Mensajes enviados por LILI:

Me han llegado dos tuyos al mismo tiempo
Oime soy cazolera... me querés decir de que mails hablan... bueno por ahi los tengo de antes y no me fije... voy al messenger. LILI
Sabeis nadar? porque de Barcelona a Palma hay un trocito y no se si llegan "las golondrinas"
Isa
Nadar no... pero seguro hay un ferry nocturno y sino ya se verá como hacer... la cosa es llegar para desayunar con Carmina... se imaginan caerle de sorpresa... como hizo nuestra Yoli... jejej seria monumental verle la carita.. bueno soñar no cuesta nada....... ella currando y nosotros a la rica ensaimada. LILI
presi estoy pensando que yo tambien cojo el ave pasamos por barcelona y desayunamos ensaimada de crema en mallorca
A no esa no me la pierdo aunque sea virtualmente que no conozco Palma de Mallorca me encantaria pero más conocerlos a uds y desayunar con ensaimadas...... demasieeeeeeeeeeee! LILI
Somos quintos, LILI? pues quien lo diría porque aparentas 34. De todas formas yo te leo y si no es que me acuerdo de cierta suegra, mi apetito crece y crece, leñe es que lo bordas, de verdad. Me parece estar delante de esos suculentos manjares. Que debilidad la mía y que buen saque también mío, vive Dios.
Presi que soy del 61 del 11 de enero... buena genta algo -bastante tozuda, marplatense-cazurra, aficcionada a la cocina y al buen comer.... y bue todo lo que me quieran poner por delante de la tierra, mar o aire te lo transformo en algo supuestamente comestible... que te guste es otra cosa..... yo crei que comia todo... pero no alli en León descubri que el filete de ballena no lo pasaba... y chicos no soy muy gourmet pues el sushi no lo trago.. bue son gustos. LILI
bueno os dejo me voya dormir, y ya os mandare otro correo mas agradable, me han manadado otro parecido o peor pero lo borre, yoli tambien te mande alguno bonito
Que descanses Sandra nos vemos leemos prontito... yo quise hacerlo ahora pero siempre me quedo a medias...... ah y gracias a todos los que me envian correos estan bueniiiiiiiisiiiiiiiimos! Te reis, te relajas o reflexionás pero nunca el tiempo perdes porque más sabio te dejan. LILI
Como se nota que eres de Canales, compañera. Disfrutalo que estás en la edad.
jejejej Presi no te joroba! si estoy en tu misma edad guapo que te crees de moza el nombre... que como diria un primo mio de Viñayo tu prima no tienes patas de gallo (por las arrugas claro!) tu lo que tienes son espolones... me ha quedado tan metido en mi que lo recuerdo y largo la carcajada..... que es lo que hay presi... y por ahora como ni colesterol, ni hipertensión... pues me doy pequeños grandes gustos...... como la fuchada que tengo pendiente... esa este finde no la perdono LILI
Emilio aun estará leyendo mensajes atrasados? O es que ha entrado y yo no lo he visto?
Isabel
Hola Isa que tal va tu garganta? lo mio por suerte fue muy poco solo me queda esa aguita de nariz que te joroba pero nada más... ya ves que el hambre no me la quita.. LILI
Presi, te vas a poner malo de tanto pensar en lo mismo.
Pobrecin el presi se contenta con unas estrofas... yo no como como dice mi madre solo trago me puede la ansiedad... bueno cuando voy fuera a un restaurant o asi chicos mios como educadamente tomando más tiempo pero en casa..... zampo que no vean... jejej LILI
Buenas noches Jose que descanses miraré si otro dia puedo entrar más temprano.....
