Respuestas para Manuel ( Fandunga65@hotmail.com):

Daniel, estos datos deven de estar equivocados, porque no es posible que viladecans este a 18 metros de altitud y los dos pueblos de al lado pasen los 800 metros. deveria estar metido en un pozo no?
Hola Manuel:
Tengo una enorme curiosodad si es que eres el del sobrero a caballo por el parecido, aunque no lo puedo apreciar porque la foto es pequeña y borrosa.
¿De donde eres? ¿estas cerca de la Sierra de gredos?
Un saludo amigo Pilar
Feliz año nuevo paratodos l@s forer@s lanteiran@s.

Christine. yo soy de unas de las familias Villalba. mi abuelo era Tomas Villalba Nuñez (EL FANDUNGA). pero en el pueblo hay muchas familias Villalba y en tre ellas no hay ningun parentesco en corto, se supone que si tiramos de largo todas estaran unidas en algun punto del albor geneologico.
Saludos de Manuel.
Muchas gracias Manuel por tu respuesta, y te deseo un buen y feliz año 2011 a ti y en toda tu familia. Vine muchas veces a Lanteira y le hice búsquedas al Ayuntamiento, a la iglesia y en archeveché de Guadix pero no encontré todo sobre ciertos miembros de la familia.
del lado de la madre de mi papa tengo primas, Majura y sus hermanas, Rosalia y José. Vendré la primera semana de marzo a Lantiera para uno o dos días y vendré también en septiembre para la fiesta. Tal vez podremos vernos
Te mostraré ... (ver texto completo)
Saludos a todos los paisanetes.
Este año ha sido un año estraño para mi, he estado super liado con temas de pintura y arreglos que tenia que hacer en casa y luego con unos familiares y amigos que vinieron a conocer nuestra tierra, pues ivamos de pasada por todos los sitios, y dice el refrán, que el que mucho abarca poco aprieta; otro año ira mejor la cosa y cundirá mas el verano, porque este año se ha pasado sin enterarme.
Lo de mi caída no fue nada Violeta, gracias a dios, y al borreguil, (que ... (ver texto completo)
hola manuel que tal, la verdad meda alegria de abrir el foro y ver que hay gente que se acuerda aparte de mi, por que en mucho tiempo nadie abia es crito: me gustan tus fotos del castillo de la calahora son muy buenas.
recuerdos a todos los foreros...
Yo ya daba por descartado que no hera la misma persona, yo tengo 45 años y no conoci a mi abuelo Manuel, solamente me sorprendio la casualidad y me alegro. Nosotros tambien emigramos para Cataluña pero fue en el 1974, y aun conservamos casa y algunas tierras de mis abuelos por las dos partes, en definitiva, que no hemos perdido el contacto con nuestro pueblo y nuestras raices gracias a Dios.

Saludos de Manuel Cobo.
Hola de nuevo, la casa de mis bisabuelos creo se la quedo el hermano de mi abuelo Torcuato Cobo Gómez. Hace dos años estuve en Lanteira por agosto pero yo no recuerdo bien donde estaba esta casa. Fui cuando era pequeña y no sé si todavía es de los hijos o nietos de el. Aprovecho para ver si alguien me lo supiera decir. Y por parte de mi abuela creo que también se vendió la casa.
Saludos para todos los foreros, en este caso saludos especiales para los que se apellidan Cobo, Mi Abuelo por parte de padre, tambien se llamaba Manuel Cobo Ruiz, pero venia de la parte de hernan valle, y se fue a vivir a Alquife.
Hola, sobre esto no sé si será la misma persona, pues mis abuelos hace 25 años que están muertos y emigraron a Catalunya en el año 1940 aproximadamente. No conozco casi nada de las 2 familias y lo unico que tengo de Lanteira es un almirete y unas sabanas de mi abuela, así como partidas de nacimiento enviadas para arreglar papeles. Tampoco sé en que linea de parentesco nos une al beato Manuel Medina Olmos por la parte de mi abuela. Gracias, por responder y estoy muy contenta de apellidarme Cobo.
Ya estamos de vuelta, lo importante volver según tráfico, y es cierto.

