Mensajes enviados por pedro:

hola don pedro la familia muy bien y el dia tambien y tu que tal la familia y el dia
el dia pasau por agua y la familia bien gracias un saludo
tOY AQUÍ
buenas noches finy que tal guapetona ya cenaste un besin
buenas noches a tod@s
buenas noches don juan que tal la familia que tal el jueves un saludo
¿Puedo coger un beso del cofre? Nunca cogí ninguno.
los que quieras que son de tos y pa tos menos uno el primero que ye miu
kjajajajaaaaaaaaa ya me lo dijo Pedro ajajajaaaaaaa
y a mi me lo dijo perez
Eso intento... pero no quier... no sé qué voy facer DUENDE!
buenas noche piropo y a todas las hermosas foreras un beso y un saludo enorme pa los mozos dejo el cofre entreabierto
Tengo un "vago" recuerdo...
pues mira que tener un recuerdu vago canvialu por otru quwe trabaje
jajajajaajajaj este Pedro, ya tiene los guantes puestos que vas ya operar
y preparau con les madreñes
pues me lo guardo todo para mi, gracias yo fliz de estar con todos vosotros, bueno venia en el coche a toda pastilla pa ver si os pillaba
y a cuatos pillastes habra que llevalos al hospital
ese besazo, que es para mi? guau ¡que tal rey?
tooooooooo el besu pa ti y feliz que tes aqui
conchi que yes una muñeca famosa
en vasu con cafe azucar cucharilla y tres galletas
y un besazo moza y buenas noches y que tal el dia
quien quiere cafeeeee?
en vasu con cafe azucar cucharilla y tres galletas
Noooooooooooo, con helaos no dejen meteles, que se mancha la pantalla. jajajajaj.
y les tecles son muy golosas y se lo comerian con patatas fritas y pipas del carrin de josefina
aurelio sin pelo soy este, claro el que ta pelau
bienvenido aurelio esperamos que sigas con nosotros,

forer@s buenas noches, besinos y abrazos

toni fini gracias por buestra funcion
buenas noches presidente que descanses por que no sabes lo que as creao con el foro de peli un saludo
que no ye grande montse que ye de medio cuerpo na mas jejejej
les pates na mas por eso nun sal
LA PENE..... LOPE, no ye tan lista, y además, seguro que ella no sabe meter fotos en un foro, jajajaja
ni sacalas
si hay que ayudalu, se le ayuda ¿eh?, que aquí somos tos una piña
con muchos piñones pa eso tamos
¿y dónde las vas a llevar? jajajaj
tenemos que ayudalu tos a llevar las fotos
Dios mio, la que estais liando, a ver luego como lo sacais
estirando tos
y conmigoooooo
y conmigo
hola Aurelio
un saludo y bienvenido, espero que te quedes con nocotros
con todos y donde nos va a meter
a que pete el portal con la foto?
y que portal ye esi tendras que avisar a los vecinos mira que petar el portal con una foto
onde ta la cola pa empujar jajajaja!
tos a empujar detras de cova pa metela
pues ya meti una foto, vamos creo yo........ mañana busco una con pantalones cortos, flequillo y sin barba.
la metiste o no la metiste ta dentro ta fuera
bueno, amig@s. Como siempre os digo, Ser buenos. si podeis. Hasta Mañana. Un saludo.
buenas noches caballero que descanses y que tengas un buen jueves un saludo
sacala y vuelve a metela que te ayudamos tos empujando
aurelio yo soy este pero ahora sin pelo
y que has hecho con el pelo
los demonios los que ponen la penitencia y los santos los que hicieron el teatro
y todo lo contrario como quedaria
Y a miiiiiiii!
y a mi no porque buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso no ye una sábana... ye el mantu de uno de los santos... jolín tengo que tar en to
baja les letres que no se entere nadie porfa que quiero y al cielu
Arias si claro que se quien es y cova me suena pero no caigo todavia
cuidado aurelio que te caes
yo tengo la sabana aquí, tira de ella conchiiiiiiiii
yo tengo otra por aqui tira tiraaaaaaa
Yo no lu entiendo... ¿quién son los demonios? ¿y los santos? ¿dónde tan?
Dios Pedrín, ayer los chinos y hoy éstos... ¿qué vamos facer?
abra que tar atentos a ve que faen los santos con lo que le ponen los diablos perdon demonios
¿Tu sabes lo que acabas de escribir? Lee... anda lee... no me dirás que esta frase no ye pa usala en cualquier otro menester... que imponen los demonios a quién? jajajajaaaaaaaaaa
quieres decir que los demonios le ponen penes a los santos pa que digo yo
hola mi gente como estamos yo fatal por culpa de esos dos pillos no les perdono lo mal que me lo hizieron pasar no me aguante y acabe llamando a fini y os juro que si la tengo delante le retuerzo el pescuezo y a ti tambien barri que no te libras me habeis echo llorar
hola conchi relajate y sosiegate guapetona buenas noches y tamos contigo un besin pos data ties tapau el pajarin que fay un frio de polo
hay que metese en el papel
y como se hace eso de metese en el papel y como es el papel sera un papelon
Hola DUENDE, ¿qué tal vas? Yo aqui toy toy aqui, ya cená y de toooooo ¿y tu?
yo tambien cene toy aqui y aqui toy de postre un besin piropo
tengo permiso pa entrar?
adelante y hasta dentro del todo un saludo que tal el dia
Ave María Purísima
pasa piropo pasa que tamos aqui aqui tmos que tal el dia ya cenaste un besin
buenas noches don juan que descanses y feliz jueves un besin pa la señora
Buenas noches, yo tambien soy de Rioturbio y me he quedado con la boca abierta viendo las fotos que hay aqui. Buffffffff que nostalgia dan.... por cierto soy Aurelio, un saludo a todos.
buenas noches aurelio un saludo y bienvenido al foro en que años viviste en rioturbio
¿Ya plantaste un árbol? Y no me digas un pino que te arreo. jajajaja.
ui que le vas a arrear con un pino no muyer nooooooooo
Buenas noches a tod@s, no leí, me contais o leo? Angel ya vi el reportaje, me gusto mucho aunque me supo a poco, te veo muy guapo, igual que siempre no pasan los años para ti. Toi viendo no se que de que Ramón ficha por internet Que ye eso?
buenas noches cova un besazo que ficha por un equipo de siberia pa calentar el hielo
no cocinero primero, luego fraile y ahora monagillo, y la carrera la saque en el pozu sela
un saludo que no te salude antes creo y como la sacaste
Por eso saliste tú del armario. jajajjaj.
y metime yo
hasta la cocina, entra bny que esta un culin enfriando
que taba muy caliente de tar alsol
pero tu tambien fiste monaguillo,
antes que fraile o despues
hola Pedro, Tú que tal. de momento bien
siempre positivo nunca negativo un abrazu bany como te fue el dia
hola pedro tamos muy bien por sevilla y por hay tu y la familia
hola don juan me alegro que tes bien y la familia tambien nosotro de fabula un saludo