LILI
LILI, espérame que voy para allá. Joer como se va a poner la tía........................ (acabais conmigo)
Se esta colando el café mientras ya di un bocao al bocata... les dije lo que es el matambre? pues una carne arrollada que se rellena con pimientos, zanahoria y huevo duro se adoba todo bien se da forma cilindrica y se cuece con verduritas... luego se prensa y se come caliente o frio como fiambre... este la verdad esta rico o yo tengo mucha hambre... bue suele salirme siempre bueno jeje... estan todos invitados a la matambreada virtual....... jeje que locos de atar somos! LILI
Calla, que veníamos hace un ratín Loren y yo de retirada y cuando pasamos por delante de cierta pastelería............. me quiso dar algo. Joder que manera de llamar la atención, la leche. Eso tenía que estar terminantemente prohibido. No hay derecho. Vuelvo a tener hambre.
Hola hola como estan todos? yo mejorcita hace 5min llegué dije me voy a leer algo y tomar la merienda... pero al menos por ahora los saludo que eso de comer poco al mediodia no me va y cuando llevo como 7 u 8 hs solo con un tentempie... vengo con hambre pa arrasar todo... ahora mismo será bocata de matambre con queso y café con leche... la mezcla no sera muy gourmet pero me sentará de maravilla... los veo en un rato... LILI
SORPRENDIDA: monja en llamas
TALENTO: no tan rápido
NUEVAMENTE: cerebro sin usar
MEOLLO: me escucho
MANIFIESTA: fiesta de cacahuetes.
DIADEMAS: veintinueve de febrero
POLINESIA: mujer policia queno se entera de nada
ANOMALO: hemorroides
TELEPATIA: aparato de tv para la hermana de mi mamá.
DECIMAL: pronunciar equivocadamente
ONDEANDO: onde estoy
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en donde se colocan los condones.
Vocabulario Les Luthiers excelente!
INESTABLE: mesa norteamericana de Ines
Se que no tengo perdón de Dios, se que no tengo remedio. Quiero, aunque sea con un día de demora felicitar a la buena amiga Inés. Hasta que no leí todo lo atrasado no me enteré, lo siento. Inés, amiga muchas felicidades por esos 84 años que tan bien puestos llevas, que disfrutes muchos más al lado de Canor. ´

Que viva Inés,
que viva Canor,
que viva el calecho,
que es lo mejor.
Y aqui va otra despistada feliciten por mi tambien a Ines que ella si seguro me recuerda y a mis papis....... un abrazote de Lili y Anuncia y que cumplas muchos más. LILI
Fermi no se cuando salís de viaje te deseo lo mejorcito igual no es tirón largo yo no conozco Alicante solo conozco Valencia, Cullera y Gandia pero claro la costa blanca es bien extensa.... a recorrerla y disfrutarla. Besitos LILI
Buen dia! frios dias aqui me he despertado a las 4 de la madrugada y me hice un te caliente necesitaba pasar caliente aunque ardiera...... jolines con estos virus otoñales-primaverales... me cuidaré del viento pero he de salir bien emponchada. Los vere a la tardecita si Dios quiere. Besitos LILI
Chicas vengo a decirles buenas noches que primero una cosa luego otra y ahora tengo a la vecina que la escuchare un rato... ahora lo hace mi ma... el nene 28 años se casa el sábado y creo viene a desahogar un poco.... tantos nervios tantas cosas pa una boda la tienen tarule... jeje... no les dije el sábado ire de boda de mi vecinito es que conozco a la mamá de él desde que eramos unas niñas por eso la confianza. Pues a descansar dulces sueños y luego mañana retomaremos la charlita. Besines como dice ... (ver texto completo)
! Que bruto eres presi ¡
JJJEEEEEE si que sos rebrutazo... pero las carcajadas que largue recien por tus cuatro chorros.... son interminables... como los chorros creo.... LILI
Presi que te dije hasta mañana y era Juan el que se iba.. que atolondrada soy... es que entre tomar el té la inquilina que venia a pagar pues se me ha pasado un rato..... leo y regreso... bueno siempre digo lo mismo y lo hago a medias pero ya me conocen.. entonces me perdonan las metidas de pata a que si? LILI
Hasta mañana Carmina. Ya te he mandado un correo
Isabel
Que sea una noche llevadera Carmina y perdona que no te agradeci antes las recetas yo haré la fuchada una foto sacaré y ya la van a ver..... bueno si me sale rescatable sino no hay foto jejej.... que viva la piba no? LILI
que descanses dulce Teso. Te deseo una noche llevadera, querida amiga. Hasta mañana.