La Semana Santa ha sido espectacular, buen tiempo a rabiar, y las procesiones a reventar de gente. Ahora voy a acostarme un rato que acabo de llegar y mañana colgare alguna fotillo del Santo Cristo de las Penas en el Vía Crucis, (Muy Bonito) y con mucha gente.

Violeta, Tu padre como siempre, esta estupendo, la que anda algo peor ya lo sabes que es tu abuela. Con tu padre nos hemos reído lo hasta reventar, el último día ... (ver texto completo)
hola manuel: yo fui antes de semana santa al pueblo antes de empezar a trabajar para ver ala abuela, esta muy mal es una faena ver como una persona a la que tu quieres tanto lo pasa tan mal si el fina es el mismo. mi padre es el mejor (sin animo de ofender) pero el tío es autentico, estoy enamorada de el es un fenómeno, nosotros hace muchos años que no vamos para semana santa estamos trabajando es casi imposible espero ver tus fotos pronto recuerdos a tu familia
Buenas Gregorio, un Saludo.
Estoy intentando abrir esos enlaces, y no me admite ninguno, ya he probado de todas las maneras, y hay algo, que no hago bien; ¿que puede ser?
Hola buenas noches, yo tambien lo he intentado y no obtengo ningun resultado, sera que esto de la informatica se resiste un poquito...

Dale el mas sentido pesame a Dolores Cruz Espinosa, por el fallecimiento de su hermano Julian, y a toda su Familia.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Saludos Violeta, No habias comentado nada de tu operacion, espero que tengas una pronta recuperacion.
gracias ya me encuento mejor no tiene importancia, solo a sido un abceso saludos
Jean pierre, dices Batista Villalba, no quieres decir Bautista?
Saludos para todos los Forer@s
si bautista "el solillo"
Alguen sabe como se llama esta preciosidad que se cria en "to" lo alto de la sierra, donde solo hay piedras.
hola manuel, soy el hijo de Torcuato y te voy a sacar de dudas, creo, sobre esta planta. Se llama ARENARIA TETRAQUETA o popularmente PIEL DE LEON PAPO. Un saludo.
Violeta, estoy toda la tarde llamando a tu padre para saver como anda con las nieves y los animales, y solo puedo conseguir que me descuelgue, lo siento a el y a un monton de cencerrillos o campanillas, pero el no me escucha a mi, no se si sera problema mio o de el, ya he probado con otro telefono y pasa lo mismo.

Me alegro que lo paseis bien, aunque no haya acompañado el tiepo. Si tienes fotos que quieras compartir con migo sin pasarlas por el foro, me las puedes enviar a mi correo (fandnga65@hotmail. ... (ver texto completo)
hola manuel: el tiempo en el pueblo es de mucho frio el telefo no es, es la cobertura queseve que el frio tambien afecta. melo pase muy bien ahun con frio lluvia, viento y nieve mucha lumbre y buenas gachas, lla temandare fotos un saludo.
Bien venid@s a l@s nuev@s forer@s, y saludos para todos, los nuevos y los antiguos.

Alguien save como esta el tema de la loteria de Navidad? se ha echo? quien tiene numeros para vender? espero no tener que mendigar numeros de la loteria como el año pasado.

Saludos de Manolo el fandunga
Hola buenas tardes, cuanto tiempo sin verte por el Foro, andabas un poco perdido.

Sobre lo del tema de la Loteria de Navidad, decirte que aqui en Rubi todavia nos quedan algunas papeletas, pero son de las Fiestas de Agosto, si quieres alguna me lo dices y ya veremos como te las hacemos llegar. Las papeletas son a 5 Euros y se juegan 2 euros en cada numero porque lleva 2 números y un euro es de donativo para poder celebrar las Fiestas.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Buenas foreros, como llevais las fiestas.

J. Checa, has visto que cuadra de caballos tienen entre Lorenzo y catillo?

Que gozada este año, y eso que iva un poco acollunido, has visto en youtube las excursiones que nos hemos pegado?

saludos para todos.
Un saludo desde las PITIUSAS, con el agua asta el cuello a todos los paisan@ y FOREROS de LANTEIRA. MANOLO evisto el pedazo de reportaje que teashecho y meagustado mucho y mas estando con mi cuñado catillo. Se que tienen una buena cuadra de caballos muy buena es decir buenos caballos. Espero que no los allas cansado mucho para cuando yo balla dentro de poco. Mealegro quetealla ido todas las vacaciones bien. Bueno no me ago mas pesado, un saludo para todos BALLI BEEEE ADEUUUUUUUUUUUUUU
Saludos para todos los foreros, yo tambien he regresado ya. he tenido unas vacaciones un poco desordenadas y no me ha permitido tener mucho tiempo que estar por el pueblo pero cuando he podido he subido, pero no todo lo que yo hubiese querido, he conocido y me he dado a conocer a jente que no tenia el placer, y nos hemos saludado otros que ya nos conociamos.

