VILLADEPAN: Hola Arturo, bienvenido al pueblo de tu abuelo, Julian....

Buenos dias. Soy natural de Aguasmestas. Un saludo a la gente de Villadepan. Yo he conocido a toda la gente del pueblo, pero claro de aquella época. Hace 45 años que estoy fuera, he vivido en La Magdalena, y actualmente vivo en Torrevieja (ALICANTE). Un saludo a toda Omaña.

Mi abuelo Julian Martinez era de Villapan, mi abuela Elvira Gutierrez de Villanueva, recuerdo en los 50/60 bajar con mi padre Julio a Aguasmestas a comer un ríquisimo higado con cebolla.

Yo vino en Tenerife pero voy a Las Omañas a menudo

Hola Arturo, bienvenido al pueblo de tu abuelo, Julian. Yo lo conocí, cuando yo era niña él era ya un señor mayor.
En Aguasmestas, tenia un prado, en el campo del borro, al lado de la carretera.
Yo nací en Aguasmestas, mi padre era Clodoveo, el molinero, nací en 1938, tu serás mucho más joven que yo, allí viví primer soltera y 5 años casada hasta 1964, que nos fuimos a vivir a La Magdalena, el pueblo de mi marido.
Allí hemos vivido hasta hace 10 años. Desde el año 2000 vivimos en Torrevieja (ALICANTE) Vamos a pasar los meses de julio y agosto a La Magdalena, a ver si nos vemos alguna vez durante el verano.
Te invito a visitar los foros de Canales y La Magdalena, están muy animados
Aver si consigues subir fotos me gustaria conocerte aunque sea en foto, algo es algo. Si tienes fotos de los abuelos o tios tambien, a ver si recuerdo a alguno.
En el foro de Cirujales puedes ver fotos nuestras
Saludos cordiales de Pilar, o Pili la de Gilio, como prefieras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA: Pilar que tal y Feliz Navidad, VEO QUE ESTAS POR LA MEJOR TERRETA DEL MON, Yo tambien vivo en l comunidad Valenciana, en Valencia.
Y tambien tengo familia en Cirujales, y tambien entro a ver el foro de Cirujales, que esta muy animado en fotos, pero donde entro es en el de ROSALES, aunque somos pocos tambien esta muy animado, un saludo
Pili, recuerdo La Venta de Aguasmestas que me dieron como indicacion para ir al pueblo de mi padre, Marzan

Saludos