<Que descanses Presi mañana más si Dios quiere. Besitos LILI
Lili, esa peatonal de San Martín tiene una pinta estupenda
Oigan que esto atrapa que me quiero levantar e ir a la cocina y no hay caso... Yoli linda es pero hace unos cinco años estaba mejor todo fue decayendo y los negocios tambien ahora tenés boliches negocios que te venden todo chino, malasio y taiwanes... y se sabe la calidad baja el precio tambien.... lo que digo que antes teniamos más cines, mas restaurants en la zona y ahora eso cambio mucho mucho... se abrieron más bingos, mas negocios de baratijas... casas de alfajores si hay muchas es tipico el ... (ver texto completo)
Era una noche tranquila,
siete mujeres a la espera,
hijos a esta vida traían,
y nuestra Teso, de partera.
Presi lo tuyo es mucho... hay que verlo leerlo para creerlo... mira como enseguida sacas unas estrofas... que lo pan con queso.. como decimos aqui a cuando algo es fenomenal.
Ahora me disculparan pero me aunsentaré un ratin pues la garganta pide tomar algo caliente LILI
Buenas noches Lola. Que descanses.
Que descanses Lola y me alegro que tu papi vaya mejor. Hasta otro ratin Besitos LILI
Son muchos kms. Tanto como la diagonal de España Gerona-Cadiz.
Te lo preguntaba porque una amiga mia de Rioseco de Tapia se fué alli con su familia. Su tio tenía el Hotel Crillon y cuando la dictadura creo recordar que el hijo fué detenido.
Luego ella se volvió a Barcelona y al final ha recalado en Villablino, pero ya le he perdido la pista. Una lástima y lo siento mucho
Pues puede ser porque en esa época muchos desaparecieron y otros emigraron sobre todo artistas científicos e intelectuales y otros que sin comerla ni beberla la pagaban.. Hotel Crillon tambien lo hay en Mardel debe ser como una cadena... y no pierdas la esperanza de reencontrarla por ahi a traves del foro del pueblo pero claro ya lo intentarias no? LILI
Ostras pues no la conocia en vivo y directo gracias por mostrarnosla.. yo se que un primo mio en Canales bebio agua de alguna fuento o arroyo y el pobre la paso mal mal con una gastroenteritis padre... y era por una sacabera mirá por donde veo el bicho ese.. Como vas Juan? Que tal tu jardin se estara poniendo guapo ahora que ya templa más no? LILI
Lili, Mar del Plata está cerca de Córdoba?
Como decirte Isa... relativamente para un pais tan extenso.. serán unos 1200 km es muy bonita provincia en el centro del pais con montañas y diques (pantanos) buen clima serrano y bellos paisajes. LILI
Isa ya está ya lo mandé asi después opinas que te parecieron las playas... como marplatense me encantan pero para ser sincera.. como siempre soy... les cuento que el agua es fria... me cachis si no hace mucho calor como que lo tenés que pensar.. jeje LILI
Habéis visto un correo que mandó Emilio de Mar de Plata? Creo que se lo mandó Mirta.
Una gozada, un montón de fotos de tu ciudad Lili. ¿Es gradisimo ¿no? y una preciosidad.