Violeta, he pasado mi gran parte de las vacaciones pegadito al amigo catillo, tengo un monton de fotos que encuanto las organice mirare de ... (ver texto completo)
hola manuel: me alegra que te encuentres mejor. mi padre de ese tema sabe un poco el también lo pasa fatal con su piedra este año, no asido el mejor para nosotros yo me opere en abril, luego mi sobrino, mi abuela se puso muy mala y mi sobrina tan bien la operaron pero la fuerza y el tesón de mis padres no deja que caigas muy abajo ensegida te subes. me alegro que disfrutes con el como yo mi padre no tiene reparos en eso de la edad esta estupendamente haciendo lo que mas le gusta la sierra sus caballos ... (ver texto completo)
Buenas Foreros, El tio que lo tenia todo a su favor, para ir el dia 1 al pueblo, se le han cambiado las tornas, ayer tuve que ir de urgencias con un calculo en el riñon acompañado de colico nefritico, ahora me voy al medico a ver que me dice, espero que esto solo me atrase unos dias,

Saludos para todos.
manuel espero que ya te encuentres mucho mejor y disfrutes de tus vacaciones cuídate saludos.
Buenas Foreros, El tio que lo tenia todo a su favor, para ir el dia 1 al pueblo, se le han cambiado las tornas, ayer tuve que ir de urgencias con un calculo en el riñon acompañado de colico nefritico, ahora me voy al medico a ver que me dice, espero que esto solo me atrase unos dias,

Saludos para todos.
Bueno Manono, espero y deseo que no sea nada, porque ahora mismo con lo poquito que nos queda para estar en el Pueblo, pues es para tirarte de los pelos.

Deseo que nos des pronto buenas noticias, y ya rapido para Lanteira que nos espera.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Buenas foreros Lanteiranos, Os lanzo una pregunta, a ver quien me la puede aclarar.

¿Alguien sabe como esta el tema de los pantanos que tienen acseso para navegarlos, cercanos a nuestro pueblo? me refiero a poder ir con tu piragua o Kayak y echarlo al agua, ¿Sabeis si por ejemplo el de Negretin es libre para todo el que quiera ir o es de pago? si es de pago alguien sabe que precio tiene? necesito informacion de este tema, espero que alguien me pueda ayudar e informarme, estoy indeciso si llevarme ... (ver texto completo)
Hola a todoslos foreros, hace tiempo que no estaba por aquí, así que os saludo de nuevo.
Manolo para ti que preguntas para poder navegar por el pantano del Negratín, decirte que tengo un amigo aquí en Sagunto, que es de Bacor, donde está el Negratín, y me dice que no hay problema para ir a navegar con tu piragua o tu Kayak, sin que haya que pagar, si no ha cambiado la cosa. Espero que esta información te pueda ayudar.
Saludos a todos.
Antonio, como esta la dona? espero que vien, bajareis? o todavia no lo teneis claro? espero veros por alli.

Saludos y buena recuperacion.
Hola Manolo, que con problemillas informaticos.

Bueno ya veo que los tienes solucionados, de lo que me preguntas de mi mujer, pues hasta el dia 30 de Junio no tiene visita con el traumatologo que le pondra fecha para quitar me imagino la escayola, de momento ayer hizo un mes que lo lleva con la escayola, y esperamos que para el mes de Agosto estar dispuestos a viajar al Pueblo, "que ya hay muchas ganas".

Gracias.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Buenos dias Forer@s. Antonio espero que lo de tu mujer no os impida bajar este año al pueblo, nos tenemos que ver por alli, le deseo una pronta recuperacion.

Toñi, como sigue lo de guadalinfo? continuais hay, espero que en agosto poder disfrutar de las istalaciones, y escribir en el foro desde el pueblo, o hay posibilidad de que este cerrado por vacaciones?

