañaras pero con la tecnologia a todos cerca tendras. Rezare esta noche para que todo vaya bien preciosa: Besitos
hasta mañana feli manuel que tengais una noche feliz
Feli Lolin que tengan buenas noches!
holaa! queria que se fuera la visita para entrar un ratin a calechear y desearte buena suerte Fermi que ya estaras por viajar besines preciosa
he sacado a relucir el pergamino que aun no lleve a enmarcar y al mostrarlo a la amiga de mami... ahhh hoy aqui es el dia de la madre y ella vino después de almorzar con su hija en restaurant nos somos más caseras lo cocine en casa y como le di al vinito efervescente me mande una siesta! que siesta
no se si muy libres pero si verdaderos jajaja
holaa! queria que se fuera la visita para entrar un ratin a calechear y desearte buena suerte Fermi que ya estaras por viajar besines preciosa
a las buenas tardes Yoli y M Luisa aqui yo terminando la comida esperando por la infusión.. aunque en breve me iré a tomar cafelito con las amigas que tal uds?
oh! se adelanta la salida que a y media pasan a buscarme. Que tengan linda tarde muchachitas ya les contaré cositas otro dia. Yoli ya estrene los individuales son belliiiisimos! por si no lo dije muchiiisimas gracias a ti y a Fernanda. Besotes
¡Hola!
a las buenas tardes Yoli y M Luisa aqui yo terminando la comida esperando por la infusión.. aunque en breve me iré a tomar cafelito con las amigas que tal uds?
hoy de madrugada nos fuimos a dormir es un decir... pq yo nohabia cenado un poco alegres con la mistela que sirvio Pilarina aqui nos pusimos a cantar, recitar hasta altas horas de la madrugada esos pequeños y tan agradables ratos son los que le dan sal a la vida!
Emilio co te va? hace dias no te leo bueno hoy entre al toro como decis vosotros y no lei pa tras por ahi diste alguna noticia. Te han hecho el holter? espero deseo tengas un lindo finde junto a tu Encarna, hija y nietin. Y me saludas a Pilar que el otro dia no nombre pero que tengo en el corazón por tan buenos momentos que pasamos juntos... que hora es y yo sin hacer la cama..... hasta lueguin a todos!
buen dia calecheros, participantes, leyentes o fisgones como decia mi abuelita no tomen a mal esta palabra que a mi me causa simpatia y quiere decir el que curiosea pues eso a tener todos un lindo sabado, sabadete y con buena intención la terminación jeje
hoy de madrugada nos fuimos a dormir es un decir... pq yo nohabia cenado un poco alegres con la mistela que sirvio Pilarina aqui nos pusimos a cantar, recitar hasta altas horas de la madrugada esos pequeños y tan agradables ratos son los que le dan sal a la vida!
Manoli que aproveche y hasta otro momento.
buen dia calecheros, participantes, leyentes o fisgones como decia mi abuelita no tomen a mal esta palabra que a mi me causa simpatia y quiere decir el que curiosea pues eso a tener todos un lindo sabado, sabadete y con buena intención la terminación jeje
lili que ora es en la argentina
Amigo Catuno disculpá q no conteste aqui son 20.36 que tengas buen finde y dulces sueños. Chauuuuuuuuu a todos
Y los centollos y la sidra son la gracia del mantel,
y en este Calecho, señores, nuestra MOZA DEL MARDEL.
y la moza del Caleo se despide
de esta agradable compañia
dejandoles un abrazo
que a cada uno di en su dia
decirles que los quiero
no esta de más nunca
lo grito a los cuatro vientos
y hasta mi pueblin llegan
las gracias a todos
por llegar a mi vida! ... (ver texto completo)
Tu marca a bulto, que si no te sale el carpintero, seguro que es vecino y ya lo avisa. Cuando uno está en racha................ todo sale a pedir de boca. Una de carpintero ¡
ya está José Angel el carpintero en cuestion pa poner el automático a la persiana es quese ponen viejecitas jejej yo tb... entonces se pone un botón y la electicidad las levanta.. son de madera pesada no de plástico... hala ya hecho el recao.
eso es arte señores lo demás tonteria! viva José Angel!
jejej Catuno como yo que las lentejas las hago diet... le tiro el primer hervor al tocino... pero luego lo unto en el pan y me sabe de buenooooo!
que me voy a buscar la dirección del carpintero q mami tiene que llamar a su amiga! y de paso me sirvo otra mistela... veré los números?
lili yo me cuido, como todo lo que me danjejeje
jejej Catuno como yo que las lentejas las hago diet... le tiro el primer hervor al tocino... pero luego lo unto en el pan y me sabe de buenooooo!
el señor cura de la piñera
le toca la gaita la molinera
el señor cura va pal molino
le llaman padre los rapacinos
y el molineru almina de dio
esta todo el año con les cabres en la foz
adios la mio vaca pinta
la de los torcios cuernos
adios pueblin de Collanzo
adioos Vega de San Pedro
me voy hacia otros lares
asi lo quiso mi fortuna
pq tenia tres vaques
un yugoo y una carreña...

bueno era algoasi que cantaba mi tio en asturiano ... (ver texto completo)
pues dale un ratin más cafelito mediante... bue sino te deja dormir te tomas un rooibos o una camomilla y ya ta! te deseo lo mejor bonita!
estoi en lista de espera 3 o 4 meses
bueno ánimos que llegará y será en un momento donde estes nivelado de todo.. digo de azúcar, de tensión y esas cosas.. eso si a cuidarte un poco en la dieta no te parece?
CANTANDO Y ALEGRES CORAL

lA MOLINERA trae coraleEl molinero corbatin
¿De donde sale tanto rango no sale del molin?
jejej Pilarina que contenta te ha puesto el mistela... y yo ue le estoy buscando una dirección a mami q le pidió una amiga y la deje a la espera... jeje la reunión entre buenos amigos tira y tira!
No te preocupes Linda, ya aparecerá. Dale un fuerte beso a tu ma ANUNCIA. Me acuerdo mucho de ella, que buena señora y que alegre.
jo yla pena que le dio que no les invitase a merendar en casa si Dios quiere y la salud nos lo permite otra oportunidad tendremos de volvernos a ver... y claro que quedo encantada de uds y de Coral que tb conoció. Bueno ella ama el calecho a traves mio.
si gustais aqui tenemos la leche fria que como es virtual daño no nos hará!
hola Coral encantada que entres un ratin asi te despejas... además deja algo pa mañana mujer que sino dormiras tensionada... y mañana Dios dirá! asi decia mi pa
hola lili pues que quieres que te diga. esperando otra operacion de rodila, yo salgo de guatemala y me meto en guatapeor
bueno desisto pq no encuentro la foto de Teresa! aunque sea mañana ya la pondremos
Amigo Catuno ánimos que eso de la rodilla desgastado lo cambiaran y te harán agil y sin dolores asi disfrutarás más de tu nietin IVAN!
olé por esta pareja de guapetones!
Catuno, amigo, como te trata la vida?
hola José Angel veré si encuentro la del banco...