Respuestas para isabel de arriba:

Pero los goles fuera valen doble?
Claro, creo que tendrian que ganar los atleticos por dos cero o mas.
No. Si miro el correo no me da tiempo a calechear y, la verdad, prefiero esto último. Luego lo abriré con tranquilidad
Si Isa, la verdad es que el correo te quita mucho tiempo, yo tengo cantidad si abrir
Pues habrá que acelerar. Carmina dice que neceitamos mensajes para llegar a los 11500
¿cuantos nos faltan?
¿Que hizo el Atletic aquí?
Yo de fútbol ando un poco mucho pillada
Yoli
¿Que hizo el Atletic aquí?
no lo recuerdo
Hasta mañana Jose, que descanses
Isabel
Perdonad por el plantó, pero me llamaron para cenar.
ya veo que Fermi y Jose se han ido a la cama. Que descanséis amigas. Un besito
Yoli
Pues si no entra nadie, tendremos que arreglarnos solas.
Como siempre o casi siempre. Y el presi?
Presi, si empezamos hoy a perdedr la confianza... que haremos mañana?...
pues mañana, nosotros por lo menos, seremos eliminados. Y no soy realista, soy atlético.
No llores, que hoy rio yo, pero a lo mejor mañana me toca llorar... No hay mucha diferencia entre unos y otros. Todos cobran primas millonarias
Eso dice el refrán, cuando las barbas de tu vecino veas pelar..... llama al barbero por si acaso.
Que se lo digan a Gutti cuando abre la boca.....
madre mia pero mira que eres picajosa bandida...
Que se lo digan a Gutti cuando abre la boca.....
Que me da igual, me voy a hacer del Guadalajara! En que categoría juega?
Que no, que no, que no, que los del Barça no somos así...
jajajajaja
Isabel
hermana mientes mas que comes y encima no te engordas
No seais malos. Si Carmina se nos ñpone triste, es capaz de irse a dormir y dejarnos huerfanos....
Por otras cosas me pondría triste, pero por eso?
Y lo de irme a dormir, pues ya se me olvidó donde está la cama.
Hola hermanita ¡Aun andas por aqui?
Un beso
hola hermana hoy no tengo mucho sueño
Carmina, lo siento. Pero no le hagas caso al presi: seguro que los del Barça no les desean nada malo... jajajajaja
Un besito
Isabel
Que dices, claro que le hago caso, lo que dice es verdad.
No he visto el partido, pero hace un ratito lo tenian muy crudo
Ahora ya no tanto, solo van 4 roscos. Pobre Carmina cuando entre, buaffffffff
Pues ganar en Grecia tiene mucho mérito
! bien por el villarreal!
Buenas noches Jose. Acabo de incorporarme y no he leido nada, pero si me para a ello, desapareceis.
Que mañana haya mucha suerte.
Aupa Atletic, Aupa Barça
Isabel
¡Hola Isabelita guapa, de verdad estabas viendo el partido?
Buenas noches Jose. Acabo de incorporarme y no he leido nada, pero si me para a ello, desapareceis.
Que mañana haya mucha suerte.
Aupa Atletic, Aupa Barça
Isabel
hermana donde estas metida? viendo el futbol? no me lo puedo creer
Buenas noches Jose. Acabo de incorporarme y no he leido nada, pero si me para a ello, desapareceis.
Que mañana haya mucha suerte.
Aupa Atletic, Aupa Barça
Isabel
Hola Isabel preciosa, y que gane el mejor
Porque incluso comiendo tocino, no me engordo. Era una manera cariñosa de decirme que suerte tenia. Ella se engordaba solo con el aire
hermanita no mientas todos nos engordamos menos tu buaaa..
Jose Manuel, si puedo entro a las 13 h. y charlamos un ratito.
Ahora me voy a seguir con mis tareas.
Un abrazo
Isabel
Hola Isabel: ¿Estás ahí? Me he dado una caminata de 3 horas, me he duchado y fuí a las compras y a tomar un café. Ahora estoy pendiente de que acabe la lavadora para tender la ropa.! Ay! Lo que sufrimos los amos de casa, ja., ja., ja,.
Hoy toca chocolate estilo abuelas y tortilla de patata para el partido.
José Manuel
Jose Angel, a este ritmo, llegamos a los 11500 antes de comer
yo ahora debo volver al tajo. Ha sido un auténtico placer, querida amiga. Pasa buena mañana. Nos veremos luego, pero mientras, se feliz, por favor. Viva Isabel ¡
Porque incluso comiendo tocino, no me engordo. Era una manera cariñosa de decirme que suerte tenia. Ella se engordaba solo con el aire
debes valorarlo, es una gran suerte lo tuyo. En pocos sitios disfruto yo tanto como en el plato.
Mi madre diría que soy de mala ralea
Por qué?
Tengo la gran suerte de que puedo comer de todo y los kilos no se arriman demasiado
Como te envidio, pero siempre sanamente.
Tal vez sea porque si me paro a pensar, no tengo un solo sitio de donde sean mis raices. Nací en Salamanca, me crie en Leon y me he hecho adulta en Cataluña.