Saludos para tod@s
Espero estar por aqui en agosto Manolo. Tengo unos días de vacaciones, pero serán en Julio. Saludos
Raquel, Saluda a la Familia de mi Parte.

El dia 1 de Agosto estoy dando guerra por el pueblo, (QUEDAN 54 DIAS)
Que envidia medas ami me quedan sis meses mas o menos saludos a todos
Violeta, si que la he visto, y me quiero recordar de que esa imagen la vi en directo, el Maximo de picador y tu Padre de primer espada y figura del toreo, valla cachondeo, y otro año se metio Maximo en un tabaque de esparto y tambien hizo un chow bueno. De la gente del publico, quiero conocer a alguien, pero no me aventuro a decir nombres porque no se distinguen muy bien.

Saludos de Manolo, la foto ya la tengo descargada en mi archivos.
Tienes buena memoria pero el primera espada era mi compadre Lorenzo, melóan contado asi yo era todavia muy pequeña, pero la foto es buenisima cuando atenido el pueblo un picador tan autentico y ese paseillo que notiene nicomparacion con la Maestranza.
La noche me confunde, como decia el cubano, no fue en un tabaque de esparto, donde se metio Maximo, fue en un bidon de hierro, y el problema lo tenia que cuando se queria esconder se le quedaba la cabeza a fuera y le pasaban los pitones apunto de haber pasado algo, ese dia me acuerdo que llevaba un gorro que se podia leer, "TOMAS CAMPUZANO"

Saludos de Manolo y buenos dias.
Buenos días hace un tiempo estupendo sol turistas playa dia libre. Bueno Manolo creo que si pero acordaros del año del armario ahora merio pero la familia lo pasaría fatal. gracias por pasar mis foto para amigos, a quien lo hizo gracias.
Esta foto tiene unos comentarios adjuntos que esplica que aqui fue donde encontraron al Santo Cristo de las Penas, unos niños jugando a "La Pita" ese juego que se lanza un palo pequeño que es la pita y todos corren a escabar en el puesto de uno etc. bueno, ¿alguien sabe algo de la historia de que al Santo Cristo se lo querian llevar a Guadix y la yunta de bueyes no querian pasar de la Torre Vieja para bajo?.
Saludos para todos y espero respuesta de algun forero o foreros que lo sepan.
Saludos ... (ver texto completo)
Si, tienes razón lo he estado comentando con mi padre y esa es la Historia que se conoce del Santo Cristo de las Penas, y los dos niños que jugaban a la Pita, están representados por los dos angelitos que van a su lado en el Trono.

Tambien dícen que cuando la Guerra Civil Española, lo escondieron donde esta actualmente, la Caja Rural, que era por entonces un pajar, y según dicen estuvieron rebuscando por el pajar, y no lo encontraron, y lo sacaron cuando finalizo la Guerra.

Saludos y recuerdos ... (ver texto completo)
Violeta, si opinas tu se te va a notar, ¿y si opino yo, tu crees que se notara?
no seguro que no se nota casi nada, lo de la torre vieja se lo mismo que tu pero creo que en el programa de fiestas del año pasado ó el anterior venia si no recuerdo mal o? ¿me confundo con el de" jerez" saludos...
Violeta, bienvenida al foro, espero que seas habitual y te hagas adicta a el.

Saludos de Manolo, ¿saves quien soy no? un amigo y fans de tu Padre, lo que me estraña es que en esta foto ademas del tuyo no salga el mio, por que siempre estaban metidos en esos tinglados con los toreros, si miras paginas mas atras en las fotos del foro, veras una de toreros y paisanos en los que salen mi padre y Maximo el paleta entre otros.
si las veo todas soy adicta al foro pero como creo que no me conoce nadie o casi nadie no suelo hablar. mucho saludos
Jose seria interesante que comentaras tu las fotos, esta por ejemplo tiene pinta de tener un interesante comentario por los protagonistas, de esos de... Teacuerdas de cuando estabamos aqui que parcia o daba la sensacion etc. etc. Comentalas Jose. y si hay alguna que la quieras titular de algna manera en especial me lo dices.