Yoli somos 720mil habitantes estables pero en verano que lo vieron en las fotos nos llenamos de turistas... bue con la crisis hubo menos pero igual llegamos a 1200000 un fin de semana... la ciudad se llena de espectaculos teatrales, teatro de revistas tipo variette llegamos a tener 50 espectaculos distintos... igual este verano se noto que todos gastaban menos... pero igual fue bueno... y ahora es como que quedamos los de casa igual como hay universidad tanto pública como privada pues hay mucho ambiente ... (ver texto completo)
LILI, CARIÑO, perdona que no te haya saludado,
ahora ya conozco un poco mejor este, foro, y a tí UN CALUROSO ABRAZO DESDE ALICANTE
Vos tranqui por lo del saludo... no se que le paso a tu papi pero ojalá se este reponiendo bien... digo para que puedas vos estar tranquila. Ojalá mejore ya verás que si LILI
Estoy que voy y vengo al messenger vieron uds que bonito mail que mando Emilio de Mar del Plata mi ciudad... anda que no se me habia a mi ocurrido mandarselos y mirá por donde... gracias Emilio y espero les guste LILI
bueno os dejo ha sido un rato muy agradable, mi hija ya me echa, os deseo buenas noches, las que estais resfriadas que os repongais un beso para todas-os
Muchas gracias Sandra ya sabés un resfriado tres dias te tenes que aguantar.. a la noche un buen caldo casero calentito con trozo pan y a la camita calentita. Besos LILI
Holaaaaaaaaaaaa Yoli, presi, etc.
Alicante está lluvioso.. jajaj
No pasa nada Lola cuando lleguen uds saldrá el sol... ya lo verás y sino el sol lo llevas en el interior por eso del "aunque no lo veamos el sol siempre está" o asi dice al menos una canción... lo van a pasar bomba. Un abrazo LILI
lili cariño que tu resfriado se lo lleve el viento guapa y que te mejores
Mi deseo Fermi es que te lo pases requete requetebien... que luego nos contés y pongas algunas fotitos.... a disfrutar y ojalá te toque buen tiempo. Un abrazo LILI
Gracias querido presi, la fidelidad ante todo. ¿Quien es el espirillón pichincha que te ha hecho una oferta?
Yoli... que ya con el frances lo tengo liado y ahora leo... esperillón pichincha.... este que me podrias aclarar que son esas palabritas? LILI
¿por qué querida Fermi? Cuenta cuenta
Eso Fermi... contá... contá... jeje te queda poco pa las vacaciones... que lindoooooo! LILI
Un tal abel, que es pastor en Formigones.
Buenas a todos! con resfrio medio pachucha pero con el trabajo, curso y compra en farmacia todo cumplido me dispongo a pasar un rato con uds... a ver que se cuece hoy.
Regreso en un rato. Besos varios LILI
Lili, los virus a traves de las ondas no se trasmiten verdad? Si he sido yo la que te los ha pasado, lo siento.
Un besito
Isabel
Que no Isa... vos tranquila que es que el tiempo esta revuelto en toos laos... por suerte a mi no me ha dado en la garganta solo carraspera si mucho moco y dolor cabeza pero ya pasará.... la buena compañia ya sabemos es la mejor medicina... ahora haré la colada en plan tranqui... bue lo de dentro pues a la matina no saldre. Besitos a ti y toda tu family... como anda tu papi ¿? hace dias no he preguntado por él espero que siga con ganas deir a su gim baile me parece fenomenal que lo haga. Chaucito ... (ver texto completo)
Me voy de excursión, aquí hoy es festivo, no se algo de la comunidad valenciana, así que como no tenemos "cole" pues de excursión.
Gilio se queda en casa, solo y soltero en la vida, vamos a cuerpo de rey, como el presi que hace la cam cuando quiere y nadie le echa la bronca, o
no la hace y ya sabeis eso de """CUERPO TRISTE ENTRE POR DONDE SALISTE"""
Pero no me voy por esos pericuetos, como Carmina y Emilio, no yo a Benidorm y sus alrededores, todas las que salen son por ahí, pero se pasa bien, ... (ver texto completo)
Gracias Pilar! con unos vick vaporus te con limón y miel... moqueros cerca ya pronto se solucionará... que tengas lindo dia de excursión bonita... ya nos contaras como te fue. Y ati Gilio ojito con salirte de la dieta... que luego se pagan las consecuencias... además patriarca ya te comiste las rosquillas.... besitos LILI