Respuestas para Luis Rubio Pacheco:

Modesto ¡¡Qué tiempos aquellos ¡yo que me fui de la rinconá a los 11 años e hice la comunión a los 6 el 29.06.1967. Las panzás de jugar que no dábamos en las cuatro esquinas de los barracones (en la puerta de tu casa), con una tv (la del carles) que enchufaba en la puerta de su casa y todos los vecinos viéndola.
Las novenas en las casas; la noche antes de la comunión se juntaban las vecinas a ayudar a la madre del comulgante (en mi caso fuimos dos, mi hermana y yo). Y nunca me olvidaré de tu padre ... (ver texto completo)
Os leo y retrocedo en el tunel del tiempo a la epoca mas feliz de mi vida. Esa infancia en la que recorri las calles de La Ñora desde el campo de futbol (frente a la casa del camarada) hasta el centro de salud delante de La Rueda.
Escuchar palabras como "la rinconá" o los barracones (D. Jose Franco, mi maestro) hacen que si no me hago el fuerte, se me escapen por la emocion, lagrimones como fundas de guitarra. Os sigo por estas paginas y soy muy feliz al ver el progreso de La Ñora, siento alegria ... (ver texto completo)
asergil, dame una pista que no sé quien eres. La fotografía utilizada es mía pero no sé quien es ni tengo que ver nada con ese anónimo, a mí me gusta dar la cara y que sepan quien soy, ya que no tengo nada que esconder ni hablar mal de ningún pueblo y menos del mío. Tambie digo que en su día subí cantidad de fotos del pueblo y hay algún.... que no le gusta verlas por lo que ha ido eliminándolas. Es posible que tenga la exclusiva de la página y no le guste perder el protagonismo. ARRIBA LA ÑORA.
pues si vives cerquita del centro de salud nuevo, no se yo quien vivira mas cerca porque yo lo tengo a 30 metros de mi casa..