Luz ahora 0,08289 €/kWh
        

Mensajes de CANALES (León) enviados por JOSE:

Bueno guapos y guapas yo os dejo que mañana sera un dia largo. Peluqueria a las 8, vestirnos, sobre todo la niña jajaja. Iglesia, fotos, restaurante, mago, disco... ya os contare que tal fue todo. Besos para todos. Mañana os dare pastel y cava
Buenas noches Bego y feliz día.
Pues casi que sí lo sé. En la última eco le han dicho que parece que trae otro niño.
Lo importante es que venga bien.
Buenas noches a tod@s. He ido a apagar el ordenador y he visto esto muy animado. scribo desde el mini, el grande lo apagué porque está cayendo un tormentón.
Buenas noches Feli y Carmina.
Será algo muy parecido a lo que es aquí AVON.
Si eso parece. Yo pensaba que AVON ya no existía y el otro día vi un anuncio en la Tele.
Bueno, es broma, rabia sana, porque podrá estar más tiempo que yo con nuestros nietos.
¿ya sabes si es niño a niña?
El mi Rafita también se jubilará este año. Así que me dará una rabia irme al curro y que él se quede en casa..... jejeje ¿a tí no te pasa eso?
Si me da rabia sobre todo, porque lo dejo en la cama y yo salgo de madrugada, pero compensa, cuando llego a casa está todo hecho.
ya Manoli es lo que decia yo... vine al ordenador de mi habitacion a ver algo de Mary Kay eso de las cremas y sets de belleza que una amiga me quiere convencer que sea consultora pero yo no me veo vendiendo estos productos pues yo apenas los uso y apenas me pinto... va ser que no! pero me pico la curiosidad averiguar... pero antes quise saludar al calecho y..... me encontre con este magnífico pan jeje
Mary Kay, no lo he oido nunca, no se si tendremos estos productos en España.
buenas noches a todos! que falta de educación la mia... vi semejante mollete y se me ocurre de todo menos saludar. Bien Jose dia de poner todo medio en orden el jardin y la casa despues de tener los pintores cinco dias por aqui... pero todo en orden. Vos como andas? y que tal tu Santo... me imagino que no extraña para nada el curre a que si?
Todo bien Lili, mi santo encantado de la vida.
hola!.... no lo oli a este pan que tiene una pinta que pa darle un mordisco... pero es que yo presiento el momento en el que surgen las delicias de la tierra y la buena compañia... alli voy o sea que.. aqui estoy!
Hola guapísima, ¿que tal estás?
En facebook colgue los detalles de Paula, hay para cada uno de vosotros un punto de libro, os los daremos si Dios quiere este verano...
Muchas gracias Bego.
Yo ya sabes que una de las cosas a las que le tengo miedo es a su alimentación, pero en fín, será cuestión de estar más pendiente.
Las personas mayores controlan mal la ilimentación, mi madre tiene la tensión muy alta y tenemos mucho cuidado, porque ella es muy comilona y no siempre lleva bien el régimen.
No había visto yo esta hogaza, que buena pinta tiene.
¿de donde es?
Mi madre ya va mucho mejor. Creo que la semana que viene se irá a su casa. Ya no aguanta más en la mía jajaja!, ya veremos a ver si se apaña bien, pero la verdad es que tiene ganas de ir a su casa. Ya lleva aquí casi 5 meses.
Ya sabes, como en casa propia en ninguna, y si ya se encuentra bien no necesita tus mimines.
Hola <Jose, buenas noches, perdona no sabaia que estabas,
POr favor, Lolín, no tienes porque pedir perdón.
Buenas noches Jose. Tiempo sin coincidir contigo ¿como va todo? ¿tu santo, tu mami?
Hola Manuela, es cierto, hace tiempo que no coincidimos, la vida va...
y tu madre ¿ya está bien?
Buenas noches querida prima. Nos acompañamos en el sentimiento?
ja, ja ya estamos acostumbrados, pero a pesar de todo
AUPA ATLETI
Buenos días amigos calecheros,
en Madrid llueve y llueve.
Feliz sábado para todos.
Lolin.........3-4
Yoli..........1-2
Carmina.......1-3
miguel.......5-5
Lolin.........3-4
Yoli..........1-2
Carmina.......1-3
miguel.......5-5
Carlos.......3-0
Jose......... 1-0
Amigos, yo también me retiro.
Buenas noches para todos.
Bego, ya te he mandado un correo.
He vuelto un momento para daros las buenas noches. Mañana madrugo. Sed buenos y felices.
Buenas noches Toño, que descanses.
REcuerdos a Mari Pili.
Gracias Jose, tu no has visto las fotos?
No, hace mucho tiempo que no recibo correos tuyos.
bien jose por siguenza bien, atareada porque estoy haciendo piezas de madera y cristal para poner un puesto en la semana medieval en julio y tengo mucho que hacer que tal tu y tu jose? y las abuelas?
¿nos pondrás fotos de tu artesanía?. Mejor nos mandas un correo, por si desaparecen.
El domingo que viene Jose, el dia 8
Supongo que ya lo tendrás todo preparado, espero que sea un día muy feliz para Paula.
Es verdad, no me había dado cuenta. Lo habrán metido a la nevera para que no se estropeara. Mira que son... les estorbaría mucho... ya me estoy empezando a cansar. Vamos a tener que volver al "jarabe de palo"
La verdad, es que no se entiende, no se que criterio seguirán para quitar las fotos, hay muchas de comidas desde hace tiempo y ahora van y quitan estas.
Bueno, chicos, os dejo ya. Que paseis una feliz velada, y hasta otro ratín.
Besos!
Hasta otro día Susana, y feliz lunes.
buenas noches amigos que tal joseangel, jose, bego?
Buenas noches Fermi ¿que tal por Sigüenza?
Bueno ahora con los gastos de la comunión y preparar cosas hace 1 mes o mas que no voy, pero no me he engordado, volveré a ir después de la comunión
¿hace este mes Paula la Comunión?.
Por cierto, que ví tus llamadas, ya de vuelta en casa, lo siento un montón. Me hubiese encantado que hubieses estado, aunque fuese sólo de voz.
Si, llamé varías veces, a ti y a Carmenchu, pero supongo que habría mucho jaleo y no se oia. Me alegro que lo pasarais tan requetebien.
Lo mismo te digo, aunque tu un poquito menos... jajaja
Todavía tengo que ascender una categoría más.
Pero para no variar, me han quitao mi plato preferido y supongo que sus correspondientes mensajes, claro. No podía ser de otra manera.
Es cierto, ha desaparecido el de la caldereta y el del bacalao, vaya por Dios.
Prima, se os echó de menos. Que rico estaba todo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba yo tanto en el plato. Pequé hasta cinco veces, ridiela.
ja, ja, ya leí tu crónica, magnífica.
En ocho comunidades es fiesta.
Buenas noches.
Buenas noches Carmina y felicidades por madre, abuela y trabajadora.
Cuanto me hubiera gustado acompañaros en esta cena, otra vez será.
Hola Jose, que tal? hacia día que no te veia
Hola Bego ¿que tal sigues con tu régimen?.
Y me refiero a tí y a Susana, claro.
Mañana es el día de la Comunidad de Madrid, creo que también es fiesta en otras comunidades autónomas.
Hola, Jose, cómo estás?
Hola Susana, mucho tiempo sin leerte, ¿que tal?
A las buenas noches, querida prima.
El mío bien y el tuyo?
felicidades para tí también, buena madre.
Muchas gracias primo, felicidades también para tí, por el día del trabajo.
Buenas noches amigos ¿que tal el domingo?
A los buenos días, querida concurrencia.

