Mensajes enviados por pedro:

donde me dijo conchi que los meta tos
conchi nunte lu comas to
Ahhhhh, pues yo te encuentro...
pues sacame que toy metiu entre les tecles
¿El qué? ¿dóndeeeeeeee?
donde me dijo conchi que los meta tos
Pues claro!... Si miro el teclado no sé escribir... me pierdo jajajajaaaaaa
pues yo mirandolu y sin miralu me pierdo
¡hola | entro a saludar y decir adios.............
hola luis un saludo y peraaaaaaaaaaaaa que no das tiempu ta luego
esos los dejo a tu gusto
gracias pues tambien los meto
Dos veces Conchi? no sé no sé
es que tie nombre de biz conchi
todos a la vez o de uno en uno
y los deos de los pies tambien
todos pedro todos
todos a la vez o de uno en uno
no se aurelio ya te dire si lo consigen antes de que me despida
ya te despiden por que
cueces las zanahoriascomo medio kilo las escurres y las pasas por el pure mezclasde 150 a200 gramos de coco y azucar al gusto te haces el bizcocho o lo compras y luego vas poniendo capa de bizcocho y capa de zanahoria asta terminar en bizcocho le pones peso encima 24 horas lo adornas con coco y azucar glas y a chuparse los dedos
todos los dedos
Eso va a ser sueño... no no no... aqui no veo rombos
que son los bizconchis
cooo no cono, sin ñ
ya me perdi ota vez coo sin ñ
Te la meto
te ayudo que empujo voyyyyyyyyy
jajajajjaa fuy a mirar acaban de metelu y ya subio casi se quema pusieron el horno a tope jajajajjajj no se lo que saldra
pero saldra algo pa apuntar
Una o
cooo suena un poco raro pero
Pssssssssss pásame uno a mí... y una hojina por fa...
marchando por via ligera
juajauajauaajuaaaaaaaa no... es cono... el mío no tiene Ñ
ya me perdi si no tie ñ que tie en medio
pues imaginatelo me estan diciendo que ya hizo flop
y flap luego
si claro ye muy facil
voy coger un lapiz pa tenelu preparau
No me lo imagino...
yo si y tie que tar de buena
si hombre
pa que hora
quieren acer una tarta de zanahorias
ya pondras la receta
coño me equivoque en una A, que tikismikis estas jejejejjeje
entonces es coña
no pa una tarta
pa con el cafe
si ace un momento yo tube que cortar porque me tube que poner con la cena y ahora tengo a marce y los nietos aciendo un bizcocho
pa con el cafe
hola pedro valla dos que nos ivamos a ajuntar a mi tambien me gusta la pintura me van las dos brochas
buenas noches doña conchi un besin ya tapaste el pajarin que tal la cena
Hoy... retrasada... bueno yo... toy cenando yogur con fresas y nueces hummmmmmmmmmmmmm
y nata no
hola don pedro buenas noches salao que tal esta usted y la familia
por gava tos bien un saludo
hola cuñaaaaaoooooooo, que tal estas? al final te decidiste, esperaba que hubieras venido para la folixia. buenas noches pedro, hermanina buenas noches y un beso preciosa
buenas noches un saludo que tal el lunes
Hoooooolaaaaaaa! Buenas noches a tod@s.... Toy cenando aqui con vosotros ¿ya tais listos?
buenas noches piropo un besin que tal el dia y la cena
buenas noches don juan que tal el lunes un saludo pa la familia
Me alegro. ¿pintor de brocha gorda o de cuadros?
de las dos que me gusta pintar
hola pedro que tal genarin es la noche del jueves pero esta leon todo el finde hasta la bandera
tanta gente va gema un besin
Jolín. Que susto, pensé que habíais marchao. Hola Pedro, el día muy bien y la cena, mejor. ¿Y tú?
de supercalifragilistoes de bien
Vale, Finy no hay nadie. Ésto te pasa por llegar tarde. Siempre fuiste muy tardona, y luego, pasa lo que pasa.
chits chuits hola que ye buena hora y tamos por aqui
Luego marche a vivir pa Mieres pero estaba mas tiempo en Rioturbio que en Mieres, jajaja. Ahora llevo 3 años en Madrid de cartero
ta muy bien si señor yo soy pintor
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Buffff, llegué.
haber porrrrrrr uy doña finy un besin guapetona que tal el dia y la cena
Vivi en Rioturbio desde el 76 hsta el 89 mas o menos
yo marche mucho antes en el 69
ta alguien por aqui o por alla
haber por aqui nadie
vaya cenas que se tan pegando hoy los foreros
ta alguien por aqui o por alla
tas animau con el foro
vaya cenas que se tan pegando hoy los foreros
Aqui estamos perdiendo horas de sueño, jajaja. Yo tambien me levanto a la 6'00
tas animau con el foro
Aqui estamos perdiendo horas de sueño, jajaja. Yo tambien me levanto a la 6'00
esto engancha como un ganchu
Seguro que me conoces de vista, pero ya hace mucho que marche de Rioturbio
en que años viviste en rioturbio
estas en barcelona Pedro?
vivo en un pueblo de 50000 habitantes que se llama GAVA a pocos kmts de barcelona
Buenas noches. Alguien sabe cuando es San Ganarin en Leon? Sera la noche de miercoles pa jueves?
buenas noches don manolo que tal un saludo
y a onde vas tan temprano si a esas horas ni estan puestas las calles
a trabajar que trabajo casi siempre por barna
me va muy bien es una buena tierra pero donde este la nuestra que se quiten todes, da mucha pena tener que salir de asturias pero... asi es la vida
simpre que sea pa bien y mejorar ye la vida lo importante es que asturias siempre ta hay
ya me engancho esti foro y no hace mas que quitame hores de sueño, mecagun mi mantu jejejeje
yo siempre marchaba pa la cama a las 11 o asi y con el foru a la 1 o 2 de la mañana y me levanto a las 6/30 le devo un monton de horas al cuerpo