Saludos a tod@s los forer@ de Manuel "El Fandunga" y espero que esteis disfrutando de las fotos que tomaron el grupo exursionista del que forma parte Jose "El Seguro"
Manolo, te voy a hacer caso, y voy a decir algo de la foto., para el que conozca la zona y para el que no, decir que estamos en el centro de la laguna Vacares. Como podreis ver hay gran cantidad de hielo y nieve que permite andar por la laguna sin ningún problema. En verano aqui te bañas, y ahora mirar como está. Deciros que esa noche que dormimos al lado de la laguna, estabamos a -10ºC., con una sensación térmmica de -15ºC., Merece la pena que os animeis y conozcais las marivillas que tenemos en ... (ver texto completo)
Buenos dias y felizidades a todos los Baldiris, que que no hay muchos Baldiris entre nosotros, bueno pues hoy es su dia, el dia de las fiestas del pueblo donde vivo, Sant Baldiri o tambien y mas moderno Sant Boi.
que nombre mas raro tiene tu segundo pueblo felicidades.
buenas noches a todos los forer@ que descanseis bien.
Raquel, si tengo alguna cosita mas, y te sorprendera, esta es la mahia del video y de las fotos, que cuanto mas tiempo pasa mas alegria da verlo. En cuanto tenga tiempo te paso otra cosita que tengo en video, aunque la calidad ya ves que no es muy buena, pero es lo que tengo.

J. Checa, a ver si es verdad y pasas algunas vacaciones en esa casita de esa zona tan bonita y acogedora como es vistlegre y coincidimos para conocerno, seguro que siendo familia de Catillo y Lorenzo tienes que ser un tio ... (ver texto completo)
cuando bajaras al pueblo? aver si coincidimos ee? porfa mandamelos yaaa! jejeje estoy ansiosa
Raquel, a la receta que te da Encarna y le añado que te laves con un algodon distinto cada ojo, porque puede se conjuntivitis y se te pega de uno al otro, cada ojo con distinto algodon.
Saldos de Manolo
gracias, es conjuntivitis alergica y no se va con nada, bueno se ira cuando acabe la alergia... e lo qm a dixo hoy el medico, aun asi lo provare algo quitara no? jijiji un besazo y mil gracias
Encarna, Tu molino es aquel que hay pasando el barrio direccion Alquife? esta un poco despues e el vancal y los castaños de mi abuelo Tomas el Fandunga?
buenas noches a todos los foreros y perdon por ser maleducada y no daros las grcias por dadme la bien venida Encarna tienes razon lo que yote digo me parece que era el horno de eduardo ¿no?, Gonzalo yo tambien he estado en las Malvinas y manolo yo no he llegado a ir a las sicofonias pero me las contaron en la plaza del pueblo con el calimocho y las risas correspondientes
Naranjija, ningun problema, si quieres seguir en el anonimato estas en tu derecho, yo soy Manolo, el Fandunga y mis mejores años en el pueblo fueron en los 80, luego tambien han sido muy buenos, pero como tu dices con añoranza de la juventud, lo mismo hemos hecho alguna sagria en el barrio juntos, pero yo no lo se, ya me diras tu si tienes algunos conocidos por el foro, Encarna tambien es de Valencia, y José el seguro de Sagunto, y Gonzalo tambien anda por hay, yo vivo en un pueblo de Barcelona, ... (ver texto completo)
¡hola Manolo! si eres del 65 somos de la misma quinta supongo que si habremos coincidido en alguna juerga. Yotengo muy buenos reuerdos pero respecto a nombres y caras son muy borrosos ya por los apodos me suenan pero son de oirselos decir a mis padres
David, tu tienes que ver con alguien de checoslovaquia? o de la republica Checa? Te lo pregunto porque hay un Checa con novia o pareja de uno de estos paises, por si eres tu.
Saludos para todos
Hola Manuel. No soy queien piensas tu que soy. Soy David Checa hijo de J. Checa de Ibiza. Yo solia ir en navidades con mis padres. Soy amigo de los zapateros, el chucho, los indios, los rancheros, y de algun que otro catalan. Aaaahhh! y del Bujeros el guitano jajajajaja, bueno.. en una palabra.. de toda esa juventud de los 80 y 90.. muy buenos ratos he pasado en fiestas y navidades. y estube jugando algunos partidos con el equipo del pueblo cuando mis padres hicieron la casa. saludos
David, tu tienes que ver con alguien de checoslovaquia? o de la republica Checa? Te lo pregunto porque hay un Checa con novia o pareja de uno de estos paises, por si eres tu.
Saludos para todos
HOLA, soy nueva y conañoranzas de los veranos de lanteira
Si Encarna me marcho a la France, es una deuda que tengo con mi hija la pequeña, el mayor fue de regalo de comunion y ella estaba esperando su oportunidad, y ahora le ha tocato, siempre decia a disney yo y el papi, porque la otra vez fue la madre y el chiquillo solos, pero esta vez nos vamos los cuatro, unos dias, saldremos este viernes y no se cuando volveremos pero antes del sabado tenemos que estar aqui. Vamos como dice mi mujer de PAZ Y AMOR, como los hipies, con la furgo y de camping, por eso ... (ver texto completo)
Hola a todos. Manolo, me alegro que te marches a disney, yo hace dos años que fuimos y fue un viaje que nunca olvidare, me hacia muchisima ilusion ir y asi fue, disfrute mas que los pequeños que llebamos y ademas mi pareja actual esta en silla de ruedas y no surgio ningun problemas desde la salida de casa hasta el regreso, si no pasa nada iremos otra vez pero tiene que ser en el mes de mayo o junio ya que fuimos para los reyes y no veas el frio que pasamos asi que disfruta mucho, tambien decirte ... (ver texto completo)
Josefina, este es uno de los camiones que lucieron el letrero, no se pordonde me veia Jordi, pero con esta empresa solia estar yo mucho por rubi, especial mente poligon can jardi y los otros que tiene al rededor como cova solera, si te apetece descarga la foto, porque solo la tendre un tiempo puesta, porque para mi y para ti puede ser muy significatiba, pero al resto de los foreros seguro que no les dice nada.

