Mensajes de LA ÑORA (Murcia) enviados por Luis Rubio Pacheco:

Modesto ¡¡Qué tiempos aquellos ¡yo que me fui de la rinconá a los 11 años e hice la comunión a los 6 el 29.06.1967. Las panzás de jugar que no dábamos en las cuatro esquinas de los barracones (en la puerta de tu casa), con una tv (la del carles) que enchufaba en la puerta de su casa y todos los vecinos viéndola.
Las novenas en las casas; la noche antes de la comunión se juntaban las vecinas a ayudar a la madre del comulgante (en mi caso fuimos dos, mi hermana y yo). Y nunca me olvidaré de tu padre ... (ver texto completo)
buenas,.. pues no, con lo que me has dicho creía que eras otra persona, pero veo que estoy confundido, la persona a la que me refería es fanática de la fotografía. Pues vivo muy cerquita del nuevo centro de salud, por la zona de la urbanización villa Jeronimos,.. Sobre la procesión, no creo que salga, ya que ni si quiera va en el libro que este año han repartido de semana santa. Pues na chaval, un saludo.
asergil, dame una pista que no sé quien eres. La fotografía utilizada es mía pero no sé quien es ni tengo que ver nada con ese anónimo, a mí me gusta dar la cara y que sepan quien soy, ya que no tengo nada que esconder ni hablar mal de ningún pueblo y menos del mío. Tambie digo que en su día subí cantidad de fotos del pueblo y hay algún.... que no le gusta verlas por lo que ha ido eliminándolas. Es posible que tenga la exclusiva de la página y no le guste perder el protagonismo. ARRIBA LA ÑORA.
Os invito a que veais las fotos que he mandando de La Ñora en la portada principal. Creo que deberían haber muchas mas de este pedazo de pueblo. Un saludo a Perico, Emilio, Juanico, Pascual, Joaquín y muchos mas, de Chito (hijo de Antonio El Serrano). Si el administrador de la página me deja os ire mandando mas fotos. Un abrazo a todos de un añorejo que se ausentó hace 37 años.

Colabora para mantener este proyecto >>