Toda España, con sus diversidades, es preciosa
Ya lo creo que sí. En la variedad está el gusto.
Tengo buena boca: me gusta todo
Ya somos dos, solo que con una diferencia: a mi me sobran kilos, a tí ninguno. Me alegro por tí.
Aunque sea cule, cuando salen fuera, siempre le deseo lo mejor, incluso al Madrid, no como algunos....
Pues eso dice mucho de tí, querida amiga. Yo opino igual que tú y el que no lo vea así, pues peor para él.
Sin nada, ni tampoco sacarina. Le quita sabor al café
ostras, a mi así no me entraría. Veo que tu eres una auténtica y genuina cafetera.
El sábado recuperaron el buen juego, y espero que les dure
yo también. Me hace ilusión que nuestros equipos estén en Europa, mientras más, mejor.
Yo lo tomo sin azucar, que así el sabor está más concentrado
pero dime sin nada, nada de azúcar?
Pongo la cafetera y caliento la leche. ¿con azucar o sin azucar?
el azúcar ya lo pones tú, en exceso no es bueno.
Prefieres una infusión?
Ni café ni infusión, teneros aquí es mi gran ilusión.
Buenos dias presi. Has entrado un poco tarde; ya me he tomado el café, peri si quieres puedo acompañarte con un cortadito
Un abrazo
Isabel
Será un verdadero placer, tomar contigo ese cortadito. Buenos días, querida amiga. VIva Isabel ¡
Mi yerno nos tiene prohibido comprar nada de colores chillones, como por ejemplo butano.
Dice que un bebe es un bebe y que ya tendrá tiempo de ponerse colorines, y yo estoy de acuerdo con el.
Lo que se ha comprado es en blanco, rosa y algo en beig
Yo que quieres que te diga, pero un bebé de un mes, vestido con un vaquero a mi no me gusta y además debe de ser incomodo para el niño
Me ha pasado una cosa rarísima: he ido a contestaros y el orenador se me ha colgado. Esto es un aviso para que me vaya a dormir
Isabel
Hasta mañana guapa, que descanses
Un besito
Yoli
A mi no me ha llegado y es raro...
Me ha pasado una cosa rarísima: he ido a contestaros y el orenador se me ha colgado. Esto es un aviso para que me vaya a dormir
Isabel
A mi no me ha llegado y es raro...
Yo no se, supongo que lo tendré sin abrir, tendré que ponerme al día
Estará preñaoooooo
No me extrañaría nada... pero sólo de tocar?
A Laura le hace ilusión todo lo que le haga. Los dos son bastgante clásicos y les gustan las cositas de antes.
Pues a mi me ha prohibido los lacitos y demás puñetitas
A ti los ordenadores te tienen manía....
¿Creeis que me podré ir a dormir? Esto cada vez engancha más
y a estas horas, ni os cuento
Que va, lo que pasa que este lo toca todo el mundo y va como va...
A ti los ordenadores te tienen manía....
¿Creeis que me podré ir a dormir? Esto cada vez engancha más
y a estas horas, ni os cuento
Yo tambien me voy a acostar, que sino mañana en la reunion, la empresa se va a provechar de mi cansancio.
Jesús no me ha llegado la foto de tu padre
Te la he mandado a un correo que venía con la foto de Rosa que envió Yoli, mejor se la mando a ella y luego que te la reenvie, asi de paso ve a mi padre que seguro hace muchos años que no lo ve.
Que lindo ¡Yo estoy haciendo arrullos, capitas de baño y baberitos.
Mi hija quiere que le haga la cnastilla. Ha comprado la cestita redonda y se la forraré de piqué blanco y tira de bordado suizo. Espero que me quede bien. No he hecho ninguna. Ya te mandaré una foto
Marisa no me ha dejado hacerle la canastilla, dice que con el vestidor se arregla
Pues entonces es que eres un poco lenta, porque has tardado mucho... jajajajaja
Mujer, tambien hice todo el papeleo del ingreso... y tuve que iniciar el ordenador que se fué todo...
Pero las pastillas eran en una planta y la tensión en otra?
No mujer, en la misma.
El nuestro hará el 20 de mayo 87, pero hace unos 2 años que su memoria falla mucho. Sigue estando estupendo, sale cada tarde de paseo y 3-4 veces por semana va a bailar al casal
de avis (hogar del jubilado), pedro en unos meses nos ha dado un bajón
Bueno Ísa, ahora que estamos más tranquilas te contaré como es el edredón. Está quedando precioso, lleva el fondo marfil y le han puesto en medio un osito durmiendo encima de una nube azul, luego lleva una luna, estrellas. Pero mejor le hacemos una foto y te lo mando, verás que bonito
Hola Carmina. ¿Como va la noche? Yo por si acaso, sigo barriendo un poquito
Madre mia, no me da tiempo a leer todo, como os cunde, si solo falté dos pastillas y una tension...
Buenas noches Lili. Atiende a mama, que seguro se lo merece.
Lo de la hora no se decirte cuando se hace, pero creo que es a final de mes.
Un besito para ti y par Anuncia
Creo que es el último sábado de Marzo.