Yo hoy estoy de celebración. Es una celebración muy especial y quiero compartirla con todos vosotr@s, ya que formais parte de ella: HOY CUMPLO MI PRIMER TRIENIO CALECHERO.

Hace hoy justamente tres años, entré aquí con un:

"Viva el pueblo de Canales, rodeadito de arboleda, el que tiene las mozas más guapas y además muy sandungueras". (29.04.2008).

En aquel momento una tal "Yoli" (que por cierto recuerdo que después pasó a ser Tierras de Alba), había ... (ver texto completo)
Gracias forero “Number One”
(Carmina ha acertado de pleno con esta definción).

Hoy nos felicitamos todos los calecheors, por contar en estos 3 años con tu amistad, respeto y simpatía.
Durante este tiempo hemos compartido muchas alegrías, ilusiones, recuerdos, esperanzas y algún que otro sinsabor, el calecho está vivo y como vida se expresa.

Gracias por tu entrega a esta hermosa causa.

Espero que puedas cumplir muchísimos más TRIENIOS en compañía de todos nosotros.
¡VIVA JOSÉ ÁNGEL! ... (ver texto completo)
Ganó el Barça.
Felicidades.
Foto preciosa.
Muchas gracias Toño.
Lolín, Toño, Carmina y Pilarina, buenas noches para todos.
Dulces sueños.
Bueno, en la foto por la izquierda de la Virgen está Avelina, la hermana de Pilarina.
ah, no la conozco.
Me lo parecía, pero el hijo es pequeño, creo que ha hecho cinco años en Enero, por eso me he despistado
¿quien es la que está a la izquierda de la Virgen?
Acabo de poner otra. En ella se ve a Marisol y a su marido, a los demás los conoceis a todos. Bueno, el que está de espaldas es Javi.
la acabo de ver.
Toñin el de Ines
Que pequeñin, no lo había conocido.
Buenas noches. Entro sin leer. acabo de llegar de Canales y aunque estoy cansada no podia acostarme sin daros novedades y una de ellas es que mañana sale de procesiòn el Niño Jesus y uno de los niños que lo lleva es hijo del que esta en esta foto. Las andas las restauro Alvaro el de Marchena y las dejo preciosas
Buenas noches Pilarina, gracias por tu información ¿que tal la Semana Santa?
Total, tres meses y medio, eso no es na...
Ah Jose, que me ha dicho Carlos que mañana se hará otra cena, para los que no pudimos asistir a la de ayer. Te apuntas?
Tres meses y medio, volando se pasan, ya me veo en la calle de los Balcones tomando el chocolate el día de San roque.
Total, tres meses y medio, eso no es na...
Ah Jose, que me ha dicho Carlos que mañana se hará otra cena, para los que no pudimos asistir a la de ayer. Te apuntas?
Me apunto la primera, pero la obligación está antes que la devoción, el lunes trabajo y de momento con lo que gano no puede permitirme avioneta, ja, ja,