Mensajes enviados por santiago:

Helicoptero llegandp al fuego
Una foto rural al lado con la huerta al lado del monte
Paso de censura, de malos rollos y de chismoreos..... yo ni soy politico, ni gano nada con mis comentarios... pero como parece que molestan me los ahorro y listo
hola Santiago eso es rapidez
ya aqui como ene stos pueblos pequeños que no tenemos ams que la tv y na mas me paso las horas al aldo del pc recorriendo los pueblos de españa poco a poco pues hay mucho que vr y disfrutar
yo en mi pueblo subo las fotos que caen en mis manos sobre todos las antiguas y las demas hago lo mismo
un saludo desde mi pueblo burgales villela
Yo vivo en León, pero voy bastante al pueblo, y siempre que hay algo que fotografias lo hago
buenas fotos
un saludo desde mi pueblo burgales
Me alegro que te gusten. saludos
Ya me comento mi hermano, que era el grupo de tu hijo, y lo de la operación, así que, que todo vaya bien.. Nos vemos en Porqueros el sabado
Aquí os dejamos el cartel de las fiestas de este año que serán los días 6,7 y 8 de Agosto. Aunque no hay grandes novedades, eso no será obstáculo para que puedan disfrutarlas todos aquellos que tengan la posibilidad de asistir. Se empezará el sábado con la ronda de bodegas (y sus disfraces, algo ya tradicional. Luego una verbena con un pequeño grupo musical, para continuar domingo y lunes, con juegos, exposición de maquetas de trenes (e incluso los viejos mapas que ahora cuelgan en la sala de Concejo). ... (ver texto completo)
Quiero anunciar para quien aún no lo sepa, que este fin de semana se celebrará la fiesta en honor a San Antonio.. Al margen de otros actos, el domingo tendra lugar una comida para todo el pueblo. Esto es lo que yo sé hasta ahora... Saludos
Lo dudo, mande quien mande, nos hemos quedado sin concejal, y Vega, tendrá 3... Es lo que hay... En cualquier caso, aqui el que corta el bacalao es el Secretario, asi que no me extraña que no se enteren..
Es el legado del ¿saliente? alcalde. Lo curioso es que ya se aprobó en abril, pero no se ha sabido hasta pasar las elecciones... Curioso, ¿verdad?
Cada uno tiene su opinión. No estoy en absoluto de acuerdo, con lo que dices. Me suena al tipico discurso de ggente como Bono, muy católico dice y luego palos a la Iglesia. La iglesia tiene mucho patrimonio, cosa que despues de 2000 años, tampoco creo que sea tan escndaloso; en España ya hubo dos desamortizaciones, o sea expropiaciones de bienes eclesiasticos.. Por otra parte, cuantas obras de arte, no se hubieran perdido, sino estuvieran atendidas por la Iglesia. Además la Iglesia es Caritas, Manos ... (ver texto completo)
Espe ha barrido, porque no tenia contrincante.....
Meter creo que 8 diputados UPYd no es moco de pavo.... que Gallardon siga ganando por mayoria, ya es más dificil de enterder.........
Yo creo que este movimiento, va a tener futuro, como lo tuvo "mayo del 68" los partidos estan muy vacios de ideas, pero con un rico vocabulario, para los insultos, mas pronto o más tarde, se tendran que hacer eco de sus voces..
ya lo vereis, hay que tener fe, porque ni son cuatro, ni son como dices.
Saludos santiago.
Espe barre tenga a quien tenga enfrente. Gallardón, salva porque votan P. P a pesar suyo, que en el fondo es un socxialita camuflado..
Lo de mayo del 68, hasta donde yo sé fue más ruido que nueces, y esto creo que no llegara ni a eso...
A mi que ataquen a los católicos sin venir a cuento, pues como que no... tienen propuestas que se pueden suscribir por la gran mayoria, como la reforma electoral..
Visto lo visto, soy muy escéptico con la gente, demasiado voluble como se ha visto en diversas elecciones..
Y ... (ver texto completo)
Hola, soy de Zacos y he leido vuestro foro no habia entrado nunca, es muy activo.
A partir de hoy empieza una nueva legislatura esperemos que nos solucionen los problemas de nuestros pueblos.
Enhorabuena a los ganadores. Y perdón por la intromisión.
No tienes que disculparte, aqui no manda nadie, y puede comentar quien quiera; es verdad, que ha estado muy activo con la campaña electoral, pero imagino que ahora volvera a la rutina, con menos actividad.
Cierto es que empieza una legislatura, no solo nueva, sino con cambios en los pueblos (al menos en Porqueros), y en el Ayuntamiento, donde queda la incognita de quien gobernará, ya que aunque la mayoria es de Mariló y la UPL, a la vista de los resultados, todo queda a expensas de posibles pactos. ... (ver texto completo)
upl=3
psoe=2
pp= 2

enhorabuena para la ganadora
Enhorabuena, a Mariló, con quien compartí mesa y jornada electoral... Pero, ahora es la hora de los pactos y eso es otra historia...
Pues eso. Ha ganado Jua (con Felipe y ha perdido el "idolatrado" Jorge. Es lo que tiene la Democracia, que los votos mandan.
