jajajajaj. Dragando Newman, de dragar, pon las gafas.
es que vaya nombrecito y con las gafas un poco pa ya pues ya se sabe
wenas noxesssssssss, que tal maj@s?
buenas noches don un abrazu dos tres cuatro cinco que tal la semana
Siiiiiiiiiiii, pero el puerto están en obras, lo están dragando.
uy que lei mal drogando el puerto perdon dragando el puerto con un dragon creo pue ser
un abrazo pedro, lo de descansar ye depende de los dias, esta mañana toco fontanero, asi que de descanso no mucho
cachis siempre hay alguna cosina en casa pa arreglar
bueno, segun los habitos de cada uno, si uno se retira promto porque no va a llevarselo a donde vaya. si veis que desaparezco durante un buen rato, es porque estoy esperando visita de maribelina y victor
un besin pa doña maribel y un abrazu pa don victor
El viaje de vuelta bien, pero con pena porque lo estaba pasando muy bien.
fuite algun dia a garrucha nosotros cuando ibamos por la tarde para ver los barcos d pesca regresar
que hay que picar al timbre para entrar? pues vale, ringgggggggggggggggggg, ringgggggggggggggggggggggggggg ggg.
buenas noches a los dos, o a los tres
buenas noches barri que tal el viernes descansaste bien un abrazu
Buenas noches, TESOROS, ya estoy de vuelta. Un besín pa todos-as y tambien pa la gente que nos visita y nos deja sus saludos.
buenas oches doña finy un besin guapa que tal el viaje de vuelta a casa ya cenaste ringgggggggggggggggggggggggggg gggggg ringgggggggggggggggggggggggggg ggg
Pues si, en mas de una, y a mí me apetecería un montón. Yo tengo Freila cerca y Purullena, jolín, conocer a Pepepaco y a Ana Olmos entre otros y otras, que pasada.
lo mismo digo tie que ser una pasada que conozcamos forer@s de otros pueblos
jajajajja. ¿te imaginas que haga reunión de foreros en todos los sitios a donde va? No le llega un año pa hacerlas todas.
HALA FINY pero si solo estoy en un par de cincuenta
Yo te iba a decir lo mismo, guapina. Venga, ya bajo yo la llama al candil por si acaso hay algun o alguna que se les da por entrar y se pegan el leñazu. Venga, besinos pa tooooooooooodo el mundo y mañana ya nos hablamos en mi casa. Portaros bien y..... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, que alarga la vida. muaaaaaaaaaaaaaaka.
Buenas noches Pedro un besin, ¿Que tal pasaste el dia? yo bien y deseando que lleque mañana pues tengo fiesta este fin de semana
Un saludo para los amigos de Rioturbio ser felices
BUENAS NOCHES DOÑA VICTORIA UN BESIN GUAPA EL DIA BIEN QUE LLEGUE PRONTO MAÑANA Y FELIZ FINDE ME ALEGRO QUE DESCANSES UN SALUDO PA la nuez de arriba
Buenas noches amigo, cuanto tiempo sin noticias, espero que de salud estés fenomenal y la obra acabada je. je…. venga cuídate y saludos al foro de Rioturbio…
buenas noches don cubeero un abrazu de salud bien y la obra to panza arriba gracias por tu saludo un saludo pa el foro de`puertollano
Buenos dias amigos foreros, que paseis un buen jueves, y seais felices.
Pedro tu tan amable, y caballero, un besin
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches un besin un abrazu que tal va la nit
Yo os dejo tambien, hasta mañana que esto va muy lento. Besinos pa todo el mundo. Toñi, si entras y lees que pases buena noche y.... SED FELICES. muaaaaaaka.
Buenas noches y besinos a todoooo el mundo, finy preciosaaaa que tal las vacas? no me puedo quedar, tengo deberes, luismo, pedro, xose que tengais buen miercoles y a los que vengan luego lo mismo, hast atro ratín!
buenas noches doña cova un besin guapa que tal el mes de septiembre feliznoche feliz miercoles
Claro que puedo entrar donde quiero, no se a que te refieres, me lo explique por favor. jejejej.
uy perdona finy pero creo que solo puedes entrar en tu habitacion
No se me dicen que depende donde entres se te corta
el pelo si lo tienes largo creo cachis
pedro que soy fochi no me ves
uy pues si es fochi un besin guapa gracias por tu visita como te fue el veranofeliznoche
pedrooooooooooooo que voy por todos los foros de tras tuyo para honbre sioooooooooooooooo
buenas noches fochi vecina un besin guapa que tal te va hace tiempo que no te leo un saludo pa el foro de puerullena
Están siendo por lo menos relajantes, hoy estuvo lloviendo toda la tarde, así que tocó leer y poco más. Por la mañana, visita al pueblo de Mojácar, que es precioso, pero está empericotao en to lo alto, la madre que lo parío. Menos mal que mereció la pena el esfuerzo.