No, es la primera vez que lo leo. Que sorpresas se lleva uno aquí, verdad?
Lo que es un hecho, Jose es que al día tenemos una media de 3000 visitas y los que normalmente escribimos somos en comparación con esa cantidad, 4 y el del tambor.
Si Sandra aveces non lo ponen muy cuesta arriba, así que coraje y ánimo.
eso intento
Hay que tirar para adelante y sacar pecho, es muy importante nuestra actitud ante las situaciones difíciles que a todos nos depara la vida.
Es que somos internacionales, que barbaridad, Jose, en Madrid, Sandra en Cordoba, nuestro Presi, en León, una servidora, en Torrevieja (si hasta el nombre tenemos viejo) pero como mola este calecho, ¿verdad que si?
Hay que tirar para adelante y sacar pecho, es muy importante nuestra actitud ante las situaciones difíciles que a todos nos depara la vida.
Es que si te arrugas y la situación puede contigo, lo mejor que puedes tener es alguien importante a tu lado, por quien merezca la pena luchar. La soledad es el peor enemigo del ser humano, de siempre.
Tienes que ser delicioso, disfruta de esos momentos Sandra.
eso hago de verdad
Yo pido EQUILIBRIO, me parece fundamental en el vida.
Te doy la razón Jose. El equilibrio en esta vida es fundamental para todo, querida amiga. Y que difícil es a veces el encontrarlo, verdad? sobre todo cuando hay días en que parece que las cosas solo pueden salir torcidas, leñe.
Que se cumpla, si es para bien.
hoy la gente que esta celebrando san juan, bueno creo que Carmina ya es abuela otra vez, supongo que estara que s ele cae la baba
Si, creo que para esta noche existen muchos rituales.
Pidemos un deseo...
Que os parece si pedimos uno concreto: "LARGA VIDA A ESTE CALECHO"
Entonces procuremos tener muchos ratos sin.... erda.
si os parece podemos cambiar la............ erda por un buen calecho, no?
Es buena tarea, por lo menos te refrescará.
oye habeis echo algun conjuro? hoy dicen que se cumplen
Y prepara las sopas para mucha gente?. Se celebrá así San Juan en León?
Yo no he estado nunca en esas sopas. Había oido que era el amigo Gerardo el que las preparaba, pero no te puedo decir más al respecto.
Hemos leido el artículo de La Crónica y teniamos curiosidad por saber de quien se trataba, duda despejada, Gracias Presi.
Es un paisano muy agradable y te cuenta historias con una claridad estupenda para la edad que tiene. Yo ahora, justamente hace dos años que no lo veo.
Es buena tarea, por lo menos te refrescará.
buenas noches jose, aqui estoy como una maraja pero sin el que me abanica
Buenas noches Presi, buenas noches Sandra.
Que tal la noche de San Juan?
Buenas noches Jose. Bien, acabo de venir de ver dos grupos de jotas. Ahora hay fuegos artificiales y luego la hoguera, pero yo mañana madrugo y por ello prefiero no salir.
Hola Fermi, yo también creo que algo tiene que significar, pero no creo que debamos hacer una regresión, no por falta de ganas, si no por miedo.
jose no nos hace falta regresión lo que es importante que en esta vida nos hemos encontrado y estamos felices de ello
A probarlas, tienen que estar exquisitas y luego otra vez a dieta.
Fermi he visto un reportaje de las cocas del día de San Juan, que tradición más dulce, ¿hay mucha fiesta en este día en Barcelona?
hola jose si cariño hay cocas de todo tipo, de frutas son las mas tipicas con frutas escarchadas de crema de chicharrones que aqui le dicen "llardons", hoy he visto de chocolate hay muchisimas ahora estan de moda las rellenas de nata, crema, chocolate...
El despiste no es un vicio, a veces es una liberación.
Ah, y no hay nada que perdonar, faltaría más.
Fermi he visto un reportaje de las cocas del día de San Juan, que tradición más dulce, ¿hay mucha fiesta en este día en Barcelona?