Saludos de la Estacion Lanteira operador Manuel.
Hola a todos. Manolo, eso mismo Jordi solia estar por can jardi y la fabrica donde teniamos el camion era inkator que esta en cova solera, ademas tambien te vio por barna, si que me bajare esta foto del camion y me alegro poder ver yo tambien el famoso camion que me tenia loca cada vez que te encontraba el tema de la cena era (he visto el camion de Lanteira en tal o cual sitio) siempre estaba igual, te vuelvo a dar otra vez las gracia por hacerme feliz con mis recuerdos, de corazon muchisimas gracias. ... (ver texto completo)
Josefina, el del letrero era yo, ese era mi nombre de estacion, y lo ponia en el parabrisas de los camiones que he llebado, pero ahora no puedo ponerlo, porque el camion es del ayuntamiento y me sancionarian. Respecto a los años son 14 de transportista y 9 de chofer de la basura.
EN EL ARGOT DE RADIO AFICIONADO SERIA (73 - 51) Y 88 PARA LAS FEMINAS que es igual que saludos y besos para las chicas.
Hola a todos. Manolo entonces eras tu, pues me alegro muchisimo saber que esa persona tan estupenda, el cual le dio ilusion a Jordi en su vida ahora el destino me lo puso en mi camino, gracias. Besotes para todos
Encarna, no lo diras por mi eheheheheh
manolo que quieres decir con eheheheh, no lo he entendido.
Aver media esfera, lo del mosso de escuadra no ha sido ahora no? eso fue antes del verano no? si es asi, la madre del mosso tiene casa en Begoña, aunque ella es de lanteira, no se si es el mismo del que hablamos.

Saludos a todos
no lo de los mossos es reciente pues es cosa de 8 o 10 dias
creo que no es esa mujer ni creo que tenga casa en begoña
Josefina, yo tambien me sa que el dichoso titulo de capacitacion profesionas del transportista, en mi caso me fue muy bien porque despues cuando pase a ser asalariado, lo alquile y lo tube asi un par de años. Por otro lado ya veo que me has descubierto, despues de 20 años de trasportista, ahora llevo 9 años que recojo la basura en Barcelona y si dios quiere me jubilare aqui. Ah no te has cruzadonunca con un camion que llevaba una placa en el parabrisas que ponia Lanteira? pues ese era yo

Saludos ... (ver texto completo)
En este mensage hay un error, noson 20 años, que no soy tan viejo, son 14 años de transportista entre autonomo y asalariado, que se me ha ido la pelota, como todo el mundo dice yo llevo 20 años, pues yo tambien, pero no son 14.

