Pues claro!... Si miro el teclado no sé escribir... me pierdo jajajajaaaaaa
pues yo mirandolu y sin miralu me pierdo
¡hola | entro a saludar y decir adios.............
hola luis un saludo y peraaaaaaaaaaaaa que no das tiempu ta luego
esos los dejo a tu gusto
gracias pues tambien los meto
Dos veces Conchi? no sé no sé
es que tie nombre de biz conchi
todos a la vez o de uno en uno
y los deos de los pies tambien
todos pedro todos
todos a la vez o de uno en uno
no se aurelio ya te dire si lo consigen antes de que me despida
ya te despiden por que
cueces las zanahoriascomo medio kilo las escurres y las pasas por el pure mezclasde 150 a200 gramos de coco y azucar al gusto te haces el bizcocho o lo compras y luego vas poniendo capa de bizcocho y capa de zanahoria asta terminar en bizcocho le pones peso encima 24 horas lo adornas con coco y azucar glas y a chuparse los dedos
todos los dedos
Eso va a ser sueño... no no no... aqui no veo rombos
que son los bizconchis
cooo no cono, sin ñ
ya me perdi ota vez coo sin ñ
Te la meto
te ayudo que empujo voyyyyyyyyy
jajajajjaa fuy a mirar acaban de metelu y ya subio casi se quema pusieron el horno a tope jajajajjajj no se lo que saldra
pero saldra algo pa apuntar
Una o
cooo suena un poco raro pero
Pssssssssss pásame uno a mí... y una hojina por fa...
coño me equivoque en una A, que tikismikis estas jejejejjeje
entonces es coña
no pa una tarta
pa con el cafe
si ace un momento yo tube que cortar porque me tube que poner con la cena y ahora tengo a marce y los nietos aciendo un bizcocho
pa con el cafe
hola pedro valla dos que nos ivamos a ajuntar a mi tambien me gusta la pintura me van las dos brochas
buenas noches doña conchi un besin ya tapaste el pajarin que tal la cena
Hoy... retrasada... bueno yo... toy cenando yogur con fresas y nueces hummmmmmmmmmmmmm
y nata no
hola don pedro buenas noches salao que tal esta usted y la familia
por gava tos bien un saludo
hola cuñaaaaaoooooooo, que tal estas? al final te decidiste, esperaba que hubieras venido para la folixia. buenas noches pedro, hermanina buenas noches y un beso preciosa