Mensajes de VILLADEPAN (León) enviados por pilar:

La foto preciosa, pero para verla así, no para vivir ahí entre la nieve, es preciosa la nieve pero no tenia que ser tan fria,... digo yo. Pilar
Lo que es la vida. Cuando vivia gente en el pueblo no habia agua en las casas, agua corriente, y ahora que hay comodidades, no hay gente,..... así es la vida.
Muy artístico el llamador, parece una serpiente, o si quizas un lagarto. Supongo es de alguna puerta en Villadepán.
HOLA PILAR, te encuentro por todos lados mira que eres viajera jejeje, a ver si este pueblo se anima un poco, ten cuidadin cuando te sientes a comer la merienda debajo del nogal, no haga aire y empiezen a caer las nuezes jejeje. un saludoooo, yo entro por aqui ya que mis abuelos paternos eran de aqui.
Ya ves, no viene nadie por aquí. Vengo cada poco, tambien a Cirujales, y nada, en Cirujales me vienen a saludar de otros foros para animarme a seguir, pero o hay nada que hacer, del pueblo no entra nadie. Un saludo Dany.
He encontrado fotos de la zona y las estoy publicando en los distintos foros, con fecha de hoy envío alguna de Villapan, yo soy de Villaceid y casado con una hija de Urbano de Garueña, por tanto conozco bastante Valbueno, Villapan y a sus gentes, ahoar estamos restaurando en Vegarienza la casa que fué del Herrero Francisco Bardón.
Un saludo.
Buenos dias, Villadepan, a ver si se anima la gente a venir por aquí, el verano pasado fuí con una amiga a comer la merienda ahí, estuvimos en una hermosa sombra de un nogal que hay a la llegada al pueblo, a mano derecha, y la verdad que se estaba de maravilla, éste verano, si Dios quiere, pienso repetir.
Para toda esa buena gente de Villadepan, desde Torrevieja, os deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO.
Veo que no ha venido nadie por aquí. Ánimo, daros por el pueblo una vueltecita y subid alguna foto, es de lo más entretenido el recordar tiempos pasados.
Os deseo a todos un magnífico dia de JUEVES SANTO.
Para toda esa buena gente de Villadepan, desde Torrevieja, os deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO.
HOLA: Arturo Martinez, loa fotos se cuelgan tienes que entrar en poner fotos de VILLADEPAN, le pones un titulo y en examinar buscas la foto donde la tengas guardada y despues en enviar foto, y ya esta si te la aceptan te la publicaran een unas horas (espero que te sirva de ayuda) un saludo
Hola Dany, Aunque éste no es mi pueblo me tomo la libertad de darte la bienvenida. Ven por aquí alguna vez y entre todos haremos que ésto se mantenga
En el mensaje a Arturo le explico de donde soy, leelo y así al menos ya me conoces virtualmente.
Un afectuoso saludo. Pilar
Mi abuelo Julian Martinez era de Villapan, mi abuela Elvira Gutierrez de Villanueva, recuerdo en los 50/60 bajar con mi padre Julio a Aguasmestas a comer un ríquisimo higado con cebolla.

Yo vino en Tenerife pero voy a Las Omañas a menudo
Hola Arturo, bienvenido al pueblo de tu abuelo, Julian. Yo lo conocí, cuando yo era niña él era ya un señor mayor.
En Aguasmestas, tenia un prado, en el campo del borro, al lado de la carretera.
Yo nací en Aguasmestas, mi padre era Clodoveo, el molinero, nací en 1938, tu serás mucho más joven que yo, allí viví primer soltera y 5 años casada hasta 1964, que nos fuimos a vivir a La Magdalena, el pueblo de mi marido.
Allí hemos vivido hasta hace 10 años. Desde el año 2000 vivimos en Torrevieja (ALICANTE) ... (ver texto completo)
Buenas noches, Villadepan. Parece que la gente no se anima. Vengo por aquí cada poco pero no entra nadie ´esperemos que en el invierno se anime esto un poco.
Buenos dias. Soy natural de Aguasmestas. Un saludo a la gente de Villadepan. Yo he conocido a toda la gente del pueblo, pero claro de aquella época. Hace 45 años que estoy fuera, he vivido en La Magdalena, y actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE). Un saludo a toda Omaña.

Colabora para mantener este proyecto >>