Saludos del esajerao
Josefina, yo tambien me sa que el dichoso titulo de capacitacion profesionas del transportista, en mi caso me fue muy bien porque despues cuando pase a ser asalariado, lo alquile y lo tube asi un par de años. Por otro lado ya veo que me has descubierto, despues de 20 años de trasportista, ahora llevo 9 años que recojo la basura en Barcelona y si dios quiere me jubilare aqui. Ah no te has cruzadonunca con un camion que llevaba una placa en el parabrisas que ponia Lanteira? pues ese era yo

Saludos ... (ver texto completo)
Hola a todos. Manolo, yo no he visto el camion con Lanteira pero el que era mi marido (Jordi que murio hace algunos años) si que te habia visto alguna vez, siempre que te veia me lo decia y no sabiamos quien eras y el tan contento, era catalan pero amaba el pueblo y su gente, cuando llegabamos parecia uno mas, siempre me decian que el si que parecia del pueblo y yo la catalana. un besote para todos.
Si Encarna, como estan las cosas, es un triunfo el poder decir que te vas a trabajar, cadadia se entera uno de un nuevo amigo parado, no se cuando se va a solucionar, al final vamos a acabar todos teniendo que emigrar a nuestra tierra, (no caera esa breba), tu te imaginas que tubieramos que volver al mancaje, la hoz, la azada, el legon, el cargador, el viergo, hacer faenas como ablentar, mancajar, abarear, regar, que pasada, crees que podriamos acostumbrarnos otra vez a vivir de lo que cultivamos ... (ver texto completo)
No tan primitivos como antes porque ahora ban al bancar en moto o coche, pero si poder comerte esas patatas (papas) asadas en la lumbre con sal, las castañas tostadas, cocidas da igual el caso es comertelas calentitas recien salidas de la lumbre, que recuerdos mi padre antes de irse a la mina siempre nos dejaba la chimenea llena de leña para encender el fuego en esos dias de invierno con tanto frio, mi madre cuando va en el verano asa pimientos y los seca al sol yo cuando boy a su casa a comer arroz ... (ver texto completo)
Gonzalo la foto de las barreras es buenisima, con tu permiso me la descargo eh ¡Conozco a todos los que hay aun que no no me acuerde de sus nombres, lo que me estraña que no salga yo en la foto. Y del patio de los leones, tambien los conozco a todos pero ahora confundiria los nombres menos el de jesu y jose, quien es gonzalo de los dos? Saludos y gracias por esta foto
hola manolo, yo soy el que esta entre los dos pepes
Gonzalo la foto de las barreras es buenisima, con tu permiso me la descargo eh ¡Conozco a todos los que hay aun que no no me acuerde de sus nombres, lo que me estraña que no salga yo en la foto. Y del patio de los leones, tambien los conozco a todos pero ahora confundiria los nombres menos el de jesu y jose, quien es gonzalo de los dos? Saludos y gracias por esta foto
Manolo, Gonzalo es el que está a mi lado y Pepe detrás de él.
¿Mantenemos esta foto?: Sí (0) 0%
0% No (0)

Tarde entre amigos

Jose, de loli lo se casi todo, pues no hemos perdido el contacto y seguimos viendonos amenudo, no tanto como nos gustaria pero bueno, somos de los pocos amigos que seguimos pasando las vacaciones juntos; cuando nos enteramos que estamos en el pueblo, enseguda hacemos planes para ir juntos a los sitios, a demas ella tambien tiene dos hij@ y se llevan muy bien con los mios, el marido y yo nos llevamos de fabula y la loli y mi mujer ... (ver texto completo)
Manolo me alegro mucho que tengas tan buen rollo con Loli, es muy buena. Yo hace tiempo que no la veo. Le das un abrazo de mi parte. Ah! le dices que a ver cuando viene al Puerto de Sagunto, alguna vez ha estado aquí, por que creo que tiene familia.
Tengo que hacer lo posible por ir al pueblo caundo esteis todo y poder saludaros.
No obstante, y auqnue se que siempre se suele ir con ganas de llegar al pueblo, cuando vais de Barcelona a Lanteira pasais muy cerca de mi casa en Puerto de Sagunto, ... (ver texto completo)
Jose, ya contaras lo que paso y de la manera que actuo tu hermano, creo que tenemos ganas de saver todos, lo de esa rescate y en que medida participo tu hermano, Es de proteccion civil? o algo asi? o solo buena persona?