Y en cuanto al Ayuntamiento, esa candidatura de "gente con estudios y muy preparada" y bajo unas siglas más que dudosas como son las del PSOE, pues podrían irse a la oposición, dependiendo de los posibles pactos... Pase lo que pase, a alguna y a alguno le toca tragarse sus palabr
"Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo"
No entiendo que esteis apelando constantemente a la democracia y despues insulteis de malas maneras a cualquiera que os lleve la contraria, descalificandole. Vosotros: incansable y compañia, haceis lo mismo por lo que que criticais a los ... (ver texto completo)
Un aplauso, a la profesora! lECCIONES DE DEMOCRACIA, lo que hay que leer. Pero de que hablas, pedazo lista, si siempre, practicamente han gobernado los mismos, y yo puedo defender una candidatyra sin que se me tenga que incluir en ella.. Los que votan en Porqueros saben quien se presenta, y las maneras de cada uno; que elijan el ordeno y mando, con un puñado de concejos en 4 años o el que se consulte al pueblo y se intenten hacer cosas por y para el pueblo. Simplemente, quienes no votan o estan lejos, ... (ver texto completo)
Algun gracioso, ni caso, solo hay que ver las fotos, ahi pone quien las ha subido. Pero bueno, prefiero a este, que no alguno de los que entra a tocar las narices, o simplemente a insultar..
¿Cómo es posible que nadie pueda en esta vida tenga principios?
A los hechos me remito.
Las personas que son más socialistas o de izquierdas, son las que ahora se presentan por partidos de derecha.
¿Cómo es posible? ¿Qué alguien me lo explique? Porque no lo entiendo.
Aunque a mí se me ocurren varias respuestas:
El dinero, el poder y la ambición de querer llegar a dónde no llegarán, porque con mentiras no se consigue nada, bueno una cosa sí, que se sepa realmente como sois.
A toda esta ... (ver texto completo)
yo no me extraño de nada. simplemente creo que ya toca cambiar de una vez...
Biennnnnn, por Rocio y Juan, y por ti tambien, jajajaja
esta semana lo visito yaaaa!
Graciasssssss
El bar de Vega de Magaz, ya es bar de Porqueros (Rocio y Juan)
para mas información: http://dporqueros. blogspot. com/2011/02/resolucion-del-con cejo-en-porqueros. html
Posiblemente por primera vez en decadas, Porqueros no tiene bar. Era algo que se rumoreaba hace tiempo, y ahora es una realidad..
Seguid asi, y no os calleis, ni dejeis que se salgan con la suya, la gentuza de siempre...
Lo malo es que hay mucho pastelero, o sea de los que no se mojan... E incluso dentro de los que damos guerra, hay quien sugiere bajar la presion, para calmar los ánimos, en lugar, de empujar, hasta que agachen las orejas y el lomo..
Despues de un concejo bastante movodo, se va a votar: o mantener el souto de pradera y hace una pista multiusos, junto a la pza de toros, o echar la pista de cemento en el Souto.
Aún está por decidir quien puede votar, y será euno odos fines de semana. Lo legal no sé, pero lo justo seria que votasen los nacidos, propietarios y empadronados, pero no creo...
Solo una cosa, que es un aviso, si sale echarle cemento al souto (poco mucho, me da igual), se cargaran la Fiesta, lo digo por quien ha decidido ... (ver texto completo)
Tranquilo, que aún está por ver, que lo pongan de cemento. No se esperaban que la gente respondiera como lo ha hecho, censados y no censados que sobre la validez de unos y otros en este tema habria que ver.. En la Junta son tres y solo uno quiere.. y para terminar, yo soy el primero en denunciar ante el SEPRONA, a la primera palada de hormigon, aunque hubiese mayoria del pueblo a favor... Asi que aqui la cuestón es no rendirse y demostrarles que el caciquismo en Porqueros se acabó...........
En enlaces podeis entrar en el blog en defensa del Souto
este es el blog que hemos creado:
http://www. porquerossoutosincemento. blogspot. com/
Espero que lo sigamos muchos y aportando fotos, comentarios, etc
Y aqui como se entra............. Esta chapuza ha costado 300 €, pero el pueblo, que no tenia arte ni parte, ni pone un euro para la fiesta, se ha embolsado una cantidad que podria superar los 3000€... ESTA CHORIZADA COMO LA QUE PRETENDEN HACER LOS ACTUALES CACIQUES DEL PUEBLO HORMIGONANDO EL SOUTO.......
El capricho de 4 quiere convertir una magnifica y tradicional zona verde, en una fria, molesta e innecesaria pista de hormigón... para que alguna no coja polvo será..
Aún estamos a tiempo de impedirlo, en breve saldrá un blog a próposito de este tema, con fotos, comentarios y noticias al respecto...
Hace 15 dias apareció muerta "la Sara", que aunque ya tenia 10 años, pues fue una pena...
los próximos dias 7,8 y 9 de Agosto serán las fiestas, para quien pueda acudir.. No tengo el programa pero será similar al de años anteriores, y a pesar de la obra de la carretera, el baile será donde siempre. Saludos y a disfrutar
No hay mucho más. Cada vez vive menos gente en invierno, en el pueblo. La media de edad es muy alta, pues no son pocos los que superan los 70 años. Por lo tanto la gente vive mayoritariamente de sus pensiones, aunque se cultivan pequeñas huertas para consumo propio.
Lo más novedoso ha sido la reforma de la vieja estación de Renfe y la futura construcción de la pasarela sobre uno de los dos pasos a nivel, que se unirá a la carretera de Villameca.
Gracias
Recordar que los próximos 8,9 y 10, se celebraran las fiestas del verano en Poequeros. Esperemos que el tiempo acompañe. Y para los que no puedan estar, pasadas las fiestas ya pondré yo algunas fotos en torno a las mismas. saludos
si alguien entra y quiere ponerse en contacto conmigo, adelante
hay que poner fotos, esto está muy pobre