Saludos a todas las buenas personas.
Lo del rescate, son casualidades de la vida, por que a las 11 de la noche se le ocurre a mi hermano subir al Postero Alto a tmarse un café, con una niebla impresionante, y cuando llega allí se encontró con la gente, y sobre todo el hijo de los que se habian perdido bastante preocupados por lo sucedido.
Manolo, mi hermano además de ser buena persona, le gusta muchisimo la sierra y la conce perfectamente, pero no pertenece a ningún grupo de rescate, bueno ahora posiblemente si, ya que la guardiacivil ... (ver texto completo)
Antonio, pensaba que no era posible que llebaras tanto tiempo por aqui, per me he puesto a contar años con los dedos y me he dado cuenta de lo mayores que nos hacemos, con tu hermano si he coincidido, este año mismo, en el conjunto de las escuelas, estuvimos un buen rato charlando, que fue cuando me comento que hacia la linea 31, que tiene el fial donde yo empiezo mi Trabajo nocturno.
Saludos Manolo
Manolo, los años pasan muy rapido; ya nos faltan dedos para contar años que tenemos. Mi hermano ya me comento que te habia visto en el pueblo, el suele ir mas. Normalmente suelo ir todos los años, aunque sea algun puente (como la purisima etc.) Ya se nota que trabajas de noche, por la hora que escribes. Saludos a todos los del foro.
Antonio El de la balsa, no te hacia por estas latitudes, pense que te habias quedado mas abajo, Valencia, Murcia, Almeria, Granada, no pense que te habias subido tan lejos, espero coincidir algun dia por donde se suele coincidir con la gente, pero por favor que no sea un funeral, me refiero en Eroski, Alcampo, Carrefour, etc, que son sitios que los visitamos todos y algunavez se coincide con gente del pueblo.
Saludo a todos los usuarios de Surpermercados.
Manolo, llevo en Barcelona unos 25 años. Nunca hemos coincidido, en el pueblo ni por aqui en los centros comerciales... Como dices tu, y mira que vivimos cerca. Saludos...
Gonzalo, si te juntabas con mi tocallo Manolo y Olga, tambien te juntarias con todos mis amigos, Enrique, Manolo, loli bellido, Francisco Frasquiton, Jose Tanganazo, MºJose y Elena del Botija, etc etc, siempre me sabe mal poner nombres por que me quedo con una sensacion de dejarme los mas importantes, que me perdonen los que no nombre.

Saudos Manolo
hola jose "compadre" me tienes que perdonar, la verdad es que hacia tanto tiempo que no sabia nada de vosotros, no se los años que hara que no nos vemos, como no me voy a acordar con las juergas que nos hemos corrido y lo bien que lo hemos pasado, espero que toda tu familia este bien dales un beso de mi parte, un abrazo, mi correo es zaloypetro@hotmail. com.
Hola Antonio, seguro que nos conocemos, pero ahora mismo veo la cara de tu hermano el que anda por barcelona con los autobuses, pero no veo la tuya, refrescame un poco la memoria. no no hace falta, ya te quiero recordar en lo alto de un tractor verde jon deere, puede ser Antonio, con los pelos super rizados, no? seguro que tu de mi te acuerdas.

Recibe un saludo de Manolo Fandunga y bien venido al foro.
Manolo, yo sí que me acuerdo de tí. Vivo cerca de tí, en Cornellà. Ah! Y de los pelos super rizados no me queda ninguno. Los años no pasan en balde. Saludos!
Antoonio tu foto de la cabra a las 14,15h no habia subido y a las 14,35h de hoy ya esta, dime cuando la colgastes para saber que tardan en subir por favor.
Gracias.
Hola Manolo, las fotos las colgue el dia 7, pero han habido muchas veces que las he colgado han pasado 4 o 5 dias y no las habia visto colgadas, y entonces con toda la paciencia del mundo las he vuelto a mandar hasta que por insistencia me las han puesto, esto es asi, saludos y recuerdos a todos los del Foro y Lanteiranos.